Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
El amor, tema de libros y películas, es el motor que nos regala momentos

¡Enamora con dulces!

08 de Enero de 2015

Los dulces y chocolates enamoran cada día - La Confiteria

El amor, tema de libros y películas, es el motor que nos regala momentos de alegría, descubre cómo hacer regalos sorpresa para disfrutar de este sentimiento.


¿Quién no ha estado enamorado? ¿Quién no ha sentido esas mariposas en el estomago, ese dilatar de pupilas, al ver a la persona que se quiere? Mentiríamos al decir si al menos una vez lo has sentido, estar enamorado es tal vez uno de los momentos más lindos que se viven en la vida.


Aunque no hay momento ni época para enamorarse o tal vez ese amor parezca imposible, en La Confitería queremos que acompañes este momento si estás saliendo con esta persona, o si ya son novios, con un regalo creativo expresándole todo tus sentimientos.


Se dice que por excelencia, el chocolate en todas sus formas, es el mejor acompañante de este sentimiento, de esa manera se puede aprovechar y obsequiar en anchetas o detalles sorpresas, recuerda que en el amor como en la guerra todo vale.


Diversos estudios han demostrado que el chocolate contienen sustancias llamadas flavonoides, los cuales ayudan a mantener el corazón sano, de esa manera cuando hagas esta clase de regalos, no solo alegrarás el día sino que cuidarás a quien amas. (Lea también: Regalos para el primer aniversario)


Efectos de sentirse enamorado:


Cuando estás enamorado puedes experimentar una serie de cambios en tu comportamiento, no es mentira que como en las historietas de caballeros y princesas te olvides del dolor.


Así lo afirma Arthur Aron profesor de psicología en la Universidad Stony Brook de Nueva York quien explica: “Resulta que algunas de las áreas del cerebro que se activan por un sentimiento de amor intenso son las mismas zonas que los medicamentos utilizan para reducir el dolor”.


De la misma manera que en ese estado de enamoramiento quieres recordarle a la otra persona cuanto la extrañas la piensas o la quieres, haciendo uso de regalos originales, los cuales solo encontrarás en La Confitería, el mejor lugar para expresar un sentimiento.


Para finalizar queremos mencionarte que cuando estás enamorado puedes sentirte un poco atontando ya que tu cerebro le costará un poco más concentrarse para realizar trabajos y tareas que requieran tu atención, no pierdas tu cabeza y recurre a los expertos en los mejores regalos de Bogotá.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Si quieres conquistar a una persona ármale un regalo sorpresa con dulces y chocolates, en La Confitería podrás hacer una ancheta para sorprenderla.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Los felicito fue un éxito total, realmente me siento contenta de la atención brindada, mi esposo suele viajar a Colombia seguido y ten por seguro que contare con su apoyo en su momento. Ya lo recibió y quedo sorprendido..
Pilar M.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras