¡Regala felicidad en el Día del Niño!

Si quieres vivir un Día del Niño especial con tus hijos, no te pierdas los siguientes eventos para disfrutar un momento especial lleno de alegría y diversión...

Planes para el día del niño en Colombia - La Confiteria

No dejes pasar la oportunidad de hacer regalos originales a los más pequeños de la casa.


Bien sea porque tienes hijos y ya estas en la onda de ser padre, o porque tienes sobrinos que parecen hijos, o hermanos, nietos, ahijados, en fin, este fin de semana es el momento ideal para hacer un regalo creativo y compartir con ellos la inocencia de una etapa que muchos añoramos.


¿Quien no recuerda esos días de hacer travesuras en el colegio, de los partidos de fútbol, de las tareas hechas a último momento, de los amigos y los juguetes, del play station y los juegos en la calle? No desaproveches esta oportunidad de hacer sentir bien a los tuyos este 25 de Abril.


Esta celebración en particular viene cargada de la modernización digital apoyada desde la presidencia de la República quien invita a asistir a diferente lugares como las ludotecas, parques metropolitanos en donde se desarrollaran actividades como juegos, un derecho fundamental tipificado en la convención de los Derechos del Niño.


Por eso la corporación del juego y la niñez ha planeado diferentes actividades a lo largo y ancho del territorio nacional que involucre a los pequeños y por supuesto a sus familiares en ciudades principales como Bogotá, Buga la Grande, Barrancabermeja, Chiquinquirá, Melgar y Rio Negro entre muchas recibirán con agrado el tour del juego el cual conste en estimular el desarrollo cognitivo e intelectual de los pequeños con juegos pensados para ese fin.


Para más información y seguir las actividades en tiempo real del tour se puede ingresar a https://juegoyninez.org/


Un detalle ideal:


Junto con los planes dispuestos por la corporación día de la niñez, te invitamos para que este fin de semana aproveches el aire libre y realices, un picnic en el que incluyas una ancheta de muchos productos, que tengan dulces, peluches y notas conmemorativas para este día.


A su vez si por esas circunstancias de la vida no puedes estar con tus pequeños, puedes hacerles llegar un regalo a domicilio en el cual incluyas todos tus sentimientos, junto con dulces o globos de esa manera la distancia será sencillamente corta y estarás presente hasta cuando se puedan encontrar.


No te olvides que este día también es importante para felicitar con un regalo de cumpleaños a los compañeros del colegio de tus pequeños, alguien del conjunto donde vives, un primo o un pariente lejano, no te olvides dar un obsequio sin importar el tamaño pero que tenga mucho sentimiento será preciso para este momento.


La Confitería se une a esta celebración en Colombia, aportando diferentes opciones para que esta fecha no sea una más del calendario. No hay nada más rico que un dulce y más para los pequeños por es si quieres hacer regalos en Bogotá e inclusive que lleguen a cualquier parte del país somos los indicados.


No dejes de pasar este fecha con los tuyos, de parte de La Confitería le deseamos a los niños feliz día. Si deseas obtener más información de nuestros productos, no dudes en contactarnos, estamos atentos a resolver todas tus inquietudes.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS