Ideas para un regalo de cumpleaños

Celebrar el cumpleaños de alguien especial, cercano o importante es una manera de recordarle lo mucho que la aprecias. Encuentra cuáles son los detalles que puedes obsequiar y qué se ajusta mejor a la persona que deseas sorprender.

Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.

Cumplir un año más de vida siempre debe ser un motivo de celebración, más aún cuando es de la persona que alegra tus días, te brinda su amor, una amistad sincera, hace parte esencial de tu empresa o te trajo a la vida. Por ese motivo, los regalos de cumpleaños siempre son pensados para proporcionar felicidad, hacer sentir especial e importante y para conmemorar que es un año más de experiencias, aprendizajes y compañía valiosa.

 

Son regalos de amor que pueden influir positivamente en una persona. Por ejemplo, si en tu empresa hay varios trabajadores que cumplen en un mismo mes, sería ideal que pudieras realizar una actividad para todos u obsequiar un detalle a cada uno que los haga sentirse únicos en el lugar que trabajan. No solo será una buena forma de reconocer que son importantes, sino que los hará sentirse cómodos, felices y reconocidos. Así mismo, generará bienestar laboral y gusto por pertenecer a un lugar donde tienen un gesto especial.

 

Por otro lado, es una oportunidad ideal para que puedas dar regalos originales que generen una imagen en las personas, un recuerdo inolvidable, un momento que querrán repetir siempre y la alegría de saber que en su día especial se acordaron de que estaban cumpliendo un año más de vida. Teniendo en cuenta que es una fecha en la que todos queremos sentirnos bien y disfrutarlo, en esta nota te daremos algunas ideas que puedas aplicar para ese día, ya sea para alguien en específico o para tu equipo de trabajo.

 

Tres ideas de regalos increíbles que deberás contemplar

 

1. ¿Has pensando en los regalos sorpresa? Estos suelen tener un plus que no te imaginas, generan una emoción agradable y son aún más impactantes porqué las personas no se lo esperan. Podrías hacerles algún obsequio a domicilio, que les permita iniciar el día con alegría y mucha energía. Esto podría ser una ancheta desayuno, con productos que sean de todo su gusto. En La Confitería podrás encontrar diferentes opciones que se acoplan a diferentes ocasiones y preferencias.

 

2. ¡Los chocolates son el obsequio ideal por excelencia! Realmente son muy pocas las personas que no lo consumen, pero por lo general son asediados, deseados y se acoplan perfecto para cualquier ocasión. Lo que podrías hacer es complementarlo con otros productos, sumarle un peluche, una tarjeta con un mensaje especial o algún cofre al que pueda dar un uso posterior. De igual forma, puedes tener en cuenta otras ideas para acompañarlos de forma ideal según los gustos que sepas o puedas investigar sobre esa persona. 

 

3. Concede una experiencia inolvidable. A veces no siempre debes dar algo material, los momentos valen más para algunas personas, lo ideal en este tipo de casos es brindar algo que te lleve a ti a compartir un espacio agradable, en el que esté acompañado de una buena conversación, una noche romántica o, de ser el caso, organizar un evento alrededor de esa celebración. En algunas empresas, por ejemplo, realizan un evento, les regalan una torta o decoran su puesto de trabajo con bombas y un letrero de felicitación como regalo de cumpleaños.

 

La Confitería es tu aliado número uno para este tipo de ocasiones, te brindamos asesoría para elegir el regalo apropiado y que puedas hacer sentir especial a las personas que desees en ese día tan importante. No dejes pasar esa fecha como cualquier otra, con las diferentes opciones que tenemos para ti podrás seleccionar el que más se acople a la persona, es la oportunidad para hacer feliz a tus trabajadores, familiares o pareja, recuerda que dar un detalle apropiado será imprescindible. ¡Contáctanos y di `feliz cumpleaños´ con un regalo original!

 

 

¡Encuentra el regalo ideal!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS
Aprovecha esta oportunidad para hacer sentir especial a mamá.
10 MAY
El regalo que toda madre anhela en su día
LEER MÁS