Planes para enamorados que puedes hacer en Colombia


04 Feb/2022

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable con tu pareja? En esta nota te contamos los mejores planes para que sorprendas a ese alguien especial ¡No dejes de leer!

los lugares turísticos más románticos de Colombia

Sabemos lo que se sienten esas mariposas en el estómago, las ganas de estar con esa persona todo el tiempo y todas las ideas que se te pasan por la cabeza cuando estás  cerca de ella. Cuando compartimos momentos íntimos en pareja nos preocupamos por encontrar espacios en los que podamos acercarnos más, tener complicidad y compartir instantes únicos, que realmente se conviertan en recuerdos inolvidables. Si estás pensando dónde llevar a tu pareja para de buscar. En esta nota te compartiremos algunos planes que de seguro le encantarán.

 

• Aventura en el Parque Nacional del Chicamocha

 

¿A tu pareja y a ti les gusta la aventura? Entonces seguro gozarán de un destino perfecto para practicar deportes extremos, disfrutar del ecoturismo y de sitios románticos para viajar en pareja. El centro de Barichara, Santander fue declarado Monumento Nacional gracias a sus calles adoquinadas, casas llenas de belleza y todas las características únicas de un pueblo colonial. Además, puedes atreverte a rápel, barranquismo o canopy. Si eliges este departamento no puedes dejar de visitar el  parque, un hermoso accidente geográfico que te deja sin aliento a primera vista.

los lugares turísticos más románticos de Colombia

Complementa la experiencia

 

En los tradicionales balcones de Barichara y en medio de alguna de las delicias que destacan a la gastronomía de Santander puedes obsequiar alguno de los regalos originales de La Confitería para terminar de brindar una experiencia llena de memorias únicas. ¿Qué tal te parece la combinación del vino y los chocolates? Suena bien, ¿verdad? entonces de seguro te encantará nuestro Linda, un detalle para ti. Obsequia un recorrido delicioso de sabores en medio de un empaque que también se convertirá en un recuerdo memorable. 

• Nuqui, Chocó

 

Si para ti en el mar la vida es más sabrosa, entonces este es el sitio ideal para ti. Con el paso de los años aparte de los tradicionales destinos como Santa Marta o Cartagena, el pacífico colombiano ha ganado un terreno entre esos lugares perfectos para visitar de aniversario. Sus mágicos atardeceres, la posibilidad de observar animales marinos de cerca y lo sencillo que resulta desconectarse del ruido hacen que los planes que realicen sean una experiencia totalmente de ustedes dos. 

los lugares turísticos más románticos de Colombia

Complementa la experiencia

 

En La Confitería contamos con una categoría especial de regalos de aniversario que te ayudarán a convertir esos días en la playa en un tiempo en pareja que nunca olvidarán. Con Regalame un Baileys, sí le darás un toque dulce pero fresco a tu celebración. Un licor excelente para festejar que se hayan elegido entre sí, unos dulces y una bolsa de té son la cereza perfecta del pastel.

Te puede interesar: Conoce la importancia de dar regalos especiales

 

• Salento, Quindío 

 

Sigues preguntándote ¿dónde ir con mi pareja en Colombia? Vive una experiencia única en medio de un paisaje tan colombiano como el café. Esta zona del país se caracteriza por haciendas deslumbrantes, cultivos por doquier y panorámicas realmente diferentes en las cuales el color verde es el predominante. ¿Qué tal suena invitar a tu pareja a participar del proceso de elaboración de una de sus bebidas favoritas? ¡Atrévete a salir de los planes típicos! Elige pasar unas noches en una de las fincas del municipio, deshazte de la rutina y pasa tus tardes o noches en medio del canto de los pájaros y el sonido del viento. 

los lugares turísticos más románticos de Colombia

Complementa la experiencia

 

Termina el recorrido por una tierra llena de encanto con el Regalo Brown. En esta caja de madera encontrarás cientos de sensaciones listas para conquistar sus paladares: galletas saladas, antipasto, mermelada, chocolates y la crema de whisky son los cómplices perfectos para que a tu pareja jamás se le olvide el viaje tan agradable que acaban de compartir. 

¿Quieres más ideas? Navega en nuestro sitio web para conocer más regalos sorpresa listos para enamorar, felicitar, agradecer o pedir perdón. En La Confitería creemos en los finales felices y las buenas historias, por eso, somos tus aliados cuando de dar una buena impresión se trata. Conoce todas las alternativas que tenemos disponibles para ti y no lo dudes más, te aseguramos que cada uno de nuestros detalles es único, encantador y diferente. 

 

Si buscas regalos creativos para todos tus eventos personales, aquí encontrarás las mejores opciones dependiendo de lo que desees celebrar. Tenemos en cuenta tu presupuesto, preferencias y por supuesto, los gustos de esa persona que tanto quieres sorprender. Además, puedes personalizar tu detalle a través de un mensaje donde logres expresar claramente todo lo que sientes.

 

¿Ya estás decidido? Cuéntanos tu idea, te asesoraremos y cumpliremos con cada una de tus expectativas. 

¡Conoce nuestro catálogo de regalos para fechas especiales!