¡Se acerca amor y amistad! Regala con La Confitería

El mes del amor y la amistad ya está aquí. La confitería te cuenta cuales son los regalos de amor más representativos para la fecha en la siguiente nota.

La confitería te invita a dar el mejor regalo en el mes del amor y la amistad.

Los dulces, chocolates y peluches que se convierten en regalos de amor, son sin duda, uno de los obsequios que más se dan en la época de amor y amistad. A pocos días de recibir el mes de septiembre que se caracteriza por los detalles, las sorpresas y los momentos únicos al lado de quien más quieres, en La Confitería te contamos un poco más acerca de esta celebración.

 

La historia de Amor y Amistad en nuestro país está ligada al resto del mundo y a un sacerdote que, durante el Imperio Romano, luchó para casar a los soldados. Luego de unir a varias parejas gracias al matrimonio, el sacerdote San Valentín fue descubierto y decapitado por desobedecer las reglas del emperador y aunque murió un 14 de Febrero, en Colombia se celebra el mes de Septiembre. Es así como las rosas, los chocolates y los regalos originales se convierten en un aspecto importante y relevante para celebrar el amor y la amistad.

 

 

¡Regala originales en Amor y Amistad con La Confitería!

 

Los regalos originales expresan lo que las palabras no alcanzan a decir, gracias a ellos logras estrechar los lazos con otra persona, demostrar interés y hacerle saber a ese ser especial lo importante que es para ti. Además, dar un regalo es todo un arte. Cuando decides sorprender a quien más quieres con un obsequio, debes tomarte el tiempo para pensar detenidamente cual será la mejor opción, ya que detrás de cada obsequio, existe un mensaje muy poderoso que puede decir "te quiero", "me importas" "te amo" y en una fecha tan especial a nivel nacional, esto no debe pasar por alto.

 

Septiembre se caracteriza por ser el mes de los regalos, con el fin de sorprender y festejar una ocasión tan especial que tiene una historia por delante. En La Confitería lo sabemos y por eso somos expertos en el tema. Somos una tienda virtual donde encontrarás regalos para hombres y mujeres que se adaptan a tus necesidades y a todo lo que quieres expresar en una fecha tan especial.

 

 

Conoce los regalos a domiclio o anchetas que podrás encontrar con nosotros

 

 

Peluches

 

¿Sabías que los osos de peluche son conocidos desde el año 1902? Nacieron en Estados Unidos por Morris Michton, para que hasta el día de hoy, se conviertan en uno de los regalos más usuales en todo el mundo. Ya sean grandes, medianos o pequeños, se convierten en un buen regalo para mujer.

 

 

 

Regalos personalizados

 

Cuando hablamos de regalos personalizados, nos referimos a baúles, cofres o cajas repletas de diferentes tipos de chocolates, licores y muchas sorpresas. Si a tu pareja le gustan más este tipo de regalos entonces será el ideal. Recuerda que hacemos regalos a domicilio en gran parte del país.

 

 

 

Anchetas

 

Con La Confitería podrás encontrar una amplia variedad de anchetas como: light, gourmet o chocolatera. A todos nos encanta comer, por esos estas anchetas son una excelente opción.

 

 

 

No olvides que en nuestro catálogo de regalos y anchetas, encontrarás un estilo retro y moderno así que si buscas algo totalmente diferente esta es la opción. Con la Confitería tienes para elegir.

 

 

 

... Contáctanos haciendo clic aquí ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS