¿Cuál es el mejor regalo para tus colaboradores en esta navidad?


22 Sep/2022

Diciembre es una época muy esperada para compartir y entregar detalles a las personas que nos llenan el alma. Por eso, es importante recordar a aquellos con los que compartimos en el año. Aquí te damos algunos consejos para que llenes tu oficina de espíritu navideño.

Anchetas empresariales para fin de año

Diciembre es una época muy especial para los colombianos y en general para muchas personas en el mundo. La oportunidad de poder compartir en familia, celebrar con los amigos, ver las calles y los espacios comunes iluminados, escuchar música alusiva a la festividad, es una sensación que genera alegría y unión colectiva. 

 

Sin embargo, más allá de la familia y los amigos, los espacios laborales también siguen activos en estas fechas y los detalles de navidad corporativos son la oportunidad perfecta para garantizar que cada trabajador se sienta a gusto y con el espíritu festivo intacto. En la nota de hoy, te recomendaremos algunas opciones para que en tu oficina no falten los regalos de navidad para los trabajadores. ¡No te lo pierdas! 

 

Regalos corporativos de navidad personalizados

 

Si aún no sabes qué se puede regalar para Navidad en una empresa, en La Confitería te compartimos algunas de nuestras opciones más populares para ayudarte a decidir. Tradicionalmente, en las empresas esta fecha es ideal para regalar elementos como mochilas ejecutivas, agendas, elementos corporativos, bolígrafos, etc. Sin embargo, a pesar de que estos objetos son verdaderamente útiles, hoy queremos darle un enfoque diferente a la festividad para que puedas regalar algo mucho más personal, dulce y lleno de espíritu navideño. 

 

- Caja de todito: con esta opción podrás celebrar la navidad a lo grande con una caja única llena de sabor y opciones  navideñas deliciosas para que tus trabajadores se sientan muy especiales. 


 

Este regalo incluye: 

 

- Vino gato negro de 750 ml

 

- Caja de barquillos piazza por 24 uni

 

- Maní la especial de 200 gr

 

- Natilla de la abuela 300 gr

 

- Bolsa de chocobreak

 

- Paquete de achiras 120 ml

 

- Mermelada la constancia de 200 ml

 

- Masmelos de 145 gr

 

- Salchicha Viena Zenú 150 gr

 

- Arequipe alpina de 220 gr

 

- Gelatina Frutiño

 

- Frasco de brevas 250 gr

 

- Durazno en lata

 

- Gomas trululu por 90 gr

 

- Un empaque en caja de cartón de 28.5 x 18 x 35 cm

 

- Decoración navideña y tarjeta personalizada

 

- Kit siembra: la navidad es una época para compartir y para generar lazos fuertes. Por eso, esta opción de regalo de La  Confitería es ideal para compartir una experiencia diferente y observar los frutos que crecen al sembrar algo de valor. 


 

Este regalo incluye: 

 

- Una matera navideña

 

- Semillas

 

- Tierra

 

- Un empaque con caja en cartón 12 x 12 x 4 cm

 

- Decoración con moño en cinta, una tarjeta adhesiva e instrucciones

 

- Ancheta navidad: las anchetas navideñas son uno de los regalos más populares en nuestro catálogo porque incluyen todo tipo de elementos que te puedes llevar a casa y disfrutar en familia. Además, ¡viene en un tamaño mucho más cómodo!


 

Este regalo incluye: 

 

- Vino gato negro 375 ml

 

- Galletas navideñas 210 gr

 

- Durazno 250 gr

 

- Arequipe 220 gr

 

- Empaque en bolsa en tela con cordón 21 x 31 cm

 

- Decoración con tarjeta personalizada

 

Escoger el regalo ideal para cada trabajador puede depender de muchas cosas: su gusto personal, sus costumbres, su visión de la navidad, etc. No obstante, algo que te garantizamos es que las anchetas empresariales para fin de año y los regalos variados de La Confitería son una mezcla única que se adapta muy bien a la pluralidad de tu empresa.  

 

Te invitamos a leer: Ideas de regalos empresariales para Navidad

 

En caso de que te interese conocer más al respecto y buscar otro tipo de regalos, te invitamos a que visites nuestra página web y descubras todas las opciones que tenemos para ti. No importa si buscas una caja, un mug, una ancheta navideña o varias opciones dulces, ¡nosotros estamos listos para asesorarte! 

 

Ingresa a nuestra página web, elige la opción que más se ajuste a tus gustos o el de tus trabajadores y nosotros hacemos el resto. ¡Contáctanos!

¡Ver más regalos empresariales navideños!