Ideas de regalos empresariales para Navidad

Aprovechar las fechas especiales para sorprender a clientes, colaboradores y proveedores es una alternativa que todas las organizaciones deben aprovechar, Navidad es una época que no se puede quedar atrás y por ello en La Confitería te enseñamos opciones de regalos corporativos para que sorprendas este año con diseño, calidad y buenos productos. Conoce más detalles en la siguiente nota.

colaboradoras celebrando la navidad

La época más familiar y ansiada por muchos se acerca, faltan pocos meses para que la Navidad llegue a tu hogar y lugar de trabajo. Los tiempos de calidez, alegría y música regresan con sus aspectos más característicos. Antes de que el tiempo juegue en tu contra, elige los regalos empresariales para celebrar junto a tus empleados. Sorpréndelos con detalles especiales, sabores únicos y buenos deseos. ¿Qué tal obsequiar unas anchetas navideñas corporativas como las que elaboramos en La Confitería

 

La Navidad es una de las temporadas más anheladas del año. Comida, chocolates y  licores hacen parte de la dieta de las familias colombianas durante diciembre, uno de los meses que está lleno de principio a fin con miles de platos deliciosos. Es una época de festividad que el paladar, estómago y corazón disfrutan particularmente a través de las tradiciones más colombianas como los buñuelos, la natilla, el pavo relleno, el vino de manzana e incluso los regalos navideños empresariales

 

Celebra Navidad junto a tu empresa 

 

Por todas las razones que expusimos anteriormente, obsequiar regalos corporativos novedosos enfocados en esta época se convierte en la excusa perfecta para conectar con tus colaboradores o compañeros y celebrar juntos que cumplieron con las metas del año. Es el momento de dejar de lado las presiones y recordar todo lo que alcanzaron mes a mes, también es la oportunidad para conocerse más entre departamentos y encontrar esos puntos en común o esas diferencias divertidas que los pueden unir más y más. 

 

Regalos corporativos de acuerdo con tu organización 

 

A la hora de pensar en los regalos corporativos es muy importante que definas el presupuesto, el evento y el número de unidades que necesitas. Sin embargo, uno de los aspectos que se suele dejar de lado es analizar cómo es la cultura organizacional pues de ella depende qué tan atrevido, original o arriesgado puedas ser. Lo sabemos, es complicado pensar en un detalle que complazca a todos, pero hay una solución que tal vez estás dejando de lado y que puede ayudarte a reunir en un mismo artículo los productos preferidos por todos los equipos: las anchetas navideñas empresariales.

 

Mediante esta alternativa podrás incluir productos alimenticios, bebidas exquisitas y en general regalarás una experiencia de calidad. Sigue leyendo para conocer las ideas de regalos empresariales que encantarán a tu fuerza laboral, La Confitería puede convertirse en el cómplice perfecto de tus mejores momentos. 

 

Anchetas

 

Al ser un detalle tan tradicional y navideño es fácil que contengan esos productos que tanto recuerdan nuestra niñez o las mejores fiestas en familia. Cuando regalas una ancheta a tus empleados, también extiendes el regalo a las personas con las que convive, pues es un presente perfecto para compartir. Nuestras anchetas de Navidad están preparadas con esmero, pensadas en diferentes gustos y con la combinación ideal de sabores para celebrar esta época.    

 

Con empaques divertidos 

 

Las opciones que conocerás a continuación son perfectas si necesitas muchas unidades, si haces parte de industrias creativas como las agencias de marketing o si por el contrario quieres romper la sobriedad a través de regalos que desde su empaque están listos para sorprender.

 

 

• Vuelta a la manzana

 

Que los sueños no paren de planearse. Con este detalle regalarás no solo una explosión de sabores sino una experiencia única que comienza desde un empaque novedoso. Sus sabores clásicos como duraznos, arequipe, jamón entre otros serán todo un deleite para tu homenajeado.

Vuelta a la manzana

 

Kit de tradiciones

 

Colombia se caracteriza por los agüeros, esas actividades divertidas y únicas que atraen la suerte o la buena fortuna. Esta ancheta celebra nuestra cultura con siete hierbas junto a productos salados, dulces y una botella de vino perfecta para el brindis con amigos.

Kit de tradiciones

Anchetas premium

 

Las anchetas premium son obsequios sofisticados y deliciosos con variedad de productos para conmemorar Navidad en familia. Son regalos que atesoran vinos, cajas de trufas, jamones, arequipe, tomates secos, antipasto ahumado entre otros sabores sofisticados que sobresalen de los menús típicos. Sus envoltorios también se destacan pues suelen tener formas distintivas además de estar fabricados en materiales deluxe como maderas de color café o dorado. 

 

Su elegancia y sabores exquisitos son perfectos como regalos para los jefes o, si eres gerente, pueden ser una muestra de agradecimiento para los directores de área. Por sus colores sobrios suelen ser las alternativas preferidas para firmas de abogados, contabilidad o incluso médicos. 

 

 

 

Baúl de los recuerdos

 

Su empaque se caracteriza por simular la forma de un baúl y contener en su interior los mejores productos para celebrar en grupo. Una crema de whisky, carnes frías, papitas para compartir, arequipe para endulzar el día y para cerrar las típicas colaciones Ramo.

Baúl de recuerdos

 

 

 

 

Wine box - Gold

 

Un maletín tipo ejecutivo guarda la mejor bebida para celebrar Navidad y brindar por la familia, la felicidad y la unión: el vino. Por ello, se convierte en una gran opción como regalo corporativo perfecto para invitar a todos a conversar alrededor de las copas.

Wine Box

Si quieres más opciones para celebrar, tal vez buscas alternativas con otros licores o prefieres regalos pequeños y más personales, no te preocupes, conoce aquí nuestra oferta en anchetas empresariales de Navidad. Seguro darás con el detalle perfecto y si quieres que tenga un toque diferente puedes comunicarte con nuestras líneas de atención para recibir asesoría en cada paso.

 

Estas son tan solo algunas ideas para que alegres la época navideña dentro de tu compañía. Contáctanos y pregunta por nuestros regalos personalizados. Con La Confitería, celebrarás dulcemente la Navidad. Recuerda que contamos con detalles a domicilio para que no tengas que preocuparte por el envío. ¡No lo pienses más y compra los mejores presentes con nosotros!

¡Compra aquí tus anchetas de Navidad!