Regalos para el primer aniversario

¿Se aproxima el día del aniversario con tu pareja y aún no sabes que regalarle? Piensas y piensas en regalos originales que la sorprendan, pero no encuentras uno. Y para colmo de males, no tienes mucho dinero para el obsequio-¦

Encuentra los mejores regalos de aniversario - La Confiteria

Se aproxima el día del aniversario con tu pareja y aún no sabes que regalarle? Piensas y piensas en regalos originales que la sorprendan, pero no encuentras uno. Y para colmo de males, no tienes mucho dinero para el obsequio-¦


No es necesario entrar en pánico. Son varias las opciones de obsequios para a él o ella. Entre las más destacadas se encuentran las que te mencionará a continuación La Confitería, tu mejor opción para encontrar regalos a domicilio.

 


Dile "Feliz Aniversario"

 


- Busca una bella fotografía en la que estés con tu pareja o una tuya, y ubícala en un marco original.


- Planea un picnic en el que incluyas el plato favorito de tu pareja. Esto lo puedes hacer en un parque cercano y de tal forma que la otra persona no se dé cuenta.


- En lugar de recurrir a los regalos cliché, puedes optar por los obsequios simbólicos. Por ejemplo, un reloj de arena para su oficina o habitación. De esta manera podrás representa el tiempo que has pasado junto a él o ella.


- Los regalos personalizados son bien recibidos, pero nunca olvides darle a la otra persona lo que realmente desea. Por ejemplo, si quiere asistir a un partido, concierto, etc., es el momento de ceder y demostrarle cuánto la quieres.


- Cuando se trata de regalos para mujeres una buena opción es una joya (anillos, collares, aretes, etc.), que le hará recordar esta fecha especial cada vez que la use.


- La música siempre es un buen obsequio. Sin embargo, puedes agregarle un toque original. La forma de hacerlo es grabando un CD o usando archivos mp3. con una selección de canciones que han bailado o que tengan un significado especial en su relación.


- Sin importar si buscas regalos para hombres o mujeres, una carta será siempre un obsequio infaltable para estas fecha. Aunque puedes darle un toque chic enmarcándola para que tu pareja pueda colgarla en su habitación.


Ten en cuenta estas opciones o pide la asesoría de expertos como los nuestros. Recuerda que en La Confitería también puedes obsequiar regalos a domicilio, anchetas, osos de peluche, etc. Para más información comunícate a los teléfonos 3112807370 o 2610582.

 

 

... Conoce todos los regalos originales acá ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS