Mejora el clima organizacional con un detalle que cambie la rutina

En las empresas bien sean pequeñas o grandes, el buen clima organizacional facilita las relaciones y procesos de los empleados, no olvides fortalecerlo dando regalos originales

Eleva el clima organizacional con un regalo creativo - La Confiteria

En la empresa es en donde pasamos la mayor cantidad de tiempo. Lo que implica que construimos relaciones con nuestros colegas, superiores y público en general que, a veces, pueden verse afectadas por el trajín del día a día. Sorprender con cambios en la rutina hace que los vínculos entre pares y subordinados se renueven.


En La Confitería tenemos ese detalle especial que puede ser útil para mejorar la vida laboral en tu empresa.


Tanto si ocupas una posición directiva o si eres el enlace con el cliente, no dejes pasar un día sin ganarte el afecto de tus pares y superiores como de demostrar liderazgo e iniciativa. Esto se ha vuelto una tendencia que llama la atención de las empresas y las organizaciones, los detalles empresariales funcionan como una forma de conectar a distintos niveles y generan una nueva forma de apreciar las relaciones interpersonales.


La intención es fortalecer el clima organizacional a través de la camaradería. También es una oportunidad única para mejorar una imagen ante otra persona. Por ejemplo, una caja de bombones de sabores selectos, una tableta de fino chocolate o una tarjeta de contacto acompañada por una selección de trufas, son maneras de mostrar aprecio y de estar en disposición para mantener la calidad de los procesos al interior de la organización. El detalle, con la intención justa, es la mejor forma de cultivar el aprecio en la empresa.


En el caso de una elección robusta, como una estrategia de relaciones públicas, una ancheta con una selección de licores, comestibles y confitería, elegida con el criterio de llamar la atención o de celebrar (ya sea un rango alcanzado o una decisión acertada por parte de un superior) son movimientos que hacen la diferencia en un entorno corporativo: los regalos originales sirven para construir una imagen cercana entre tus colegas y superiores además de contar con el valor añadido de gestionar un momento emocional en la organización.


Por ello, La Confitería te ofrece sus servicios en la elección exclusiva y personalizada de los detalles que quieres compartir en tu empresa. Nuestras prestaciones están actualizadas con las últimas novedades para que entregues un detalle único. Desde regalos de cumpleaños para agasajar pasando por selecciones ideales en el campo de regalos para hombres y regalos para mujeres, cuentas con nosotros para que elijas lo más conveniente de acuerdo a la situación.

Y no olvides que ya llega el Día del Amor y la Amistad y será el momento de los mejores regalos de amor para ese alguien especial. ¡Contáctanos!


Síguenos en nuestras redes sociales y mantente actualizado con nuestras noticias.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS