Alista tus compras de La Confitería por Internet

Descubre cómo comprar dulces, regalos sorpresa, vinos, anchetas y deliciosos chocolates por internet, puedes enviarlos a domicilio a la persona que quieras...

Cómo hacer compras online en La Conftería - La Confiteria

Si eres de los que aún no se ha atrevido a hacer compras de regalos personalizados online por temas delicados como la seguridad de tus datos, hoy queremos contarte cómo puedes adquirir regalos y anchetas en La Confitería vía internet sin ningún peligro y así completar tu sorpresa para quien amas en los momentos que más necesitas ahorrar tiempo.


Comprar regalos empresariales o de cumpleaños via online desde el extrajero o en Colombia está en constante crecimiento pues no hay nada mejor que evitar largas filas y altos flujos de personas, sin embargo, muy pocos cuentan con una tarjeta de crédito para realizar el pago, por eso los portales de comercio electrónico como La Confitería hemos encontrado diversas alternativas para facilitarle a nuestro clientes la adquisición de regalos para hombres y mujeres en toda ocasión.


Facilitando tu vida ante una fecha especial


De acuerdo a Asobancaria, 7 millones de personas tiene tarjeta crédito de las cuales 2.1 millones hicieron algún depósito electrónico a finales del año pasado, razón que explica el hecho de que no todos prefieran hacer compras vía internet, además se suma la desconfianza del usuario para entregar datos tan importantes como lo son los personales.


Por eso, ahora estarás más tranquilo y sin afanes al adquirir regalos originales porque puedes hacer el pago en efectivo incentivando la compra en línea ¿Cómo así?


Formas de adquirir tus regalos en La Confitería


1. En puntos de venta Baloto, cuando estas en nuestra ventana de pagos online seleccionas la opción de hacerlo vía Baloto, se te generará unos datos del convenio y el número de pago que no puedes olvidar porque con estos dos podrás realizarlo en efectivo y nosotros recibiremos una notificación con la que hacemos envío de regalos a diferentes ciudades principales de Colombia que necesites.


2. Adquiere los mejores regalos on line de La Confitería con nuestra opción de pago referenciado con el que podrás pagar en Colombia desde cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Occidente, solo al seleccionar esta opción en nuestra ventana de ventas, imprimes el comprobante de pago y con el código de barras todo estará listo.


3. Paga por medio de una consignación, que, y esto no lo puedes olvidar, solo es posible cuando te comuniques con nosotros al teléfono fijo en Bogotá (57) -1-2610582 o a contacto@laconfiteriacolombiana.com pues por estas vías te suministraremos la información que necesitas para realizar el pago sin ningñun contratiempo.


4. Si prefieres hacer todo desde la comodidad de tu casa entonces puedes hacer el pago por tarjeta de crédito American Express, Diners Club, Banco de Occidente Credencial, Master Card y Visa, podrás seleccionar tu tarjeta en la ventana que aparece después de dar click en realizar compra.


5. En la Confitería pensamos en tu beneficio, por eso, si no tienes tarjeta de crédito podrás hacer el pago on line con tu tarjeta débito que puede ser:


- Bancafe

- Banco Av Villas

- Banco Caja Social

- Colpatria

- Davivienda

- Banco de Occidente

- Banco BNB Sudameris

- Banco Popular

- Banco Santander

- Bancolombia

- BBVA Colombia

- Colmena BCSC

- Citibakn

- Coomeva

- Hem Bank

- HSBC Colombia

- The Royal Bank of Scotland


Solo debes seleccionar el banco donde tienes tu cuenta y te debitaremos el precio, es un pago seguro.


Recuerda que:


1. Cuando agregas un producto a tu carrito de compras para elegir con cuál método realizar el pago debes registrar tus datos para así hacer la revisión y personalización de tu regalo, en este punto defines a dónde va allegar el obsequio y a nombre de quién.


2. Para poder realizar el pago con tarjeta débito o crédito debes tener habilitada la cuenta en el banco.


Además, perderle el miedo a comprar regalos en forma de anchetas de La Confitería vía internet, significa tener acceso a mejores productos, con ofertas exclusivas, novedades a tu alcance pero sobre todo la oportunidad de hacer que la persona que tanto quieres reciba nuestros magníficos regalos a domicilio.

 

 

... Compra ahora tus regalos a domicilio acá ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS