Consejos para celebrar el aniversario de tu empresa


29 Jul/2022

Sin duda alguna el aniversario de tu empresa es uno de los eventos más importantes que se pueden presentar ¿Cómo celebrarlo de manera inolvidable? En esta nota te brindamos 8 consejos con los que seguro harás de este evento una ocasión sumamente especial para tus clientes y colaboradores.

ideas y consejos para celebrar el aniversario de tu empresa

Tu empresa merece celebrar cada uno de sus logros y qué mejor excusa para esto que  a través de una fiesta de aniversario. En La Confitería sabemos que te preocupas por todos los integrantes de tu compañía y qué mejor forma de demostrarles esto que por medio de un evento de agradecimiento en el que todos puedan estar reunidos alrededor de la empresa. En esta nota queremos que te enteres sobre cómo festejar el aniversario de una empresa para que puedas disfrutar de todo lo que esta fecha puede ofrecerle al fortalecimiento de tu marca, ¡no dejes de leer!

 

Las fiestas de aniversario en la oficina no tienen porqué ser sinónimo de reuniones extenuantes o celebraciones excesivas que vayan en contra de lo que tu empresa quiere proyectar. Si se organiza con un objetivo claro, este evento puede convertirse en la situación perfecta para atraer nuevos clientes, darle una nueva imagen a tu marca o simplemente agradecer el trabajo de aquellos que hacen posible que las cosas sucedan. Estas son algunas ideas para celebrar el aniversario de un negocio que puedes aplicar dentro de las actividades para celebrar en la oficina:

 

Planea un evento con distintos formatos:

 

A todos no nos gustan las mismas cosas y es por eso que podrías pensar en organizar un evento múltiple que cuente con varios espacios en los que se puedan realizar distintas actividades alrededor de la marca. Para los socios de tu empresa sería más adecuado un almuerzo formal, pero para los ejecutivos y colaboradores de la oficina un festejo más relajado sería perfecto para celebrar el aniversario. 


Tanto con los miembros internos de tu empresa como con tus socios podrías organizar un desayuno social acompañado de algún detalle que le dará ese toque especial a la celebración de aniversario. En La Confitería te ofrecemos esta linda caja de happy donuts que puedes personalizar para que se convierta en el mejor obsequio.

 

Aniversario empresarial 1

¡Personaliza este producto!

 

Dale prioridad a los miembros de tu equipo:

 

Aunque la celebración gire en torno a tu empresa, nadie hablará mejor de ella que los miembros de tu equipo. Organiza una integración en la que todos puedan participar y disfrutar de un día fuera de la oficina, todos los miembros del equipo te lo agradecerán y esto proyectará una imagen amigable para tus clientes. 

 

¿Qué opinas de hacer una integración al aire libre con todo tu equipo de trabajo? Acompaña la celebración de este día perfecto con este detalle mini picnic de La Confitería que cuenta con una gran variedad de dulces para que todos puedan disfrutar y compartir con los compañeros del equipo.

 

Aniversario empresarial  2

¡Personaliza este producto!

 

Lleva la celebración a plataformas digitales

 

En los tiempos de la virtualidad, las redes sociales y las plataformas digitales van a ser tu nuevo salón de eventos a la hora de realizar cualquier tipo de celebración. Haz publicaciones mostrando las distintas actividades que realices con los miembros de tu empresa, esto lo puedes completar con dinámicas de interacción con tus clientes en la que les puedes ofrecer regalos personalizados con el logo de la empresa a cambio de algún comentario o post que le dé visibilidad a tu marca. 

 

Si algunos de los miembros de tu equipo trabajan bajo la modalidad de home office, ¡no los dejes por fuera de la celebración e integralos a las actividades de aniversario! Puedes organizar un concurso de baile virtual y regalarles a quienes hagan la mejor coreografía esta bolsa sonriente con chocolates que le alegrará el día a todos durante el festejo. 

 

Regalo empresarial 3

¡Personaliza este producto!

 

Piensa en la decoración del evento:

 

Si tienes planeado organizar una fiesta de aniversario temática la decoración lo va a ser todo. Busca darle un enfoque cercano a la marca y ponte creativo con todos los detalles para que la celebración sea lo más llamativa posible. En el mercado encontrarás globos de todos los tamaños y colores que podrás complementar con otros objetos decorativos. Si cuentas con un espacio amplio para esta celebración, implementa un sistema de luces y sonido para recrear el ambiente perfecto.

 

Dependiendo de la decoración que utilices para celebrar el aniversario de tu empresa, puedes añadir el logo de tu marca para resaltar aún más la temática de la celebración. Si quieres hacer el aniversario aún más llamativo considera obsequiar este mini confite corazones melocotón personalizable que se llevará la atención de todos.

 

Regalo empresarial 4

¡Personaliza este producto!

 

Lanza un producto especial por las festividades:

 

Aniversario es sinónimo de exclusividad. Sigue el ejemplo de millones de marcas alrededor del mundo e incluye en la celebración a tus clientes por medio de un producto especial que solo puedan adquirir durante el tiempo de la festividad. El lanzamiento de este producto va a incluir a todos los que participan alrededor de tu marca en un mismo espíritu festivo.


Si no tienes muchas ideas o tu empresa no se dedica al área de manufacturas, en La Confitería le ofrecemos a tu empresa esta linda jarra para que puedas obsequiar siempre un detalle especial. Personalízala con el mensaje y el logo de tu marca e invita a que otros celebren contigo este gran logro en equipo.

 

Aniversario empresarial 5

¡Personaliza este producto!

 

Haz un concurso o dinámicas con premios:

 

A todos nos gustan los regalos y qué mejor fecha para recibirlos que en el aniversario de tu empresa. Consiente y alégrale el día a tus clientes y colaboradores con una variedad de premios que puedan ganarse por medio de dinámicas como rifas o juegos. Estas actividades animarán la celebración y les permitirá a los asistentes llevarse un lindo recuerdo a casa. 

 

Todos querrán participar y ganar el mejor premio de la celebración si en juego hay uno de nuestros mug personalizados que se convertirán en el compañero ideal para comenzar el día.

 

Aniversario empresarial 6

¡Personaliza este producto!

 

Desarrolla actividades para fidelizar a tus clientes:

 

La celebración es sinónimo de promociones y beneficios exclusivos que tus clientes pueden aprovechar para fidelizarse a la marca. Ellos son uno de los elementos fundamentales de la empresa, son el sentido de todo el trabajo que a diario realizan tú y tus colaboradores. Aprovecha el aniversario y ofrece ofertas imperdibles que te garantizarán aún más visibilidad. Dentro de estas ofertas puedes añadir un dulce obsequio especial.


En La Confitería te ofrecemos este detalle en frasco de vidrio en el que tus clientes encontrarán sus dulces favoritos junto a un emotivo mensaje personalizado que tu empresa podrá añadir para hacer más cercana la celebración de aniversario

 

Regalo empresarial 7

¡Personaliza este producto!



Regala detalles especiales:

 

Existen múltiples formas de festejar una de las fechas más valiosas de tu empresa, pero sin importar lo que decidas hacer para conmemorar este evento, no te olvides de los detalles, esto es lo que diferencia una reunión más de un evento especial. Aprovecha esta fecha para agradecer todo el esfuerzo puesto en el trabajo y regálale a tus colaboradores anchetas empresariales para que la celebración llegue a todos lados. En La Confitería contamos con una amplia variedad de anchetas personalizables que puedes complementar con distintos productos. 

 

Regalo empresarial 8

¡Personaliza este producto!


Ahora que ya conoces la importancia de celebrar festividades y momentos importantes en tu oficina, te invitamos a que nos confíes a nosotros el próximo regalo para festejar todos los logros de tu empresa.  En La Confitería tenemos un amplio catálogo de productos que se adaptan a la perfección a las fechas más especiales.

Más productos para celebrar el aniversario de tu empresa