Formas de decirle a alguien que te gusta


12 Ene/2022

Expresar nuestros sentimientos no siempre es sencillo, más cuando se trata de amor hacia esa persona que acelera los latidos del corazón. Por eso, hoy, te damos algunos consejos para que puedas hacerlo fácilmente.

Regalos para declarar tu amor

Sabemos como se sienten las mariposas en el estómago, que alguien no se te salga de la cabeza y las ganas de estar con esa persona todo el tiempo. El problema, a veces, es que no siempre se tiene claro cuál es el tipo de relación que tienen. Por eso, es complicado saber cómo demostrar afecto o confirmar si la interacción paso a ser algo más que amigos. Es normal que te dé miedo, pero tranquilo, aquí te vamos a contar algunas pautas para que expresar tus sentimientos no sea complicado. Atrévete a intentar alguna de las cuatro estrategias que te explicaremos a continuación. 

 

1. Toma valor

 

Planea un lugar a solas donde puedas manifestarle lo que sientes. Claro, comprendemos tus nervios, sin embargo, no dejes que te dominen, aplica algunas herramientas para que no te controlen: piensa en escenarios positivos o que te generen calma, encoge los dedos de los pies para que no se note o pronuncia palabras motivadoras en tu cabeza para contagiarte de buena energía. 

 

Luego, cuando ya hayas recobrado el control, medita lo que quieres decir y elige las palabras con las que más cómodo te sientas. Considera practicar un poco pero no te obsesiones con un discurso perfecto. Adicionalmente, si consideras que necesitas apoyo extra, mantente en comunicación con alguno de tus amigos, ya sea por mensaje o llamada, para que puedas recurrir a ellos cuando sientas que el momento se está complicando. 

 

2. Regala un detalle especial

 

Regalar un detalle personalizado es una forma muy práctica de crear un recuerdo duradero y demostrarle a ese ser que te gusta lo que sientes. Busca que contenga alguno de esas particularidades que le agradan ya sea su color favorito, un olor, el libro o la serie que no deja de ver. También, intenta entregarlo en un momento que sea significativo para ambos. Busca que sea en un espacio íntimo para los dos y si te parece mejor, complementa la velada con una comida deliciosa. 

 

Lo más positivo de los regalos especiales es que, dependiendo del proveedor, podrás añadirle productos premium o algunos objetos con diseño que resaltarán positivamente esa palabra o sentimiento que tanto deseas expresar. Además, hay de todos los presupuestos por lo que puedes escoger justo la opción que más se acomode con tu bolsillo. 

 

Te puede interesar: Ideas de regalos para el primer mes de novios: ¿Qué regalar y qué no?

 

3. Pregúntale por las cosas que le importan 

 

Si te ha compartido algún logro, te ha contado que tiene un evento importante que le angustia o está pasando por una situación complicada, es muy positivo que estés al tanto de cómo le va y sobre todo cómo se siente. Saber que somos importantes para alguien se demuestra a través del interés. Por eso, un mensaje, preguntarle cómo está y escuchar los acontecimientos de su día a día es una manera de demostrarle que no deseas ser solo su amigo. 

 

Ahora, cuando se vean cara a cara o mientras están compartiendo momentos juntos, intenta decir su nombre, mirarla a los ojos, sonreírle y en lo posible tener gestos que demuestren cercanía, eso si procura que todo sea consensuado. Estar presentes en el momento actual es otra forma de demostrar que te gusta y que te interesas por disfrutar, compartir y experimentar el tiempo que puedas deleitarte con su compañía. 

 

4. Olvídate de las reglas

 

Ninguno de los consejos que te nombramos aquí deben cumplirse al pie de la letra. Lo que de verdad puede garantizar el éxito es seguir siendo tú, expresar tu personalidad, no perder tu esencia y demostrar cuáles son las cualidades que te hacen único. Evita caer en juegos que pueden confundir a la otra persona. No pongas en práctica tácticas típicas que te pueden alejar, como aquello de que si finges indiferencia pensará más en ti o que si evitas hablarle hará que desee platicar más contigo, por lo general, las consecuencias de llevar a cabo alguna de estas acciones es que esa persona se aleje completamente de ti. 

 

Regalos diseñados para sorprender

 

En La Confitería nos encanta ser cómplices de las historias de amor. Ya sea que obtengas esa respuesta que tanto esperas o que, por el contrario, prefieras llamar la atención de esa persona especial desde el inicio, acá tienes algunas ideas para expresar eso que no te atreves. Sigue leyendo para conocer algunos regalos perfectos para causar una buena impresión.

 

Regalo me gustas

 

Comenzamos con un obsequio que se destaca por tener una caja de madera en donde encontrarás trufas, cerveza Maranta, un llavero descorchador y un acrílico con el mensaje preciso para impresionar. Si lo deseas puedes añadir una tarjeta donde describas lo que sientes y expreses las razones por las que tanto te gusta. Es un regalo para hombres que se destaca por ser divertido pero práctico.

 

Regalo me gustas

 

• ¿Y nosotros que venimos siendo?

 

Un detalle ideal para definir el estatus de la relación, compartir un momento dulce y formar un recuerdo inolvidable. Una caja rellena de trufas de lujo, un sobre mediano y una tarjeta cubierta hacen que este regalo sea sutil, sencillo y elegante. 

 

¿Y nosotros que venimos siendo?

 

Vale la pena intentarlo

 

¿Te gustaría convencer a esa persona especial? Inténtalo a través de este regalo creativo hecho para incrementar las endorfinas, eliminar la amargura y tener una cita llena de dulzura. Trufas, Twix, Kinder Bueno, Milkyway, M&M, entre otros, hacen parte de este presente que le dará a esa persona especial las mejores sensaciones de principio a fin. 

 

Vale la pena intentarlo

 

Si deseas conocer más opciones entra en nuestra página web. Encontrarás nuestro portafolio de regalos especiales que se destacan por reunir productos exquisitos, un diseño innovador y propuestas para todos los gustos a través de empaques encantadores y distintivos. Lo mejor, es que puedes solicitar las unidades que necesites sin tener que hacerte cargo de la logística, lo llevamos hasta la casa de esa persona que tanto te gusta por ti. 

 

¿Tienes dudas? Tranquilo, puedes comunicarte con nuestras líneas de atención para conocer las opciones en regalos para mujeres o con una ocasión especial que tenemos disponibles: cumpleaños, reconciliación, aniversario, agradecimiento, entre muchos acontecimientos más. ¡Escríbenos por WhatsApp ahora! 

Encuentra más detalles para enamorar aquí