5 ideas originales para celebrar el cumpleaños de tu pareja


30 Noviembre de 2021

El cumpleaños de una persona a la cual tu aprecias es muy importante porque sabes que se merece un detalle que le haga sentir bien y agradada. Por eso, en esta nota te compartimos algunas ideas que te ayudarán a definir qué puedes darle.

novia sorprendiendo a su pareja

Sabemos que pensar en ideas para cumpleaños que sorprendan a esa persona que tanto quieres no es una tarea fácil. Para lograr sorprender a tu pareja lo que puedes hacer es aumentar tu creatividad y pensar cuáles son las actividades que más disfruta. Si tienes en cuenta lo que le agrada podrás llevar la fiesta temática a otro nivel o desarrollar un plan que sea realmente inolvidable. La Confitería, como cómplice de tus mejores momentos, trae para ti algunas ideas que harán que este día sea realmente memorable, sigue leyendo y atrévete a ponerlas en práctica. 

 

1. Reúne a varias personas y planea una reunión 

 

La fiesta de cumpleaños puede trascender de la celebración clásica para convertirse en un  momento único de festejo. Una forma de hacerlo especial es invitar a todas las personas que son importantes para el homenajeado, pídeles que lleguen temprano para decorar el lugar  y ordenar las comidas y bebidas favoritas del cumpleañero. También, puedes organizar todos los regalos originales en un espacio en específico y hacer que los invitados jueguen a adivinar qué obsequiaron. 

 

Ver a las personas que han sido importantes para nosotros no solo nos llena de emoción, sino que nos hace recordar momentos felices. Estas sensaciones serán de agrado para tu pareja pues a todos nos gusta saber que somos queridos y que los demás valoran nuestra presencia en su vida. Si estás listo para la nostalgia, puedes pedirle a los invitados que expresen algunas palabras donde hablen de las cualidades o anécdotas que han compartido junto a él o ella. 

 

2. Lista de deseos

 

¿Hay algún restaurante al siempre ha soñado con ir?, ¿se enamoró de un vestido o unos zapatos, pero aún no los ha comprado? Bueno, todos esos detallitos que conoces de tu pareja pueden ser muy funcionales para esta sorpresa. En esta ocasión lo que harás es planear una decoración para cumpleaños que tenga como tema principal un mapa del tesoro o un ambiente fantasioso donde le hagas saber que muchos de sus deseos se harán realidad durante este día. 

 

Con tantas sorpresas a la mano harás que se sienta realmente especial y valorado en su cumpleaños. El propósito de esta idea es que se convierta en toda una aventura entre ustedes dos para que compartan muchas historias, relatos e incluso se convierta en el escenario perfecto para seguir conociendo aún más a esa persona que tanto te encanta. No olvides que el factor sorpresa es crucial para que este evento sea todo un éxito. 

 

3. Personificar realidades alternas

 

No hay que esperar hasta el 31 de octubre para vivir fiestas temáticas únicas. Sal de la cotidianeidad y planea un evento donde los brillos, los disfraces, la buena música y los personajes de otras épocas sean los protagonistas. También, puedes jugar con una paleta de colores en específico para darle un toque único al evento o pedirles que usen accesorios adicionales como antifaces para darle un toque de misterio a la celebración. 

 

Lo más importante es que la creatividad salga a flote y por supuesto, que el entorno en el que se llevará a cabo el festejo cuente con adornos para cumpleaños acordes con el concepto elegido. Así, el entorno será aún más realista y todos podrán experimentar lo que se siente hacer parte de una realidad paralela. Es fundamental que tomes muchas fotos para recordar el vestuario que cada uno eligió. 

 

4. Saca a flote el artista que hay en ti

 

A muchas personas les gustan aquellos detalles que demuestran el tiempo que tomó el otro en realizarlos. Aprovecha para conmover a tu pareja con algunos gestos absolutamente personalizados, piensa, por ejemplo, en donde está tu mayor talento e idea algunos presentes que lo dejen gratamente sorprendido. ¿Qué tal atreverte con una receta que despierte todos sus sentidos?, ¿o cambiar el ambiente de su cuarto con una pared llena de fotos de ustedes dos? 

 

En esta idea, lo más importante es que tomes de tu tiempo para crear pequeños regalos que juntos se conviertan en una experiencia de sensaciones. Procura colocar esas palabras, colores, objetos, formas o gustos que prefiere tu pareja, esto le hará notar que realmente le prestas atención a lo que le gusta y sin duda valorará aún más el hecho de que hayas dedicado parte de tu jornada a diseñar esta propuesta.

 

5. Una escapada para dos 

 

Algún viaje a un destino soñado puede ser la idea que estabas buscando para salir de la rutina y disfrutar de momentos únicos con tu pareja. No tienes que invertir un gran presupuesto, puedes elegir un pueblo aledaño, alquilar una casa en una vereda y desconectarte por completo del caos de las grandes ciudades. Además, el registro con fotografías y vídeos te dará la posibilidad de recordar cada una de estas vivencias. 

 

Intenta conocer más la cultura del lugar a través de los platillos tradicionales, las prendas autóctonas o los sitios de interés. Asimismo, prueba a ir a los museos del lugar para entender la historia del territorio e incluso compra algunos detalles para apoyar la economía local de la zona. 

 

La Confitería, el aliado para celebrar

 

Si te convenció alguna de estas propuestas y estás pensando qué regalo de cumpleaños podría convertirse en el complemento perfecto para tus eventos, descubre a continuación algunas propuestas realmente innovadoras. En nuestro portafolio, podrás encontrar anchetas, presentes con diseño, empaques llenos de explosión de sabores y con productos premium

 

- Hermosa, un cumpleaños absoluto

 

En una caja de madera encontrarás un licor excelente para celebrar momentos únicos junto a esa persona que tanto quieres. Es un arreglo de cumpleaños para mujer que te permitirá brindar y a la vez saborear lo dulce del chocolate a través de mini Hershey. Sin duda, es una combinación ganadora hecha para sorprender. Hazlo aún más especial incluyendo un mensaje personalizado.

 

Hermosa, un cumpleaños absoluto

 

- Un feliz cumpleaños se celebra con vino

 

Un toque salado, dulce y con texturas esponjosas son la antesala para sorbos especiales a través del vino. El huacal de madera es perfecto para experimentar sensaciones realmente especiales y vivir un pícnic que nunca olvidarán. 

 

Un feliz cumpleaños se celebra con vino

 

- Regalo de cumpleaños para el novio

 

Un whisky Jack Daniel's, un vaso schubert y un molde para el hielo son la tríada perfecta para festejar la vida de tu pareja. Además, cuenta con acompañamientos ideales para este licor como las trufas de lujo o el maní con sal. La caja de madera con un diseño especial hará que se convierta en un objeto perdurable. 

 

Regalo de cumpleaños para el novio

 

En La Confitería somos los aliados perfectos para obsequiar regalos a domicilio. No te preocupes por la logística, con nosotros solo tendrás que escoger el presente ideal, pagar en línea y esperar que las sorpresas lleguen a las manos de esa persona que tanto quieres. ¿Buscas más opciones para sorprender? ¡Perfecto! Ingresa ahora en nuestro sitio web, encontrarás cientos de alternativas para todos los gustos y presupuestos. 

¡Descubre más regalos para tu pareja!