3 ideas divertidas para celebrar Navidad en la oficina


24 Ago/2021

Conoce la importancia de celebrar lo mejor de la Navidad en la oficina con tus empleados. Aquí te compartimos algunas ideas para hacerlo.

trabajadores disfrutando de la navidad en la oficina

La Navidad en la oficina no tiene que ser una época aburrida, amargada o complicada, de hecho estos días son una oportunidad para compartir con tus colaboradores. Por eso, se convierten en la excusa perfecta para reconocer la labor de los colaboradores, valorar su compromiso y dar regalos corporativos que se queden en la memoria de todos los miembros del equipo. 

 

3 ideas divertidas para festejar la época navideña 

 

Ten presente que aunque rezar la novena, cantar villancicos o planear una fiesta de navidad en la oficina hace parte de la tradición puede que no sean las actividades que más conecten con tus compañeros. En ese sentido, proponer eventos disruptivos puede ser la mejor forma de recordar y disfrutar de esta época. Así que sigue leyendo para encontrar ideas diferentes, y creativas. 

 

Brunch 


Las charlas surgen mejor cuando vienen acompañadas de productos deliciosos y de sabores únicos. Por eso, compartir un desayuno con los integrantes de tu equipo tanto si eres líder como si se trata de tus compañeros es una idea excelente para integrarse. Además, como se suelen realizar en la mañana, puedes garantizar que todos estén presentes, esto es muy positivo porque más departamentos harán parte de la celebración. 

 

Si quieres hacerlo aún más creativo y cercano planea que sea en un espacio diferente a la oficina esto pondrá en otra tónica a tus colaboradores. ¿Qué tal un parque o alguna zona verde cerca? ¡Planea un picnic y rompe las reglas! Incluye una actividad que genere conversación e interacción, por ejemplo, crea una historia con todos los miembros del equipo a través de palabras al azar. Mantente atento a cada narrativa y otorga un premio a quien inventó el aspecto más novedoso en el cuento, esa persona será el feliz ganador de un espectacular regalo dulce como los que ofrece La Confitería

 

Photocall

 

Los concursos creativos son una oportunidad excelente para salir de la rutina, fomentar la unión y conocer a tus colaboradores mientras te diviertes. Para que salga justo como esperas coloca las reglas unas semanas antes, abre la convocatoria, otorga un par de días para participar y luego postea las fotos de los concursantes en alguna plataforma privada de la empresa. 

 

Puedes pedir que vote toda la organización y así escoger quienes demostraron las mejores destrezas o talentos, las posibilidades son infinitas. Incluso puedes plantear un concurso donde con su creatividad los integrantes deban representar aquellos hobbies que les encanta hacer, puede que tu amigo sea excelente cocinando o que el jefe del área le fascine montar en bici.

 

Luego, premia a los finalistas con una ancheta, será un recordatorio divertido de su participación. Un recuento de los retos afrontados a lo largo del año sin duda no solo tendrá un impacto positivo entre los equipos, sino que seguro sacará más de una sonrisa. 

 

Catas de productos premium 

 

Probar productos diferentes a los tradicionales puede transformar la atmósfera. Por eso, unir estas experiencias sensoriales a sentimientos de agradecimiento o comprender el proceso que hay detrás de su fabricación es una forma especial de valorar cada esfuerzo de tu equipo. Además, los hará sentir en un entorno fuera de lo común, lo que hace que se convierta en la oportunidad perfecta para fortalecer los vínculos o transmitir mensaje de valor entre los integrantes. 

 

Si te es posible contrata a un experto que hable sobre el proceso de elaboración de los productos, esto le brindará conceptos interesantes a los demás y será una forma de aprender mientras disfrutan. Complementa el evento con una ancheta que cuente con alguna de estas degustaciones de lujo, las que te ofrecemos en La Confitería, pueden ser una excelente alternativa.

 

Tres opciones de regalos corporativos deliciosos y originales 

 

En La Confitería nos gusta ser cómplices de los mejores momentos. Por eso, si te has preguntado donde encontrar anchetas empresariales o los detalles perfectos para complementar los eventos de tu organización has llegado al lugar ideal. Aquí te presentamos tan solo tres de las múltiples opciones que tenemos para ti, te aseguramos que si decides integrar alguno de estos regalos, tus celebraciones serán todo un éxito. 

caja de navidad

Caja Navidad

 

Un empaque práctico, encantador, con colores vibrantes y lleno de productos para deleitar el paladar, este detalle tiene todo para triunfar y convertir tus fiestas en algo aún más encantador. Decídete por productos deliciosos que seguro serán del disfrute de todos tus colaboradores. Cuenta con frascos de durazno, brevas y el toque saladito de las salchichas.

hexagono personal

Hexágono personal

 

Los detalles para eventos empresariales no tienen que ser sinónimo de aburrimiento. De hecho, puedes salir de la rutina con empaques innovadores y productos que no dejan de ser un clásico, pero tienen un toque premium. Estas ideas serán perfectas para los paladares más exigentes y harán que se sientan en una verdadera fiesta. Un vino, productos con toques salados, sabores dulces, todos son perfectos para disfrutar y compartir de los mejores momentos. 

mini ancheta

Mini Ancheta

 

Seguro en tus recuerdos está una canasta donde se almacenaba todo el mercado, pues bien, este detalle quiere devolverte a la niñez y regalarte un producto con el que podrás disfrutar de esos elementos típicos de las anchetas navideñas tradicionales. Desde su empaque marcarás la diferencia y encontrarás la excusa perfecta para compartir un momento lleno de alegría.

Celebra Navidad con la mejor actitud y decídete por detalles únicos. Si quieres personalizarlo, preguntar por más opciones o cotizar las unidades exactas para tu evento escríbenos a nuestras líneas de atención para atender cada una de tus solicitudes. En La Confitería nos convertimos en los cómplices perfectos de tus mejores momentos. Recuerda que llevamos todos nuestros productos a domicilio para que no tengas ningún inconveniente. ¡Realiza tu pedido ahora en el sitio web! 

Cotiza tus detalles empresariales de navidad aquí