¿Cómo encontrar el regalo ideal de Navidad para tus colaboradores?


07 Diciembre de 2021

Cuando está por llegar la Navidad, las empresas comienzan a pensar en cómo retribuir a sus colaboradores por su labor lo transcurrido del año. Es por eso, que hoy en esta nota te compartimos algunas ideas para que des a tus trabajadores y pasen una excelente época decembrina.

fiesta empresarial en Navidad

Los regalos navideños empresariales no son un artículo que debas dejar a la deriva, por el contrario, se trata de un complemento perfecto para todos tus eventos, es más, a través de ellos podrás disfrutar o compartir de los mejores momentos. Por eso, es importante tomar esta decisión sin apresurarte ni limitarte con las propuestas a las que tienes acceso. Actualmente el mercado te ofrece muchos objetos innovadores, creativos y llenos de diseño que puedes disfrutar, por ejemplo, en La Confitería nos hemos encargado de desarrollar detalles que realmente sorprendan a las personas que tanto quieres agradar. 

 

Si te estás preguntando cómo encontrar el regalo corporativo ideal puedes concentrarte en seguir las pautas que describiremos a continuación. A partir de ellas, podrás optimizar tu presupuesto, gestionar las unidades que necesites e incluso decorar adecuadamente el espacio que destinarás para la celebración. En este caso, las oportunidades que tienes a tu alcance buscan ser un todo en uno por medio del cual podrás deleitar con sabores deliciosos, tener a tu mano un empaque novedoso y lograr que el ambiente festivo llegue a todos los rincones de la oficina a través de detalles empresariales de Navidad. 

 

Sigue estos consejos para alcanzar el éxito en cada uno de tus eventos decembrinos: 

 

1. Piensa en el lugar

 

Si sabes que toda la empresa va a asistir a la actividad que tienes planeada, es una buena idea que alquiles un espacio en el que todos estén cómodos y puedan compartir sin problema. Este aspecto es importante si destinas un área en donde ubicarás los presentes, pues con una zona específica será más sencillo repartirlos cuando llegue el momento indicado. 

 

2. Colócale un propósito

 

Las anchetas navideñas, por ejemplo, pueden convertirse en una manera de compartir entre todos los miembros del equipo a través de degustaciones y charlas divertidas. No es dar por dar, se trata más bien de imprimirle un objetivo en particular que fomente la motivación e incrementar el compromiso que sienten con la compañía. 

 

3. Premia casos especiales

 

La mayoría de trabajadores en la actualidad privilegian un ambiente óptimo de trabajo junto a un plan de recompensas, incluso, hay quienes consideran que estas dos características son más importantes que un gran rango de salario. Desde esta perspectiva, cuando un colaborador se siente valorado y nota que su labor o el cumplimiento de sus deberes ha recibido una buena acogida es posible que se sienta más identificado con las metas que busca alcanzar la organización. 

 

4. Busca la practicidad

 

A la hora de repartir las anchetas empresariales para fin de año o los presentes que elijas con esta temática, es prudente que pienses cómo será la movilidad de tus equipos pues lo mejor es garantizar que tendrán un traslado sin contratiempos ni dificultad. Si el empaque del regalo permite que pueda ser llevado sin problema seguro se convertirá un presente que no olvidarán y es probable que sea un objeto perdurable dentro de su hogar. 

 

5. Encuentra un consenso 

 

Una forma efectiva de saber que el regalo será de agrado para todos es obsequiar un detalle general, pero con características que lo hagan realmente especial. Trata de encontrar esos sabores que a todos les agradan o aquellos productos que, por lo general, son sinónimo de buenas sensaciones. Así, podrás dar con un presente que realmente llame la atención de todos tus colaboradores. 

 

La Confitería, los presentes ideales están aquí 

 

A nuestra compañía le encanta celebrar festividades como la Navidad o el Fin de Año, por eso hemos elaborado un catálogo especial para esta época. Conoce algunas de las alternativas de nuestro portafolio para que puedas disfrutar de principio a fin del encanto y magia de estas fiestas. 

 

- Kit año viejo

 

Kit Año Viejo 

 

Para replicar las tradiciones más representativas de la época decembrina en Colombia puedes obsequiar este regalo que se distingue por contar con un muñeco de año viejo, un frasco de alcohol, fósforos y tarjetas en las que podrás escribir los nuevos recuerdos que te acompañarán en los próximos doce meses. Además, tendrás tres productos típicos para celebrar con toda: brevas, arequipe y achiras. 

 

- Caja compartir grande

 

Caja Compartir Grande

 

La caja en madera y agarre en cuero es un empaque perfecto con el que puedes darle a tus espacios un toque único y distintivo. En su interior, contiene sabores únicos que invitan a una explosión de sabores: achiras, vino, natilla, papas y muchos productos más perfectos para una noche destinada a compartir. 

 

- Descubre la Navidad Mediano

 

Navidad Mediano

 

Otro artículo ideal para darle a tu oficina un toque especial. Sus láminas deslizables y la caja de madera en laca o con impresión de alta calidad permiten llenarla de detalles especiales que la convierten en un objeto realmente duradero y de alto agrado para todos. Dale aún más personalidad imprimiendo el logo de tu empresa o colocando el mensaje que deseas transmitirle a tus colaboradores. 

 

En La Confitería somos cómplices de los mejores recuerdos. Encuentra anchetas empresariales de Navidad y otros detalles corporativos que elevarán el nivel de tus celebraciones. Conoce más alternativas en nuestro sitio web, recibe asesoría personalizada y pide las unidades necesarias para tu organización. Y de la logística no te preocupes, los llevamos hasta tu empresa para que tú solamente te encargues de sorprender a tus colaboradores. Entra ahora y conoce todas las propuestas que tenemos para ti. 

¡Descubre más regalos perfectos para tus colaboradores!