Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Descubre cuáles son los regalos creativos que necesitas en Halloween y sorprende a tus empleados, amigos, pareja y conocidos con productos que los divertirán sin parar.

Los mejores regalos de Halloween en La Confitería

07 de Octubre de 2015

Regalos creativos para este halloween - La Confiteria

No hay mejor ocasión en el año para disfrutar de nuevos y originales sabores que Octubre. En este mes de los niños y la alegría hay muchas fiestas para departir y compartir, así como muchos adultos que quieren disfrutar de nuevo las épocas de su infancia.


Todas las temporadas del año ofrecen la mejor excusa para dar regalos originales. En este mes, el de los Niños y la Alegría, mejor conocido como Halloween, hay que disfrutar de los dulces y los disfraces en su máxima expresión.


Entonces ¿quieres dar regalos creativos pero aún no defines cuáles son los más apropiados? ¿Deseas innovar antes de seguir las fórmulas rutinarias de comprar dulces? Por los motivos anteriores, algunas recomendaciones son útiles para saber que dar cuándo es llegado el momento. La Confitería te invita a disfrutar del sabor del dulce en su mejor punto.


El día de hoy decidimos hacer una lista de aquellos placeres que no puedes dejar pasar en octubre, sobre todo para sorprenderlas a ellas, a tu pareja, a tu amiga a tu cuento, con regalos que le saquen una sonrisa y haga crecer sentimientos de lealtad y cariño, todo porque como lo sabes somos el mejor medio para expresar sentimientos.


Para ellos


Los regalos para hombres son esos detalles que les brindan una sonrisa. A ellos les encanta reunirse para compartir un momento especial entre amigos, además de departir y contarse las anécdotas después de una intensa semana laboral.


Sean regalos de cumpleaños o porque la ocasión lo amerite, un obsequio como una caja con trufas al cacao, una bebida y algún otro detalle personalizado, como un mug o un chocolate con su nombre, será una muestra profunda de aprecio de tu parte.

Para ellas


Los regalos para mujeres son los mejores para consolidar los vínculos afectivos. Siempre pensamos en dar los mejor para ellas. Sorpréndela con trufas y chocolates personalizados, un oso de peluche, y hazlo llegar a su casa, empresa o universidad. Envueltos con delicadeza en cajas decoradas, puedes rematar el detalle con algún otro detalle disponible en nuestro catálogo digital. Es la mejor manera de que ella te recuerde a diario, de manera omnisciente acompañándola en sus labores diarias mientras le envías la mejor energía siempre.

En la empresa


No dejes pasar la oportunidad de estrechar vínculos laborales con los detalles empresariales. Todo desde la comodidad de tu puesto de trabajo.


Una ancheta con chocolates selectos, bebidas como vino o Baileys, es una carta de invitación a reunirse y pasar un buen momento juntos después de la jornada laboral. Así que no dejes pasar la oportunidad de brindar con una dulce crema de whisky, departir un bocado y guardar todo en una práctica canasta, muy propia de las tiendas de coleccionistas.


Ahora que lo sabes, no dejes de consultar todos los regalos que tenemos para ti en este mes de sabores, disfraces y sorpresas. No olvides que tenemos también regalos de amor para la persona especial, aquella con la que quieres permanecer para siempre.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Si está buscando regalos creativos para esa persona especial debe conocer los obsequios que La Confitería tiene preparado para sorprender a todos sus conocidos.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Buenas noches! Muchas gracias por la atención brindada, quedo muy satisfecho con la puntualidad y los artículos enviados, así como la atención por hacer todo lo posible porque se entregara!! El regalo ya fue recibido! Quedo muy complacido y los tendré en cuenta para próximos envíos.
David P.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras