Celebra San Valentín con La Confitería

Faltan dos días para San Valentín y ¿no sabes qué regalarle a esa persona que te gusta, a tu pareja o a tu mejor amigo? La Confitería te ayuda a demostrar todo tu amor con regalos originales.

Tenemos los mejores regalos para San Valentín  - La Confiteria

Faltan dos días para San Valentín y ¿no sabes qué regalarle a esa persona que te gusta, a tu pareja o a tu mejor amigo? La Confitería te ayuda a demostrar todo tu amor con regalos originales.


Lo primero que debes tener en cuenta, y quizás lo más importante, es obsequiar un detalle con amor, pensado única y exclusivamente en la persona que lo va a recibir. Deja al lado tus gustos. Pero también ten en cuenta consejos como los que te damos a continuación

 


El regalo perfecto

 


- Sé creativo: Aunque es un lindo detalle dar bombones de chocolate, trata de que estos tengan una caja creativa o una forma innovadora.


- Sorpréndelo/a: Como la idea es que sean regalos personalizados, lo mejor es que disimules todo lo que puedas para que la otra persona no se entere que le vas a obsequiar algo.


- Momento para dos: En caso de que el regalo sea para tu pareja o para esa persona que te gusta, un muy buen obsequio sería una cena romántica o una sesión de spa.


- Flores originales: Nadie duda de la magia de las rosas rojas, pero por qué no dar otra clase de flores? Están los tulipanes, las orquídeas o los girasoles. Eso por mencionar algunos, ya que en las floristerías te pueden dar más opciones.


- Regalos tecnológicos: Si sabes que esa persona es fanática de la tecnología le puedes obsequiar uno de los dispositivos que hay en el mercado o el videojuego de moda. Hay un gran abanico de ofertas.


- Un detalle del corazón: Si de pronto estas corto de dinero, un buen detalle es una carta, en la que le digas cuánto quieres a esa persona. Aunque la idea es que sea con un diseño propio y creativo.


- Cocínale: Una cena hecha por ti nunca pasará de moda, y mucho más si la acompañas con una buena botella de vino y música romántica.


- Innova: Los peluches siempre serán buenos regalos para mujeres o para hombres. Sin embargo, puedes darle un toque de distinción, obsequiando uno diferente, como uno vestido con el atuendo de la persona a la que le vas a dar el obsequio.

 


Estamos seguros que estos consejos te ayudarán a elegir regalos especiales. Aunque recuerda que puedes celebrar este San Valentín con La Confitería, donde podrás encontrar detalles únicos o utilizar nuestro servicio de mensajería. 

 

 

... Más regalos aquí ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS