Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Descubre con La Confitería los datos curiosos que siempre quisiste saber acerca de Halloween, descubre cómo nace esta celebración y por qué es una tradición...

31 días de dulces junto con La Confitería

01 de Octubre de 2015

Descubre los orígenes del Halloween en el mundo - La Confiteria

En el mes de Halloween y los niños nada mejor que disfrutar con regalos originales, para todos los miembros de la casa.


Disfraces, máscaras terroríficas, calabazas y dulces en regalos creativos es lo primero que se viene a la mente cuando hablamos de esta festividad, que como el amor y la amistad o navidad se ha instalado desde hace muchos años atrás en nuestras vidas.


Halloween es la oportunidad perfecta para dejar salir ese espíritu de niños que todos tenemos incluso siendo adultos, por eso el décimo mes del año es la oportunidad perfecta para hacer toda clase de regalos sorpresa, disfrutando de celebraciones y compartiendo dulces momentos brindando sentimientos con La Confitería.


Curiosidades de esta celebración


Como sabemos que esta celebración es tan tradicional como los cumpleaños y sus regalos, queremos dejar algunos puntos claros para saber con argumentos por qué se celebra, comprendiendo aún más esta festividad.


• Primero que todo debemos recordar su origen, el cual data desde hace más de 3.000 años atrás, lo cual la convierte automáticamente en una de las tradiciones más antiguas. Los primeros en celebrarlo fueron los celtas, quienes creían que la noche del 31 las almas de los fallecidos volvían a caminar sobre la tierra.


• El nombre All Hallow´s Eve es una traducción literal de la víspera de todos los santos una festividad católica que la iglesia adopto tiempo después para recordar a todos los difuntos, el 1 de noviembre. Aunque claro no fue fácil ya que el principio la misma iglesia se opuso tiempo después lo acepto.


• La tradición de las calabazas iluminadas y de los regalos que llevan en su interior generalmente dulces, chocolatinas viene de la leyenda del granjero Jack el cual después de haber hecho un pacto y no poder acceder al cielo ni al infierno tuvo que vagar toda la eternidad llevando una linterna hecha de esa hortaliza y un carbón ardiendo.


• Si te preguntas por qué es tan famosa a nivel mundial, solo con diferentes variaciones, esto se debe a los inmigrantes quienes fueron llevando las costumbres a destinos lugares del mundo, teniendo en claro que esa noche es para hacer regalos para mujeres y hombres sin olvidar a los más pequeños.


• Acerca de los dulces y el por que se regalan, tiene otro referente histórico antiguamente se creía que los muertos hacían peticiones a los vivos y si estas no eran atendidas sus vidas entrarían en un completo caos, por eso como consejo debes estar preparado con algunos dulces para las personas que toquen a tu puerta, te ofrecemos ideas aquí.


Seguiremos explicándote mucho más acerca de esta celebración por el momento disfruta de todos los detalles que tenemos dispuestos en nuestra pagina web para celebrar como se debe. No lo olvides somos el mejor vehículo para expresar sentimientos.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Descubre con La Confitería los datos curiosos que siempre quisiste saber acerca de Halloween, descubre cómo nace esta celebración y por qué es una tradición

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Muchísimas gracias, el regalo fue perfecto, muy oportuno y de buena calidad, mil gracias...
Alvaro Enrique P.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras