Decora los espacios de la oficina y dale la bienvenida a la Navidad


05 Oct/2021

La Navidad se aproxima y es cuando nuestro pensamiento está en la decoración de nuestros hogares u oficinas. Por eso, en esta nota queremos ayudarte con algunas ideas para que junto con tus colaboradores le den la bienvenida a esta época del año con toda la actitud.

colaboradores decorando oficina

Los adornos de Navidad son, sin duda, uno de los principales atractivos de la época. Los alumbrados, las actividades nocturnas e incluso los eventos especiales llenos de música y color se convierten en un plan ideal para realizar junto a amigos y familia. Además, en nuestra casa vestimos el arbolito con la mejor decoración para convertirlo en el sitio de reunión de la familia. Pero, ¿cuál es la decoración navideña para oficinas ideal? 

 

Lo principal es que tengas en cuenta que dependiendo de cómo adecúes el espacio será el ambiente de fiesta y celebración. Si lo piensas bien, cuando te encuentras en un sitio diseñado para el disfrute, es más sencillo que tu ánimo cambie y estás más dispuesto a celebrar. Por eso, unas guirnaldas, alguna corona, luces e incluso figuras clásicas como los venados o Santa Claus no pueden faltar en la decoración de oficina en Navidad

 

¿Cómo realizar una decoración para la oficina de Navidad?

 

La innovación se ha hecho presente en las oficinas decoradas de Navidad al probar con diferentes materiales, diseños novedosos o árboles elaborados de materias primas impensables. Por eso, el principal ingrediente para una ambientación navideña ideal es la creatividad. Tampoco necesitas de un gran presupuesto, se trata más de encontrar soluciones con lo que tienes a la mano y mantener presente el mensaje que quieres transmitir. 

 

Por ejemplo, si en tu espacio de trabajo tienes cafeteras, varias pantallas o microondas puedes decorar estos elementos, ya que al ser usados más de una vez al día, serán una forma divertida y práctica de anunciar que la Navidad ya llegó a la oficina. Y si incluyes un presente para tus colaboradores o compañeros a través de las múltiples alternativas disponibles en anchetas empresariales habrás creado el ambiente ideal para festejar este mágico mes. 

 

Lo que no puede faltar en una decoración navideña para oficinas 

 

Los mejores componentes para comenzar la fiesta empresarial son: 

 

Árbol: el elemento primordial para reunir a tus colaboradores. Aunque las opciones clásicas siempre están de moda, puedes optar por algunas alternativas cómo los que están elaborados con bombillos, libros o incluso material reciclable. Inspírate mirando un DIY en Pinterest. 

 

Luces: existen de muchos colores, formas y largos. Escoge una que se complemente con el resto de la decoración, procura que sea llamativa, pero que no represente un obstáculo en la movilidad o el desarrollo de las tareas diarias de los miembros de tu equipo. 

 

Adornos: dependiendo del ambiente que quieras transmitir puedes escoger entre guirnaldas, coronas, flores y muchas más opciones elegantes o informales. Trata de que no sobrecarguen los espacios, por el contrario, busca que vayan en concordancia con la intención que tienes. 

 

Toque especial: brinda una sorpresa que no esperen a través de regalos corporativos que los inviten a todos a celebrar. En La Confitería hemos diseñado obsequios que pretenden causar una buena impresión al mismo tiempo que producen una experiencia de sabores deliciosos en quien los reciba. 

 

Encuentra aquí los mejores detalles navideños empresariales 

 

Ideas de regalos para decorar y festejar 

 

Entre los usos novedosos que puedes encontrar para celebrar cada momento están las anchetas navideñas, si encuentras unas con empaques diferentes podrás no solo convertirlas en el regalo perfecto para tus colaboradores, sino que además serán parte de una decoración distintiva en la oficina. Aquí te mostramos algunas de las opciones que tenemos en nuestro portafolio: 

 

• Bota navideña

 

bota navideña

 

Un diseño novedoso, con los productos clásicos de la festividad (vino, galletas, chocolates) y perfecto para decorar tu pared. Escoge el diseño que más te guste, personalízalo como quieras, coloca un mensaje inspirador y conviértelo en el complemento perfecto de tu fiesta. 

 

• Decora tu árbol

 

decora tu árbol

 

Como su nombre lo indica a través de este detalle tendrás la oportunidad de complementar la decoración de tu oficina y encontrar en un mismo lugar los sabores ideales para compartir con tus compañeros: vino, galletas, dulces, madurados… las opciones son infinitas. 

 

• Baúl de los recuerdos

 

baúl de los recuerdos

 

Agarres en cuero, una caja de madera en forma de baúl y tus colores corporativos son tan solo el abrebocas de un regalo que sin duda sorprenderá gratamente a quien lo reciba. Entre colaciones, papas, crema de whisky, salami y más sabores deliciosos está un detalle perfecto para celebrar con tu equipo de trabajo. 

 

¿Quieres conocer más opciones?, ¿te gustaría personalizar tus detalles?, ¿o deseas cotizar las unidades para tu organización? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente en WhatsApp. En La Confitería estamos listos para que festejes esta fecha con altura, emoción y mucha satisfacción. ¡Escríbenos! 

Encuentra la decoración navideña para tu oficina