;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Sorprende a tus empleados con nuestros regalos para halloween

02 de Octubre de 2018

Regala dulces corporativos este Halloween

Octubre es el mes dedicado a los disfraces, la creatividad y las golosinas. Es una época en la que das y recibes chocolates, caramelos y confites para endulzar los días de los demás, así como ellos endulzan los tuyos. Al regalar dulces para Halloween, ten en cuenta que lo importante es la variedad, la calidad e imaginación. Obsequia detalles llenos de sabor y gran diseño como los que te ofrece La Confitería.

 

Si de elegir dulces para Halloween se trata, opta por los productos favoritos de niños y grandes. Te contamos los cinco confites que no pueden faltar en esta ocasión y que encantarán por su sabor a su destinatario. Durante el mes de octubre, encuéntralos dentro de nuestros regalos personalizados y empresariales para conmemorar esta fecha. Llegó el momento de obsequiar felicidad a quienes te rodean, hazlo con diversos bocados de azúcar.

 

Dulces imprescindibles para celebrar Halloween

  

Ya sea como parte de los regalos corporativos, a hijos de tus empleados, tu familia o amigos, te presentamos cinco productos esenciales que no deben faltar en las anchetas de dulces para Halloween que obsequias:

 

- Chocolates: Su dulce sabor despertará sensaciones de alegría en el paladar, estómago e, incluso, en el cerebro de quien los coma. Son uno de los confites principales y preferidos que encontrarás en diferentes presentaciones y combinaciones para sorprender e innovar. Chocolatinas tradicionales, burbujas, baloncitos o nucitas no pueden faltar, todos ellos y otros dulces más, hacen parte de nuestros Bolsos Faire Bag y nuestro Regalo Mug Jack Skellington hecho en plástico, en color negro y gran diseño.

 

- Galletas: Crujientes y dulces, son bocados que saciarán el apetito. Durante esta festividad, se convierten en el complemento ideal de regalos para hombres y mujeres, gracias a la diversidad de ingredientes para todos los gustos. Galletas saludables, con trozos de chocolate o crema de sabores en el medio, son parte fundamental de los detalles de Halloween y de nuestras anchetas. Encuentra varios tipos de galletas en nuestro Regalo Tarro Momia, junto a chocolates, gomas y caramelos.

 

- Bon Bon Bum: Estos bombones contienen chicle en su interior y se caracterizan por la gran variedad de sabores. Son un dulce popular para acompañar los momentos del día, saborear entre comidas o después de ellas como postre. Asegúrate de que los regalos para Halloween tengan dentro un bon bon bum, tal como nuestro Sobre Sorpresa Monster y las cajas sorpresa Hipo y Cocodrilo, hechas en cartulina fina y decoradas con foami para hacer de ellas regalos personalizados.

 

- Gomitas: Las gomitas son un toque especial dentro de las anchetas para Halloween, gracias a sus formas y sabores. Azucaradas o ácidas, en figuras de oso, gusanos, moritas o bananas, son imprescindibles para complacer a tus empleados, pareja, familiares y amigos. Te ofrecemos detalles llenos de gomitas que funcionan muy bien como regalos para mujeres, por los diseños tiernos en los que se empacan, como la Caja Sorpresa Mike Wazowski y el regalo Tarros máscaras de perrito o koala.

 

- Masmelos: Son el detalle final, en un inicio se crearon como dulces medicinales para calmar el dolor de garganta de los niños, pero con el paso del tiempo se convirtieron en un rico confite esponjoso para comer solo o sobre chocolate caliente. Los masmelos hacen parte de la mayoría de nuestras anchetas para disfrutar diversos sabores y texturas.

 

 

En Halloween regala más que un dulce, obsequia un detalle creado con esmero, originalidad y relleno de los confites de tu preferencia. En La Confitería, una empresa de regalos a domicilio, tenemos un gran abanico de posibilidades para que encuentres el mejor detalle para tus colaboradores o seres queridos, aún si estás en el exterior. Conoce los regalos que contienen los cinco dulces esenciales para Halloween:

 

 

- Bolsa FrankensteinDentro de una singular bolsa de tela con cara de Frankenstein, encontrarás galletas festival, chocolatina, chocobreak balls, bon bon bum, nucita crema, burbuja de chocolate, mini bum, gomas, max combi y masmelos.

 

- Tarro Calabaza: En el interior de un tarro decorado como calabaza, se esconden gomas, max combi, masmelos, galletas, chocobreak, bon bon bum y un snacky.

 

 

- Tarro Espantapájaros: Es un tarro decorado en yute y lana para lograr el aspecto de espantapájaros. Es una gran alternativa como regalo empresarial, contiene masmelo, burbuja de chocolate, gomas, max combi, roletto y chocobreak.

 

- Caja sorpresa Monster: Este detalle contiene los dulces para que tus colaboradores compartan en familia. Un monstruo hecho con cartulina, foami y vinilo adhesivo, guarda en su interior masmelos, galletas, snacky, chocobreaks, nucita, gomas, bom bom bum, max combi y balones para endulzar a todos.

 

 

Contáctanos y ordena los detalles dulces y creativos que tenemos para ti en Halloween. Sorprende y encanta con nuestros regalos.

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras