¿Cómo escoger la mejor ancheta para Navidad?

Las anchetas navideñas son un regalo típico en Colombia, la variedad de productos como licores y alimentos dulces y salados lo convierten en una excelente opción, si no sabes qué ancheta regalar, te invitamos a conocer algunos consejos para encontrar y elegir la mejor en la siguiente nota.  

Regala una ancheta en esta Navidad con La Confitería Colombiana. Contáctanos.

Obsequiar un detalle a las personas que hicieron de tu 2018 un año agradable y gratificante no debe ser una experiencia complicada y estresante. Por el contrario, tiene que ser un momento especial y sin inconvenientes. Te preguntarás, ¿qué puedo regalar a todos quienes fueron importantes en estos doce meses? La respuesta más acertada son las anchetas: canastos, baúles y cajas llenas de alimentos dulces y salados, licores y buenos deseos, que demuestran prestigio y sofisticación. Lo mejor de todo es que, en muchas empresas, ellas son regalos a domicilio. Así, sorprenderás a su destinatario y lo cautivarás con un bouquet de sabores en la puerta de su casa.

 

Las anchetas son obsequios que cuentan con gran variedad de productos, se diferencian por el material del empaque y la calidad de sus ingredientes. Puedes encontrar tantos estilos de ancheta como fechas especiales en el calendario. No te abrumes por las numerosas opciones y aprende a elegir la mejor de todas para esa persona que quieres halagar durante Navidad y Año Nuevo. Te sugerimos responder algunas preguntas que te ayudarán a acertar en tu elección.

 

Consejos para escoger una ancheta navideña

 

A la hora de elegir entre una gran cantidad de anchetas, debes procurar encontrar una alternativa que incluya aquello que su destinatario ama y que se ajuste a tu presupuesto e imaginario. Un punto a favor de las anchetas es que son regalos para hombres y mujeres, detalles que se comparten en familia y con amigos. Además, funcionan muy bien si eres o no muy cercano a quien las recibirá.

 

1. Define el dinero presupuestado: Tener claro este aspecto te permitirá descartar algunas anchetas antes de enamorarte por completo de ellas. En el mercado se encuentran todos los precios. Descubre el balance perfecto entre costos, calidad, presentación y exquisitez. Cuando decidas cuánto dinero puedes invertir en estos regalos especiales, resuelve ciertas inquietudes vitales para dar con la ancheta ideal.

 

2. ¿Dulce o salado? Los gustos son muy importantes al pensar en la mejor ancheta. Pregúntate qué prefiere esa persona: chocolates o duraznos dulces, quizá el vino tinto es su debilidad, el whisky le parece mejor o le encantan las salsas picantes para acompañar sus comidas. Conocer qué le gusta y qué le disgusta te ahorrará dolores de cabeza. Si no sabes con precisión cuáles son sus gustos, observa su rutina. También puedes optar por anchetas que tengan un poco de todo.

 

3. ¿Mejor productos tradicionales? En Colombia la Navidad está rodeada de productos deliciosos que han acompañado a los hogares por muchas generaciones. Se trata de la natilla, los buñuelos, las galletas con diseño navideño, el vino y los ponqués. Si el destinatario ama lo tradicional, elige una ancheta que tenga estos productos. El espíritu festivo en él o ella se multiplicará. Siempre puedes convertir las anchetas que obsequiarás en regalos personalizados. ¿Cómo? Con una tarjeta para la ocasión en la que escribas tus buenas intenciones, agradecimientos y deseos.

 

4. ¿Una ancheta acorde al estilo de vida saludable? Sí, sí las hay. Sus diferentes productos son cuidadosamente elegidos para mantener los propósitos saludables en la temporada navideña. En lugar de licores contienen jugos o avena, por ejemplo. Funcionan como regalos para mujeres y hombres que cuidan su alimentación y cuerpo. Puedes encontrarlas en La Confitería.

 

Es común que las personas diseñen y creen las anchetas que regalarán, sin embargo, existen empresas dedicadas a su fabricación. Si buscas una de ellas, conoce las opciones que te ofrecemos. Nuestras anchetas cuentan con numerosos productos tanto de sal como de dulce, diferentes licores y presentaciones. Aquí tenemos la ancheta perfecta para esa persona especial. Contáctanos y encontremos juntos el mejor detalle para cada destinatario. Alegrarás su paladar y Navidad.

 

¿Aún no tienes tu ancheta navideña? Contáctanos
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS