;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados

27 de Mayo de 2019

Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.

En el ámbito laboral resulta imprescindible celebrar los momentos especiales de tu fuerza de equipo, se convierte en una motivación y un momento de esparcimiento enriquecedor para generar bienestar, satisfacción y compañerismo entre los trabajadores. De hecho, dar regalos corporativos es otro método para reconocer los logros obtenidos o hacerles saber lo importantes que son para tu empresa.

 

¿Sabías que premiar a tus trabajadores con regalos empresariales también favorece a tu marca? Estos generan sentido de pertenencia, recordación y que ellos se sientan a gusto en la empresa en la que trabajan, no querrán cambiar de lugar de trabajo, otorgando fidelidad y entrega, reflejado en la productividad de cada uno y un ambiente laboral saludable.

 

El estado emocional de los integrantes de tu empresa es indispensable para que todo se traduzca en resultados positivos y los regalos son una forma de proporcionar emociones agradables. Conoce las ocasiones que pueden ser perfectas para que les des un regalo de agradecimiento o reconocimiento.

 

5 ocasiones ideales para obsequiar un regalo en tu empresa

• Reconocimiento a un logro

Ser el número 1 siempre será motivo de celebración, un momento perfecto para obsequiar regalos a tus empleados. Reconocer que se han esforzado es importante para que sepan que para ti son significativos la dedicación y entrega que depositan en tu empresa. Bien sabemos que, de alguna forma hacen su trabajo con gusto, por eso, podrás regalarles una ancheta para que la compartan con sus familias, con una amplia variedad de productos, se adaptará a todos los gustos; será un regalo ideal para cualquiera. Ingresa en esta nota y conoce los ingredientes de una ancheta de lujo.

• Cumpleaños

Aunque existe la posibilidad de que en un mismo día cumplan dos o más personas, es recomendable que elijas una vez al mes para celebrarles sus cumpleaños con un detalle. La Confitería te ofrece diferentes opciones para hombres y mujeres de diversos precios que se acomoden a tu bolsillo, desde mugs de chocolates, un vino o un kit de spa, según sea el caso. En el catálogo de productos de regalos empresariales podrás encontrar otras opciones.

• Cumplimiento de metas

Generalmente, iniciar la vida laboral trae consigo ciertos sacrificios y esfuerzos personales que internamente las empresas desconocen y que resultan ser una carga que puede afectar el desempeño laboral. Sin embargo, hay personas que a pesar de eso dan lo mejor de sí y logran cumplir sus metas a cabalidad, motivo de reconocimiento en la gran mayoría de lugares, ya que esto es un método efectivo para que tengan un impulso más (a parte de su remuneración salarial). Aprovecha ese tipo de ocasiones y dales regalos a domicilio que se conviertan en una sorpresa agradable que les permita iniciar sus días con una sonrisa.

• Bienvenida a un nuevo integrante

Una forma grata de darle la bienvenida a un nuevo integrante a tu equipo de trabajo es con un regalo corporativo como agradecimiento por querer hacer parte de tu empresa, hacerlo sentir parte de una nueva familia que lo recibe con gusto y agrado. Además de hablar positivamente de los valores institucionales, le proporcionará una sensación motivadora para trabajar con gusto.

 

Ahora que conoces los beneficios de dar regalos a tus trabajadores y sabes cuáles son algunas de las ocasiones en las que podrás hacerlo, déjanos asesorarte para elegir los mejores regalos empresariales para que tu labor sea impecable y logres en ellos lo que deseas con pequeños detalles. Somos expertos en ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de obsequios originales y creativos. La Confitería será tu aliado número 1. No esperes más y comunícate con nosotros, te brindaremos la información que necesitas.

 

Síguenos en nuestras redes sociales   Facebook,   Twitter,   Instagram   para enterarte de todas nuestras novedades.

 

compartir-face
compartir-twitter

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras