Las mejores sorpresas para un viaje en pareja

Sorprende a tu pareja con alguno de estos increíbles detalles durante ese viaje que planearon con tanto amor para hacerlo mucho más especial.

Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.

A todos nos encanta viajar con nuestras parejas, descubrir paisajes maravillosos, dar un nuevo aire a la relación y seguir coleccionando momentos increíbles. Si estás organizando uno, seguro te interesará saber qué sorpresa puedes dar para celebrar el amor, recordarle cuán especial es para ti o para hacer que una noche del viaje se convierta en algo mágico, romántico y diferente a lo que comúnmente viven.

 

Un viaje de novios o esposos es una excelente oportunidad para dar regalos de amor que puedan disfrutar los dos, en donde el compartir y el cariño sea demostrado por medio de pequeños detalles originales, de esa forma estarás dándole un toque especial al viaje. A continuación, te daremos algunas ideas que podrás tener en cuenta para sorprender a la persona que tanto quieres.

 

- Ancheta de los enamorados

 

El amor es un acto que se demuestra día a día, se comparte y se disfruta por medio de experiencias y momentos. Con una ancheta para los dos puedes brindar una experiencia grata, romántica y saborear unas deliciosas galletas con mermelada o antipasto, acompañadas de una copa de vino. Lo más increíble de este regalo sorpresa es que viene acompañado con una caja en madera con acabado en chapilla de lujo para que quede el recuerdo y pueda darle algún uso posteriormente, conócela aquí.

 

- Kit para un día de spa

 

Este es uno de los regalos para mujeres perfectos porque es la mezcla perfecta entre belleza y relajación, podrás decirle lo importante que es para ti su cuidado y su bienestar; sin embargo, podrán hacerlo en pareja y pasar una increíble mañana dándose amor. Este obsequio contiene 1 esponja, una exfoliante, crema, piedra, toalla, jabón vegetal, frasco exfoliante para tina y vela con aroma para vivir un momento inolvidable durante el viaje, adquiérela en nuestro catálogo, dando clic aquí.

 

- Un desayuno romántico

 

¿A quién no le gusta despertarse y que le lleguen a la cama con un delicioso desayuno? ¡Sorpréndelo! En La Confitería puedes encontrar la opción ideal de regalos para hombres o para mujeres. Será una forma de empezar el día con el amor a flor de piel, es la oportunidad para que le digas cuánto lo quieres, lo especial que es para ti y que deseas continuar a su lado viviendo juntos muchos desayunos más. Dependiendo de lo que quieras, podrás poner en la tarjeta el mensaje que consideres, consíguela aquí.

 

- ¿Qué tal una noche de copas?

 

Tener iniciativa propia siempre será una grata sorpresa. Puedes preparar con anticipación alguno de los regalos especiales en los que puedan disfrutar juntos de una noche de vinos en compañía de la luna y las estrellas; el vino siempre es una increíble idea para compartir, recordar buenos momentos y es perfecto para toda ocasión. Podrán disfrutarlo con unos chocolates, o adicionarle quesos para hacer el complemento ideal de una noche romántica y diferente, descubre este regalo con nosotros.

 

¡La Confitería es tu aliado número uno para dar obsequios inolvidables!

 

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes opciones de regalos originales para sorprender a esa persona que tanto quieres. Si tu viaje se acerca y aún no has decidido que obsequio dar, nosotros te brindamos la posibilidad de que puedas hacer compras desde cualquier parte con envíos a las principales ciudades de Colombia. Para mayor comodidad aceptamos todas las tarjetas, o puedes hacerlo con las otras formas de pago.

 

Para realizar el proceso de compra es normal que surjan algunas dudas, ¡no te preocupes! Aquí encontrarás respuesta a algunas de ellas. En La Confitería somos expertos en brindar a nuestros clientes la mejor calidad e ideas para dar regalos de amor.

 

 

¡Sorprende a tu pareja!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS
Aprovecha esta oportunidad para hacer sentir especial a mamá.
10 MAY
El regalo que toda madre anhela en su día
LEER MÁS