Se acerca el día de la secretaria, celébralo con la confitería

Transformando áridos documentos en comunicaciones comprensibles, tu secretaria tiene pericia en las manos, bondad en el corazón y una sonrisa siempre en su rostro, por eso La Confitería te desea un feliz día y dará algunos consejos, para que en su día reciban regalos originales.

Secretaria con una caja de chocolates en la mano

Transformando áridos documentos en comunicaciones comprensibles tu secretaria tiene pericia en las manos, bondad en el corazón y una sonrisa siempre en su rostro, por eso La Confitería le desea un feliz día y dará algunos consejos, para que en su día reciban regalos originales.


Qué seria de las empresas sin las secretarias? Ellas son esa cara bonita, son la primera impresión que los clientes o usuarios reciben de la compañía, pero también son el trabajo duro y la organización, por eso todas en ese día deben ser halagadas por su exitosa función.


Hay secretarias alegres, serias, vanidosas, relajadas, pero lo más importante trabajadoras, por eso este día es la oportunidad para que los jefes, compañeros de trabajo y amigos resalten su gran aporte.


Las secretarias celebrarán el próximo sábado 26 de abril su día, por eso si conoces alguna, ve preparando regalos empresariales  que hagan que esta mujer se sienta feliz y con gran reconocimiento por cumplir esta importante función.


Algunas personas afirman que dar un regalo es complicado, sobre todo para una mujer, sin embargo no es así, lo importante es tomarse el tiempo para pensar que le gusta y sorprenderla con regalos empresariales.


Haciendo un día especial


A continuación La Confitería te mostrará algunos consejos para elegir regalos para mujeres que permitan hacer de esta fecha un día especial e inolvidable para ella, por eso toma nota y empieza a planear la gran celebración.


Un obsequio tecnológico puede ser muy útil, moderno y acorde a su profesión, así mismo anchetas con chocolates y detalles para su escritorio, vinos, elementos tecnológicos serían una opción de regalo acertada.


Como las secretarias trabajan mucho, es ideal regalar una invitación a comer o una tarde de spa para relajarse y superar el estrés diario.


No olvides adjuntar una tarjeta de regalo, donde una frase sea el abrebocas ideal de agradecimiento y felicitación por su importante función.


No es buena idea encargar la compra de los regalos a una persona, cada uno debe encargarse de su detalle, de esta forma se le expresa gran importancia y gratitud al hecho.


Recuerda no obsequiar ropa interior, pijamas o joyas ya que esto puede ser de mal gusto, entre mas femenino pero con el toque de los regalos empresariales mucho mejor.


Decorar su escritorio con serpentinas, bombas y frases de reconocimiento, harán de ese día una fecha especial.


Reunir a toda la oficina y celebrar juntos, la harán sentir importante y funcional en la compañía, por eso dedicar una hora con todos es una gran idea.


La Confitería te ofrece regalos para secretarias elije el que más se adecue, realiza el pago en línea y solicita los regalos a domicilio así causarás una buena impresión y eso se notará en el rostro de tu secretaria.


¡Felicidades a todas las secretarias su día!

 

 

... Compra aquí los regalos empresariales ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS