Una forma de ser original y generoso: regala una ancheta

En cualquier época, la ancheta es una demostración de amistad, cariño y mucho más si es parte de una lista de regalos sorpresa para demostrar tu aprecio.

Regala a tus seres queridos una grandiosa ancheta - La Confiteria

 

 

 

En cualquier época, un detalle es una demostración de amistad, cariño y amor. Pero también de respeto y generosidad con nuestros semejantes. En el caso que nos ocupa, las anchetas indican un gusto por la selección de objetos que serán un deleite para quien recibe el presente.

Son una clase de regalos personalizados   que indican tener muy en claro aquello que gusta o puede gustarle al destinatario. Si la ancheta es parte de una lista de regalos especiales son útiles para demostrar tu aprecio a seres queridos o allegados; en cambio, si están pensados como regalo de cumpleaños, son diferentes y originales ya que rompen con la rutina de entregar los acostumbrados detalles para este tipo de celebraciones.

 


Es importante tener en cuenta que todas las anchetas no tienen los mismos componentes, ni los mismos productos, pues existen distintas clases que van de acuerdo al tipo de vínculo entre quien la regala y la persona o el grupo que la recibe. Por ejemplo, ahora que se acerca la temporada decembrina, las anchetas son estupendos regalos de navidad para vecinos o empleados con nuestro catálogo de regalos empresariales. Si nos encontramos en celebraciones de nuestra cultura, como el Día del amor y la amistad, son los mejores regalos de amor para las parejas.


A pesar de que se trata de dos ocasiones diferentes, debes tener en cuenta siempre la originalidad y seleccionar muy bien sus componentes (quesos, licores, frutas y enlatados, entre muchos otros) ya que una mala selección puede arruinar el motivo de la ancheta.


Recuerda que, sin importar la ocasión, La Confitería quiere ayudarte con las mejores opciones para celebrar o conmemorar... Te ofrecemos regalos empresariales para fin de año; esos regalos para hombres que los harán sentirse especiales y si buscas conquistar su corazón, te tenemos la selección de regalos para mujeres para hacer la diferencia.

 


Y lo mejor de todo es que hacemos las entregas a domicilio. Ordena ya y sorprende a aquella persona con los regalos más originales.

 

 

 

Compra las mejores anchetas acá
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS