¿Qué elementos tiene una buena ancheta de Navidad?

Las anchetas son reconocidas por ser obsequios muy valiosos y especiales para dar, sobre todo en Navidad. Por eso, en esta nota te compartimos qué elementos podrían tener para que obsequies la más ideal.

familia poniendo el árbol de navidad

La Navidad es la época más encantadora y mágica del año. Se trata de un momento único, para compartir en familia y vivir junto a ellos experiencias diferentes. Las novenas, los buñuelos, la natilla, entre muchas otras tradiciones hacen que las reuniones se conviertan en un verdadero acontecimiento. Los regalos son fundamentales y entre ellos, los productos para armar una ancheta, son primordiales para dar una buena impresión y llenar la casa de alegría. 

 

¿Qué lleva una ancheta sorpresa? Responder a esta pregunta depende mucho de tus gustos, el evento y a quien se lo vayas a ofrecer. En general, no puede faltar una degustación de sabores que ofrezca una explosión en el paladar, al igual que algunos productos distintivos que te inviten a compartir un momento especial. Desde este enfoque es importante que elijas lo que más te convenga pueden ser artículos clásicos, algunos alimentos premium o incluso un detalle creativo que deslumbre desde su empaque. 

 

Anchetas navideñas tradicionales vs. anchetas originales: ¿qué es mejor? 

 

Como mencionamos anteriormente, esta elección es un asunto de preferencias personales. Naturalmente, las anchetas tradicionales hacen parte de las memorias de todos los colombianos y las puedes encontrar con facilidad en cualquier supermercado. Por lo general, están armadas con esos artículos que siempre invitan a la interacción, los buenos momentos y la alegría; entre ellos están el vino, las galletas e incluso algunos sabores dulces como los duraznos en almíbar. 

 

Por otro lado, a la hora de contestar a la duda de cómo armar una ancheta fuera de lo común, la opción más conveniente es que encuentres ese aliado que te ofrece las mejores alternativas a través de productos de lujo que te ayudan a salir de la rutina y cambiar el estado de ánimo. Algunas propuestas son tan interesantes que incluso puedes decorar los espacios de tu hogar a través de empaques atrevidos, dinámicos y llenos de diseño. 

 

Para evaluar las mejores alternativas plantéate el escenario en el que la usarás, a quien se lo darás y cuáles son los gustos de tu homenajeado, esa es la mejor forma de garantizar un presente que deslumbre a todos y los haga partícipes de las risas, los recuerdos y la diversión. Si quieres saber cómo hacer tu regalo aún más especial, ten en cuenta los aspectos que describiremos a continuación.

 

Elementos que debe tener una buena ancheta de navidad

 

Aunque en la actualidad existen muchas propuestas, en una época llena de color, alegría y emoción como esta es mejor tener en cuenta ciertos parámetros que te ayudarán a elegir el regalo adecuado. Si los tienes en cuenta no solo optimizarás tu dinero, sino que también podrás personalizarla a tu gusto haciendo que se convierta en un regalo funcional y útil en cualquier celebración decembrina, por eso, las características que hacen que una ancheta sea realmente única son: 

 

Aperitivos: acá puedes elegir entre dulces, salados o una combinación de los dos. Muchas anchetas navideñas salen de lo tradicional apostando por productos diferentes y que no hacen parte de los menús típicos de esta época, lo que las convierte en una excelente alternativa para sorprender a tu homenajeado con sabores únicos.

 

Empaque: si la Navidad es sinónimo de adornos, luces y regalos, asimismo deberían ser las anchetas que obsequies. Son una forma práctica de expresar tus sentimientos o buenos deseos. Además, cuando vienen con formas diferentes o que invitan a interactuar con el paquete se convierten, incluso, en una manera divertida de decorar tus espacios. 

 

Opción de personalización: a todos nos gusta sentirnos únicos y especiales, ¿verdad? Por eso, cuando tienes la opción de elegir detalles que diferencian a tu regalo de los demás, le das ese toque secreto que aumenta las buenas sensaciones y refleja el mensaje que deseas transmitir. 

 

Ahora que tienes claros los elementos que distinguen a las  buenas anchetas de navidad ha llegado la hora de dar con el aliado perfecto para cumplir con este cometido: en La Confitería somos expertos en darte los mejores obsequios y adecuarlos a cada una de tus celebraciones. Si buscas un catálogo navideño diferente, distintivos y especial, has llegado al lugar correcto, aquí te presentamos algunas de las opciones que están esperando por ti.

 

Arma tu Navidad

 

arma tu navidad

 

Un rompecabezas con un mensaje personalizado, productos dulces y salados junto a un cubo de madera natural son los elementos de este regalo diseñado especialmente para celebrar el año que termina y festejar los nuevos sueños que comienzan. 

 

Descubre la Navidad grande

 

descubre la navidad grande

 

En medio de un empaque hecho para interactuar con él encuentras productos elaborados para celebrar junto a tu familia o equipo de trabajo. Déjate encantar por esta mágica fecha y festeja los logros a través de una crema de whisky, galletas, queso holandés, arequipe y mucho más. 

 

Navidad para 2

 

navidad para 2

 

Champaña, chocolates, galletas… la tríada perfecta para una celebración más íntima y cercana. Con este regalo brindarás por todos los recuerdos que has construido junto a esa persona especial. Además, también lo podemos personalizar con tus colores corporativos para que acompañe las fiestas de fin de año en tu oficina.

 

Somos la tienda de regalos online con mayor variedad de Colombia. En La Confitería somos cómplices de tus mejores momentos, por eso, si quieres conocer alternativas para tus celebraciones personales o empresariales estás en el lugar correcto. Descubre nuestro portafolio navegando a través de nuestra página web, cotiza las unidades que necesitas y prepárate para sorprender en cada fiesta. 

 

Por la logística no te preocupes, contamos con regalos a domicilio en Bogotá y otras ciudades principales del país, así te garantizamos una entrega perfecta manteniendo la calidad y el buen diseño. Consulta por nuestra cobertura en nuestros números de atención al cliente. ¡Escríbenos! 

Encuentra más anchetas navideñas perfectas para regalar