Búsqueda
Síguenos en:

Preguntas Frecuentes

Después de realizada la compra, usted recibirá un mail por parte de la entidad encargada de los pagos de la empresa (pagosonline.net), en donde se le notificará acerca de la compra que realizó y especificando el concepto de la misma.
Los pagos realizados en La Confitería son llevados a cabo mediante la plataforma de la compañía Pagosonline.net. De esta forma, los datos son directamente encriptados y transmitidos a las instituciones financieras a través de Pagosonline.net bajo un protocolo seguro, y Pagosonline.net tan sólo comunica el resultado de la transacción a La Confitería, es decir, sólo comunica el valor pagado, nunca los datos bancarios. Como garantía de la seguridad de los sistemas empleados, Pagosonline.net posee certificados de autentificación, validación y pago por entes como PSE, Scan Alert y Verisign. Para mayor información sobre el modulo de pagos visite el sitio web de Pagosonline.net, www.pagosonline.net
Las compras se pueden realizar desde cualquier parte del mundo vía Internet, para ser enviadas a las principales ciudades de Colombia a todas aquellas personas especiales a las que desees hacerles algún reconocimiento o regalo.
Si después de transcurrido el tiempo estipulado para la entrega del producto este no ha llegado, comuníquese vial mail a contacto@laconfiteriacolombiana.com de donde recibirá respuesta en el menor tiempo posible.
Dependiendo de la ciudad de destino el tiempo de entrega variará. Los pedidos cuya aprobación de pago (confirmación via e-mail) sea antes de la 1:00pm hora local Colombiana serán procesados según el tiempo de entrega estipulado en la plataforma del checkout, en caso contrario se añadirá un día hábil a la fecha de entrega. Por ejemplo si el pedido ingresa el lunes a las 9 am hora colombiana y la ciudad de entrega es Cali que tiene por tiempo de entrega un día (1), el pedido llegara el martes. Si el pedido ingresa el lunes a las 2:00 pm hora local Colombiana el pedido llegara el miércoles.
Los pedidos recibidos los fines de semana (Viernes después de la 1:00pm hora colombiana, sábado y Domingo) o festivo serán procesados al siguiente día hábil.
Los domingos ni festivos se realizan entregas.á
Si el día de la entrega del pedido la persona no se encuentra, la empresa encargada del transporte devolverá el paquete a la central de la ciudad respectiva y procederá a contactar tanto al remitente como al destinatario para acordar otra fecha o lugar de entrega.
Es de anotar que no es usual que un producto de La Confitería llegue en mal estado. Si el producto llega defectuoso el usuario debe avisar a la dirección de correo contacto@laconfiteriacolombiana.com sobre el estado del problema en el transcurso del siguiente dia hábil para obtener indicaciones de cómo proceder
La Confitería gustosamente atenderá las necesidades de cada empresa. En este caso comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto o por medio de la dirección contacto@laconfiteriacolombiana.com para conocer sobre las diferentes opciones de personalización de regalos y precios existentes para regalos corporativos.
No encuentras la respuesta a tus preguntas
Escríbanos formulando su pregunta y en breve la responderemos
Nombre
E-mail
Pregunta
Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Te resolvemos preguntas frecuentes que podrías tener a la hora de realizar un pedido, consulta las respuestas para que puedas disfrutar de tus regalos.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Buenas noches! Muchas gracias por la atención brindada, quedo muy satisfecho con la puntualidad y los artículos enviados, así como la atención por hacer todo lo posible porque se entregara!! El regalo ya fue recibido! Quedo muy complacido y los tendré en cuenta para próximos envíos.
David P.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras