;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Encuentra el regalo de amor perfecto para San Valentín en La Confitería

14 de Febrero de 2018

El mejor San Valentín con La Confitería

 

Elegir un regalo puede ser toda una aventura cuando quieres sorprender a una persona especial y que quiere. A través de este obsequio, estás demostrando tus sentimientos, pero ¿qué pasa cuando se trata de sorprender en un día especial?

 

El año está lleno de celebraciones y se acerca una de ellas: San Valentín, una fecha especial para los enamorados y el día perfecto para dar un regalo lleno de amor.   En La Confitería estamos dispuestos a ayudarte para que con nosotros encuentres el presente ideal en esta ocasión tan importante.

 

San Valentín: él día de los enamorados

 

El día de San Valentín es una celebración tradicional que se ha ido implementando en diferentes países a lo largo del siglo XX. Esta fecha, es reconocida porque es la ocasión ideal para que las parejas y los enamorados expresen su amor y cariño.

 

Su origen se remonta a la época del Imperio Romano, con una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador que había decidido prohibir la celebración de matrimonios entre los jóvenes.

 

A pesar de ello, el día de San Valentín se ha convertido en un suceso especial en todo el mundo y cada vez toma más fuerza. Por eso te contamos que regalos de amor  puedes obsequiar en esta fecha tan especial.

 

¡Estamos contigo para que a través de nuestros regalos puedas expresar lo que con palabras no alcanzan a decir!

 

Regalos para ella

 

Impresiónala con un regalo para mujer   especialmente diseñado para ella. Apuesta por algo diferente, demuéstrale que la conoces y, sobre todo, que has pensado en ella. En La Confitería te ofrecemos un catálogo de regalos   diferentes; desde chocolates en distintas presentaciones, peluches, hasta cajas en madera con licores y otros productos que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un producto diferente y muy especial.

 

Regalos para ellos

 

¡Ellos también quieren que los sorprendas! Si estás buscando un regalo para hombre  totalmente diferente, recuerda que en La Confitería encontrarás anchetas, trufas y licores que seguramente a él le encantarán.

 

Estamos contigo en cada ocasión especial. Contáctanos y deja que La Confitería sorprenda a esa persona especial. Realizamos envíos de regalos    en gran parte del territorio colombiano.

 

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras