4031765405 Ideas para organizar una fiesta sorpresa | La Confitería | La Confitería

Consejos para organizar un cumpleaños sorpresa


21 Ene/2022

Las fechas especiales de nuestros seres queridos son motivo de celebración, por eso celebrar su cumpleaños merece hacerlo de la mejor maneja. Prepara la mejor fiesta sorpresa con ayuda de La Confitería.

Celebración sorpresa

La vida de los que tanto amas es siempre un motivo para festejar. Ya sean nuestros padres, pareja o amigos lo que más deseamos para ellos es que se sientan especiales y valiosos en su día.  Por eso, sí estás pensando en planear una celebración, a continuación te explicaremos qué no debe faltar en una fiesta sorpresa y cuáles son los mejores consejos para que tu festejo sea todo un éxito. 

 

¿Qué se necesita para organizar una fiesta de cumpleaños?

 

Lo primordial en toda celebración sorpresa es que los invitados tengan claro cuál es el lugar, el código de vestimenta e incluso los regalos que se obsequiarán. Cuando ya tengas estos temas cubiertos será más sencillo elegir si deseas una fiesta temática, un viaje o alguna actividad que el homenajeado no haya experimentado aún. Sobre todo tienes que definir muy bien quiénes serán parte del festejo pues de las personas que elijas también depende de qué tan hermética sea la información del evento que vas a ejecutar.

 

Ahora bien, si te estás preguntando cómo organizar una fiesta de cumpleaños para adultos es una buena idea que no realices todo el trabajo tú solo, aprovecha a las personas que asistirán y define junto a ellas tareas básicas para dar con el mejor resultado. Por ejemplo, un grupo se puede encargar de los licores, otras personas de la comida mientras que un grupo más pequeño elegirá cuál será la música que le dará ritmo a la noche. 

 

Sigue leyendo: ¿Cómo sorprender a alguien especial en su cumpleaños?

 

Como puedes intuir, las mejores celebraciones nacen a partir de una palabra: la planificación. Si tienes en cuenta todos los posibles inconvenientes que se pueden presentar es mucho más sencillo ajustar los planes de acuerdo al contexto y no dejar de lado el festejo que quieres hacer. Pero esta no es la única clave que garantiza el éxito, si quieres que tu idea de cumpleaños sea un evento digno de recordar también debes tener en cuenta estás pautas: 

 

Orden: aprovecha las posibilidades que te brindan las herramientas tecnológicas para darle a cada persona una función dentro de la fiesta. Arma un grupo y asigna labores básicas; esto hará que se sientan comprometidos y así es mucho más viable contar con su presencia y que cumplan con la tarea que les concediste. Además, si alguno de los planes falla, podrán conversar para modificarlo a tiempo. 

 

Lugar: ¿hace mucho deseas que el cumpleaños se desarrolle en un restaurante muy especial, por ejemplo? No olvides que hay algunos sitios que deben ser reservados y en ese caso tomar una decisión de última hora puede perjudicar mucho el festejo.  Ten al menos una lista con tres opciones, haz todas las preguntas que consideres necesarias y asegura el espacio con antelación. 

 

Decoración: la mayoría de las personas valoran aquellos pequeños detalles que demuestran lo mucho que los conocen o el cariño que les tienen. Si llegan a un sitio donde están rodeados de las personas que tanto aprecian y encuentran un lugar adornado especialmente para ellos, se sentirán aún más especiales. Ubicar algunos de los objetos o elementos que les gustan en este escenario es un detalle que los dejará gratamente sorprendidos.

 

Fecha: aunque es obvio que deseas unos días cercanos al nacimiento del cumpleañero es importante que tengas en cuenta si será entre semana o en un fin. Si te decides por un día laboral es muy probable que poca gente pueda asistir, sin embargo en caso de elegir un sábado, domingo o festivo podrás contar con más invitados.  

 

Asistentes: piensa muy bien a quiénes quisiera ver esa persona en su celebración.  No invites gente con la que tal vez ella o él no se puedan sentir incómodos; también ten presente que los invitados pueden convertirse en tus aliados, por lo que les debes pedir discreción para que la fiesta sorpresa sea todo un éxito. 

 

Detalles: los regalos originales son, sin duda,  uno de los momentos más esperados de la noche.  Y si tú, como organizador, quieres realmente descrestar a esa persona que tanto quieres, es crucial que salgas de los detalles comunes y elijas algo más personalizado que pueda sentir suyo y en donde expreses todos los sentimientos que tienes hacia él o ella. En ese sentido, escoger una empresa de trayectoria como La Confitería te garantizara causar buenas sensaciones en el homenajeado. 

 

Regalos perfectos para celebrar

 

En nuestro portafolio encontrarás múltiples opciones diseñadas específicamente para tu amiga, tu novio, tu hijo y con muchas opciones diferentes para hacerlo aún más especial. Conoce alguna de las alternativas que hemos preparado para ti: 

 

 

Entre los regalos sorpresa, este se destaca por darle un toque dulce a la vida. Invita a ver la existencia desde un lugar más tierno, cálido y lleno de sensaciones positivas. Tendrás un recorrido de sabores en tu paladar a través de una de las golosinas más preferidas por todos. 

 

titanic de chocolate

 


¿Prefieres brindar con una bebida espumosa y deliciosa? ¡Entonces esta es la opción ideal! Un gusto que comienza con un recorrido alrededor de sabores extranjeros que están hechos para acompañar la charla y disfrutar de buenos momentos. Y para el toque extra está el maní que funciona como un acompañamiento perfecto para una celebración inolvidable. 



Cervezas del mundo

 

 

Chocolate, mermelada, gomas y detalles llenos de diseño son el abrebocas perfecto a un regalo de cumpleaños que realmente se destaca por su originalidad. Su empaque y la libreta con diseño exclusivo se convertirán en objetos perdurables que seguramente esa persona especial atesorará por siempre. 

 

caja feliz

 

¿Quieres conocer más opciones? ¡Entra ahora en nuestra sección de regalos personales y atrévete a hacer una elección mucho más arriesgada! Tienes a tu disposición muchas alternativas diseñadas para todos los gustos. En La Confitería somos expertos en obsequiar momentos llenos de alegría. Aquí encontrarás regalos de cumpleaños, para aniversario, de mes, para enamorar, de reconciliación, de agradecimiento o para la familia. ¡Cómpralo ahora y no te quedes sin el tuyo! 

Encuentra el regalo ideal en La Confitería