Ideas de regalo para sorprender a tu jefe y compañeros de trabajo


15 Mar/2022

Existen muchos tipos de eventos empresariales, y, respectivamente, las posibilidades de detalles corporativos son variados. Es por eso que en esta nota te traemos una lista de ideas de regalo para sorprender a tu jefe y compañeros de trabajo que se pueden aplicar para cualquier situación.

Regalos para el jefe y los compañeros

Sin importar qué evento o celebración aparezca es importante que las ideas de regalos corporativos especiales se destaquen precisamente por su originalidad y creatividad. Piénsalo de esta forma, ellos son las personas con las que más convives e incluso si trabajas de forma remota se convierten con el paso del tiempo en las personas que reconocen cuáles son tus habilidades y que normalmente estarán para apoyarte ante cualquier dificultad. 


En este sentido, si quieres respuestas ante la pregunta de ¿qué se le puede regalar a un compañero de trabajo o a tu jefe? estás en el lugar indicado. En La Confitería nos hemos destacado por diseñar ideas de regalos para empresas que salen de las propuestas tradicionales, rompen las reglas y tienen en cuenta gustos, presupuesto y evento. No todos los acontecimiento se celebran de la misma manera, por eso, a continuación te mostraremos algunos detalles que puedes obsequiar dependiendo de la personalidad del homenajeado o de la celebración a la que asistirás.

 

Para eventos especiales

 

 

Si eres el encargado de gestionar alguna de estas actividades es conveniente que pienses en regalos corporativos que podrás entregar como un pequeño recordatorio al cerrar el evento. En este sentido, lo más importante es que los elijas con base a la actividad, hora y lugar en que se realizará. Por ejemplo, si es a primeras horas del día un refrigerio para recobrar la energía es una buena alternativa, pero, si será finalizando la jornada laboral puede ser más conveniente algún bocado dulce o una sensación de sabores agradables en el paladar. Algunas alternativas que te proponemos son: 

 

 

- Desayuno feliz:

 

En este presente podrás encontrar el kit ideal para que las mañanas sean alegres y divertidas. Se trata de un regalo que incluye un mug, un frasco pequeño de café molido y unas galletas con chips de chocolate perfectas para complementar este menú. Además, el detalle lo puedes personalizar con cintas y adhesivos de acuerdo con los colores de tu marca o el mensaje que buscas transmitir.

 

 

desayuno-feliz

 

 


- Terrario dulce:

 

Su contenido encantador, delicioso y lleno de azúcar, lo convierte en el pasabocas perfecto para cerrar una tarde encantadora. Además su decoración le da un toque distintivo que de seguro todos tus compañeros de trabajo recordarán. Para que sea aún más especial puedes incluir una cinta con el nombre de cada colaborador, un detalle pequeño pero que de seguro los hará sentir incluidos y valiosos.

 

Ver producto

terrario-dulce

Para festejar y reconocer

 

 

Los regalos de agradecimiento son una manera excelente de celebrar los logros de los compañeros, agradecer la gestión del jefe o premiar el esfuerzo en el colaborador que se ha destacado por sus ideas innovadoras y soluciones creativas. Sin importar cuál sea la situación, el objetivo principal es que la persona que será distinguida por su labor sepa que se trata de algo exclusivo. único y pensado especialmente para él o ella. Una de nuestras opciones más deliciosas son:

 

 

- Detalle brindemos:

 

Los brindis son sinónimo de un momento único de alegría y buenos momentos. En este caso, un licor puede ser el comienzo ideal para disfrutar de una conversación agradable, recordar anécdotas y tener claros cuáles serán las siguientes metas del mes. A través de esta experiencia encontrarás una bebida de tu elección y chocolates MontBlanc para encantar a tu paladar. Complementa la experiencia con una cinta personalizada.

 

Ver producto

detalle-brindemos

 

 

- Detalle consentido:

 

Algunos de los presentes que se convierten en indispensables, encantadores y únicos son aquellos objetos pensados especialmente para nosotros, ¿verdad? En este sentido, a través de esta opción en regalos empresariales podrás obsequiar un todo en uno muy práctico y funcional. No solo tu homenajeado recibirá masmelos, que son un dulce encantador, sino que al final tendrá un artículo personalizado para mantenerse hidratado.

 

Ver producto

detalle-consentido

Para los líderes

 

 

Los buenos equipos están guiados por personas comprometidas que valoran las habilidades de sus miembros y encuentran oportunidades para que todos al interior crezcan tanto personal como profesionalmente. Si eres colaborador y estás agradecido por la labor de tu superior o si eres dueño de una organización y quieres premiar a los directores por sus funciones, es importante que pienses en regalos para jefes únicos e ideados especialmente para agradecer por el desarrollo de sus tareas. Entre los detalles que más recomendamos desde La Confitería destacamos:

 

 

- Agendas personalizables:

 

Un jefe debe estar pendiente de muchos aspectos a la vez, por lo que este detalle no solamente será muy bien apreciado sino que también será un recordatorio para decirle lo mucho que valoras su esfuerzo, dedicación y cumplimiento. Estas libretas son artesanales, cuentan con diseños exclusivos, son personalizables y sus hojas provienen de fuentes sustentables con el medio ambiente.

 

Ver producto

agendas-personalizables

En La Confitería somos expertos en ofertas de regalos personalizados. Contamos con un amplio catálogo para que comuniques ese sentimiento que hace tanto deseas transmitir. Comunícate con nuestro equipo de asesores, junto a ellos podrás definir cuál es el estilo que deseas y con qué presupuesto cuentas para hacerlo realidad. Recuerda que también puedes realizar tu pedido en nuestro sitio web sin dificultad. Y por la logística no te preocupes, nosotros nos encargamos de que llegue a las manos correctas.

¡Encuentra más opciones de regalos corporativos!