Formas creativas para pedir matrimonio

Pedir matrimonio nunca es fácil, ya que implica nervios, dudas y, sobre todo, planeación para lograr que sea una propuesta única e inolvidable. Estas maravillosas ideas ayudarán a que te inspires para poder pedirle de una manera creativa y única a esa persona que tanto amas que pase el resto de su junto a ti.

Descubre formas creativas para pedir matrimonio - La Confiteria

Ha llegado el momento de formalizar tu relación amorosa ante la ley y tu familia, ya no tienes ninguna duda que es la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida y cumplir todos los sueños de los que tanto han hablado juntos. ¿Has pensado cómo pedir su mano? Debe ser un día único, lleno de momentos sorpresa que la hagan sentir especial, querida y, sobre todo, que le demuestren el amor que le tienes.

 

Hacerlo de una forma diferente hará que marques la diferencia y que quede en su memoria un recuerdo memorable. Para eso, debes asegurarte de que tu propuesta de matrimonio sea perfecta para que ella te diga el "sí, acepto" que tanto estás esperando. Sabemos que cuando te pones a pensar en cómo pedirle matrimonio de la forma ideal, se vienen millones de ideas a la cabeza y te queda difícil elegir la que más se adapte a lo que ella desearía; sin embargo, puedes tener en cuenta alguna de las propuestas más destacadas para que las adaptes según el estilo de ambos.

 

Cualquiera que sea tu decisión, siempre ten presente que puedes inspirarte en otras ideas, pero hacerlo a tu manera, con tu estilo y según los gustos de esa persona. En La Confitería somos expertos en hacer los más momentos especiales con nuestros diferentes regalos de amor y así sorprender gratamente con un obsequio que te permita decirle que su felicidad es importante para tí.

 

 

Increíbles ideas para pedir matrimonio

 

 

- Organiza un viaje para los dos

 Escoge un lugar romántico, aislado de la ciudad en donde puedan disfrutar de varios momentos a solas, tal vez en una cabaña con un paisaje natural. Aprovecha el atardecer y el amanecer para hacer saber sobre tus deseos de pasar una vida juntos, haz que cada momento sea único y especial, hazla protagonista de cada instante y apenas sientas que es el momento, pregúntale.

 

Seguro será el pueblo o la ciudad la que visitarán cuando vayan a celebrar su aniversario de esposos, con tantos lugares hermosos en Colombia y el mundo entero, asegúrate que sea uno al que quieran regresar todos los años.

 

 

- Un picnic en medio de la naturaleza

¿Quieres pedir la mano de forma original? Si son de los que disfrutan de los paisajes maravillosos, hacerlo en un bosque o en un mirador con una increíble vista de grandes montañas, donde se pueda apreciar la tranquilidad y majestuosidad de la naturaleza será una idea innovadora. Aprovecha para hacer un picnic con productos que ella disfrute, ya sean chocolates, quesos, o con una ancheta de La Confitería.

 

 

- Frente al mar

Escribe en la arena ¿te quieres casar conmigo? Mientras ella contempla el paisaje y disfruta del sonido del mar, puedes aprovechar para acompañar ese momento con una ancheta de amor para disfrutar de un buen vino y chocolates. Hazle un regalo que tenga relación con tu propuesta y pídele que se case contigo de rodillas, mientras la miras a los ojos.

 

 

- Sorpréndela con una cena familiar

Tener en cuenta a la familia de tu pareja en este tipo de situaciones es imprescindible para hacerlo único, que todos lo recuerden y que comprenda la seriedad y compromiso del asunto. Es una forma de transmitir el respeto que sientes por esa persona y por quienes serán tu hogar en el futuro. Imagina que tu pareja no sepa nada, llegue a su casa con su familia reunida y que en medio de la comida hagas un alto y les digas a todos que tienes algo importante que decirles, será mágico ¿no crees? Aunque es cierto que tendrás muchos nervios, será un momento inolvidable.

 

 

- Llévala a montar en globo

Aunque es una de las ideas más costosas y con las que las personas más sueñan, no deja de ser una idea especial y mágica. Hace parte de los regalos sorpresa más deseada, pocas personas pueden hacerlo realidad porque no saben dónde acceder a este servicio o porque les parece demasiado dispendioso; sin embargo, cualquier persona sueña con que le pidan matrimonio así: en compañía de champán o un vino, contemplando el paisaje y viviendo un momento único y romántico.

 

 

- Regálale una caja de chocolates

Esta es la oportunidad para darle regalos originales que ella o él jamás puedan olvidar. Una idea increíble es darle una caja de chocolates llena de sorpresas en la que introduzcas una tarjeta personalizada que tenga escrita tu propuesta. Será algo que jamás esperará, es la forma de dejar a esa persona impactada en niveles inimaginables. Los detalles sencillos a veces suelen tener mayor peso que los que nos tardamos en elaborar, son los ideales para personas románticas, que les gustan las cosas tranquilas, pero aman ser sorprendidas.

 

Ahora que tienes en mente algunas ideas, recuerda que acompañar esos momentos con regalos especiales es fundamental para que sea una propuesta memorable. La Confitería tiene para ti diferentes opciones para vivir una ocasión perfecta, acompañada de una ancheta de enamorados o un combo de amor. Apuéstale a un día inolvidable para los dos y sean felices para siempre.

 

Para saber más sobre La Confitería, síguenos en nuestras redes sociales   Facebook,   Twitter  e   Instagram.

... Compra los mejores regalos especiales acá ...