Se acerca el Día del Niño ¡Celébralo con La Confitería!

Los niños siempre merecen atención, cariño y por qué no, sorprenderlos de vez en cuando con regalos creativos. Se aproxima el Día del Niño, así que preocúpate por intensificar esto en esa fecha tan especial para ellos. A continuación te damos ideas grandiosas para que ese día le des un detalle único.

Sorprende en el Día del Niño con regalos creativos | La Confitería

Esta celebración se remonta hace varios años atrás cuando la ONU estableció que "la humanidad le debe a los niños lo mejor que tiene para ofrecer". El Día Internacional del Niño es una fecha en la que se resalta el papel de la infancia en nuestra sociedad. Se celebra principalmente para preservar sus derechos y la protección que ellos necesitan siendo un día especial a la fraternidad y comprensión, destinando actividades para la promoción del bienestar y de sus derechos fundamentales.


Así pues, se estableció un día internacional el cual es el 20 de Noviembre, pero alrededor del mundo se celebra en otros meses con un objetivo en común: fraternidad, comprensión y bienestar para todos los niños del mundo. En Colombia lo celebramos el 29 de Abril y de diferentes maneras, pues los niños esperan ansiosamente esta fecha para recibir regalos sorpresa o vivir un día diferente a los demás.

¿Cómo celebrar este importante día?


-“ Dales regalos creativos. En La Confitería tenemos un amplio catálogo para que los sorprendas y ellos disfruten de algo diferente, por ejemplo: Los peluches, pues siempre han sido un buen detalle para cualquier ocasión siendo un regalo lleno de amor, cariño y sentimientos. Aquí puedes encontrar gran variedad de estos, como el "Confite marinero" o "Confite con overol", especiales para que tus pequeños recuerden siempre un día muy especial. Encuéntralos aquí.


-“ Una buena idea son los regalos coleccionables, quienes coleccionan poseen una forma especial de clasificar los elementos y al mismo tiempo tener mucha imaginación, por eso los niños son los candidatos principales para este tipo de detalles. Esta idea es una forma distinta de innovar, generar más afecto y empatía con los niños, por eso te sugerimos Designarte, la tienda virtual con todo tipo de regalos coleccionables basados en artículos modernos. Si lo que quieres es un regalo original, aquí lo encontrarás.


-“ Sabemos que piensas en la creatividad para que al celebrar este día los regalos sean una buena compañía. Definitivamente, si esperas un regalo distinto aquí encontrarás una buena opción ¿Qué tal una lonchera Yellow Submarine?, revisa nuestro catálogo.


Hoy te damos algunas ideas y consejos. Por eso te invitamos a que nos contactes al 3112807370 o al 2610582 y sigas conociendo nuestros productos como: anchetas, regalos para mujer, licores y mucho más.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS