Actividades para celebrar el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y probablemente estés buscando regalos para papá que se ajusten a sus gustos y que demuestren todo lo que sientes por él. ¡No busques más!, en La Confitería te traemos algunas ideas. 

Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.

Sabemos que ya casi es el Día del Padre y estás pensando en cuáles son los regalos para papá que puedan hacerlo sentir profundamente feliz y homenajeado por su increíble labor y amor incondicional. Es importante que en este día le hagas saber lo orgulloso que te sientes de él, aprovecha para pasar momentos inolvidables que se quedarán en tu memoria y en la de él para siempre.

 

¿Sabes cuáles son los regalos para hombres?, estos pueden variar según los gustos de cada uno, pero hay unos que definitivamente se destacan porque logran trascender más allá de obsequiar algo útil como una correa, una billetera o una camisa. Hay detalles que proporcionan risas, otros que llenan el estómago y dejan el corazón contento, o los que están pensados para consentir a papá, como hacerle una cena, regalarle un masaje o hacerle una reunión con su familia y/o amigos.

 

Lo más importante es que ese día ellos se sientan los protagonistas, sean atendidos y consentidos. Aunque el Día del Padre debería ser todos los días y las demostraciones de amor se evidencian diariamente ¿a quién no le gusta sentirse homenajeado y especial? Respuesta: a todos. Por ese motivo, queremos darte algunas ideas que puedes hacer con ayuda de La Confitería.

 

- Experiencia gastronómica en familia

 

Los momentos más especiales son los que se comparten en familia. Puedes aprovechar ese día para cocinar, reír, jugar y crear platos increíbles, según los gustos de papá. Es común ver que las familias más unidas hacen esta actividad juntos, generalmente son los fines de semana en los que todos tienen tiempo y pueden estar presentes.

 

- Regalos personalizados

 

Hay millones de ideas de regalos personalizados que puedes darle a tu papá ese día. Puedes hacerle una ancheta especialmente hecha para él, con sus snacks favoritos, trago de preferencia y alguna nota especial con algo que quieras decirle. Otra idea pueden ser deliciosas tentaciones que contengan dulces, algunos ingredientes para usarlos en la comida y un regalo único para que se deleite comiendo.

 

- Reunión familiar

 

Si en la familia hay varios padres -”entre esos los hermanos de tu padre-” puedes organizarle una reunión con todos, para que se tomen algunas cervezas, coman deliciosos chocolates y hablen sobre la importante labor que han desempeñado siendo papás. Podrás hacerle un increíble almuerzo con su plato y bebida favorita, así tendrás la oportunidad perfecta de contar con el apoyo de La Confitería para darles una sorpresa especial a domicilio y que disfruten de la tarde acompañados de un buen trago.

 

- Boleta del próximo partido de su equipo favorito

 

¿Tu padre es amante del fútbol?, qué mejor regalo que darle de sorpresa la boleta de entrada para el próximo partido de su equipo favorito. Será un día de felicidad proporcionado por ti, dedicado única y exclusivamente a pasar un momento inolvidable. Sentir la pasión de los seguidores y jugadores, podrá vivir la experiencia de estar en medio del estadio y alentar a su equipo. ¡Es un increíble regalo!

 

Organiza el regalo para papá con anticipación, no dejes que llegue ese día sin que hayas planeado lo que tienes para él. Con los anteriores tips podrás hacerte una idea de los regalos para hombres, estos varían y pueden ser desde anchetas para papá, hasta darle de sorpresa con la botella de su trago favorito. Solo debes tener deseos de hacerlo sentir especial, la actitud para querer impresionarlo y asesorarte con expertos en dar los mejores detalles. En la página de La Confitería podrás encontrar otras ideas perfectas para ese día.

 

Síguenos en nuestras redes sociales   Facebook,   Twitter,   Instagram   para enterarte de todas nuestras novedades.

 

¿Estás buscando un regalo para papá?
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS
Aprovecha esta oportunidad para hacer sentir especial a mamá.
10 MAY
El regalo que toda madre anhela en su día
LEER MÁS