Historia del oso de peluche

Para las fechas especiales, para conquistar a esa persona que te gusta o un simple detalle para demostrar tu afecto, normalmente se recure a dar regalos originales, donde el elemento principal es la ternura.

Un oso compañero con historia - La Confiteria

Para las fechas especiales, para conquistar a esa persona importante o un simple detalle para demostrar el afecto, normalmente se recure a dar regalos originales, donde el elemento principal es la ternura.


En esta ocasión, hablaremos de la historia sobre el posible origen del oso de peluche. Se remota a 1902, cuando el presidente estadounidense Theodore Roosevelt hizo un viaje al sur del país, con la intención de mediar en un conflicto fronterizo entre los estados de Louisiana y Mississippi. Para entretener al presidente sus anfitriones organizaron una cacería; capturaron un oso viejo, herido y cansado al cual ataron a un árbol, para que el presidente le disparara, pero Roosevelt se negó a hacerlo; este hecho fue caricaturizado por el dibujante Clifford Berryman, su dibujo fue difundido a nivel nacional.


El dibujo del periódico inspiró a un vendedor de juguetes llamado Morris Michton a coser un muñeco muy particular, un rudimentario osito de felpa que tenía botones en lugar de ojos. Michton colocó el oso y la caricatura de Berryman recortada del periódico en el escaparate de su tienda, con la única intención de llamar la atención de sus clientes; lo que no sabía es que acababa de nacer el rey de los juguetes, el oso de peluche, hoy en día uno de los regalos para mujeres, más regalado en el mundo.


El oso atrajo a una multitud de compradores, tantos, que Michton empezó a fabricar en serie esos ositos de felpa con botones en vez de ojos y con el nombre de "Teddy-™s Bear" (Teddy por Theodore, en honor al presidente Roosevelt). Al año siguiente, su avalancha de pedidos era tal que fundó la Ideal Toy Company. Muchos creyeron que este juguete u obsequio pasaría de moda muy pronto, pero hoy, más de un siglo después, niños y grandes siguen abrazando a sus osos de peluche y los siguen considerando como regalos personalizados, ideales para cualquier ocasión.


La Confitería sabe que para sorprender a ese ser especial, debe ofrecerle los mejores detalles y atenciones, por ello ofrecemos regalos a domicilio que harán muy feliz a esa persona que quiere conquistar o a quien quiere demostrarle cariño.

 

 

... Elige el mejor regalo aquí ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS