Los mejores regalos de Halloween en La Confitería

Descubre cuáles son los regalos originales que necesitas en Halloween y sorprende a tus empleados, amigos, pareja y conocidos con productos que los divertirán sin parar.

Regalos creativos para este halloween - La Confiteria

No hay mejor ocasión en el año para disfrutar de nuevos y originales sabores que Octubre. En este mes de los niños y la alegría hay muchas fiestas para departir y compartir, así como muchos adultos que quieren disfrutar de nuevo las épocas de su infancia.

 


Todas las temporadas del año ofrecen la mejor excusa para dar regalos originales. En este mes, el de los Niños y la Alegría, mejor conocido como Halloween, hay que disfrutar de los dulces y los disfraces en su máxima expresión.


Entonces ¿quieres dar regalos personalizados pero aún no defines cuáles son los más apropiados? ¿Deseas innovar antes de seguir las fórmulas rutinarias de comprar dulces? Por los motivos anteriores, algunas recomendaciones son útiles para saber que dar cuándo es llegado el momento. La Confitería te invita a disfrutar del sabor del dulce en su mejor punto.


El día de hoy decidimos hacer una lista de aquellos placeres que no puedes dejar pasar en octubre, sobre todo para sorprenderlas a ellas, a tu pareja, a tu amiga a tu cuento, con regalos que le saquen una sonrisa y haga crecer sentimientos de lealtad y cariño, todo porque como lo sabes somos el mejor medio para expresar sentimientos.


Regalos para hombres


Los regalos para hombres son esos detalles que les brindan una sonrisa. A ellos les encanta reunirse para compartir un momento especial entre amigos, además de departir y contarse las anécdotas después de una intensa semana laboral.


Sean regalos de cumpleaños o porque la ocasión lo amerite, un obsequio como una caja con trufas al cacao, una bebida y algún otro detalle personalizado, como un mug o un chocolate con su nombre, será una muestra profunda de aprecio de tu parte.

 

 

 

 

Regalos para mujeres

 

Los regalos para mujeres son los mejores para consolidar los vínculos afectivos. Siempre pensamos en dar los mejor para ellas. Sorpréndela con trufas y chocolates personalizados, un oso de peluche, y hazlo llegar a su casa, empresa o universidad. Envueltos con delicadeza en cajas decoradas, puedes rematar el detalle con algún otro detalle disponible en nuestro catálogo digital. Es la mejor manera de que ella te recuerde a diario, de manera omnisciente acompañándola en sus labores diarias mientras le envías la mejor energía siempre.

 

 

 

 

 

Regalos empresariales

 

 

No dejes pasar la oportunidad de estrechar vínculos laborales con los regalos empresariales. Todo desde la comodidad de tu puesto de trabajo.


Una ancheta con chocolates selectos, bebidas como vino o Baileys, es una carta de invitación a reunirse y pasar un buen momento juntos después de la jornada laboral. Así que no dejes pasar la oportunidad de brindar con una dulce crema de whisky, departir un bocado. 

Ahora que lo sabes, no dejes de consultar todos los regalos que tenemos para ti en este mes de sabores, disfraces y sorpresas.

 

 

  

No olvides que tenemos también regalos de amor para la persona especial, aquella con la que quieres permanecer para siempre.

 

 

... Compra o cotiza ahora tus regalos y anchetas ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS