Un motivo al que vale la pena apostarle

Esta es tu oportunidad para llenarte de ideas y escoger regalos empresariales que le puedes dar a tus empleados en estas fiestas y eventos de fin de año.

Descubra regalos opcionados para fin de año - La Confiteria

Desde esferos, hasta mugs, pasando por maletas, termos y paraguas, los detalles empresariales son una opción valida que por esta época entra en furor.


Llenan de alegría los escritorios de jefes y empleados, mientras llevan un sello indeleble de la persona que los obsequió: se trata de los regalos originales que van sorprenden a todas las personas. Todo un arsenal de objetos para distintos perfiles.


Si bien es cierto que su vigencia está presente a lo largo del año, son los últimos tres meses en donde se hacen simbólicamente más presentes, un periodo intenso de que comprende 92 días en donde sobran las ocasiones para dar regalos sorpresa con tintes empresariales.


Es en este periodo también en donde conocer los gustos de la persona que va a recibir el detalle es importante, discriminando aspectos básicos como el género (si es gerente o ejecutiva de cuenta) se debe saber de antemano que regalo para hombre o mujer puede funcionar de la mejor manera.


¿Bueno y qué se debe regalar?


Teniendo en cuenta que los regalos empresariales quieren fortalecer una relación, se puede hacer un paralelo de aquellas cosas que por ninguna razón te gustaría recibir de alguien con quien estas saliendo.


Es en este momento preciso cuando el verdadero conocimiento de la persona que va a recibir el regalo entra en escena junto con otros aspectos como ¿cuánto presupuesto se tiene? ¿cuáles serán los presentes para mujeres? ¿qué empaque llevará? etc.


Dicho esto debes considerar buscar una empresa que ofrezca una línea especializada en esos presentes que tanto buscas para regalar durante esta temporada y que además puedas utilizar para ti o tus empleados fortaleciendo con esto ese vínculo y sentido de pertenencia.


Olvídate entonces de regalos bizarros, o de alguna lógica que pueda dar a entender que si a ti te gusta el obsequio por ende a la persona que lo recibirá también. De esa manera no caerás en errores, malos momentos y no harás sentir incomoda a esa persona.


Por nada del mundo des artículos personales como medicamentos o un artículo de decoración amorfo, quedan prohibidos la ropa interior por obvias razones, ni mucho menos tapones para oídos con forma de comida, medicamentos para cualquier molestia.


La Confitería especialistas en sentimientos


Confía en los especialistas en sentimientos y encuentre todos los regalos para diversas ocasiones como: cumpleaños, grados, aniversarios, empresariales, felicitaciones, navidad y muchos más. No desaproveches la oportunidad de hacerte presente en este fin de año con ese detalle que automáticamente lograrán que te recuerden y te sigan buscando incluso personas ajenas.


Contáctanos ingresando a nuestra página web, recuerda incluso podemos enviar todos esos regalos de amor a cualquier lugar del país.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS