¡Regala felicidad en el Día del Niño!


22 Abr/2020

El Día de los Niños en Colombia se celebra el 25 de abril, una fecha ideal para consentirlos y cumplir alguno de sus caprichos. A continuación, te damos algunas ideas para que lo sorprendas con un detalle único.

Regalos para el día del niño

Si quieres vivir un Día del Niño especial con tus hijos, no pierdas esta oportunidad para disfrutar de momentos inolvidables que quedarán en su memoria para siempre. Llénalos de alegría y diversión proporcionando espacios para decir cuán importantes son para ti, hazlo por medio de regalos originales o actividades que puedes hacer en casa.

 

Bien sea porque tienes hijos, trabajas con padres y madres o estás cumpliendo ese rol con tus sobrinos, hermanos, nietos o ahijados, comparte la inocencia de la niñez y hazles saber que es una etapa de la vida maravillosa, en la que soñar y viajar por mundos de fantasías y felicidad es posible y válido. ¿Quién no recuerda esos días de hacer travesuras en el colegio, de los partidos de fútbol, de las tareas hechas a último momento, de los amigos y los juguetes, del Playstation y los juegos en la calle? No dejes pasar por alto este 25 de abril y célebralo con regalos para el Día del Niño.

 

Hay muchas ideas para regalar, podrían ser unas increíbles anchetas dulces para niños, especialmente hechas para ellos u otras opciones que La Confitería tiene para hacer regalos a domicilio en el cual incluyas todos tus sentimientos para alegrar y endulzar su día. También podrías aprovechar para consentir a los pequeños de tu familia y los hijos de tus trabajadores.

 

Los mejores regalos para el Día del Niño

Bolsa frank

 

Estas son unas increíbles bolsas llenas de maravillosas sorpresas con diseños creativos y únicos, vienen llenas de lo justo para hacer feliz a los pequeños. Trae Choco break balls, Bon bon bum, una crema de Nucita, una Burbuja de chocolate, Mini bum mega, gomas Grissly, dos Chocobreak, dos Max combi, dos Millows y un paquete de galletas Festival.

 

Regalos para Día del Niño

Bolso conejo

 

Esta hermosa bolsa en tela con fondos surtidos y con forma de cabeza de conejo es una increíble idea para decirle cuánto lo quieres. Le estarás regalando un detalle lleno de sorpresas para degustar y al que posteriormente podrá guardar algunos de sus juguetes, transportar colores o dulces. Viene con galletas Festival, una chocolatina Jet, caramelo Snacky, gomas de aros, galletas Capri y un Barrilete para que disfruten de un dulce cada día.

 

Regalos para Día del Niño

Caja monster

 

Esta creativa e innovadora caja le dará divertidas experiencias, será una sorpresa que pondrá una sonrisa en su rostro. No solo endulzará su día con dos Chocobreak, dos gomas de aros y un exquisito Barrilete, sino que podrá jugar con él el Día del Niño, será su nuevo juguete.

 

Regalos para Día del Niño

Caja animals

 

Cuando quieres sorprender a los niños nunca es suficiente, ellos son amantes de los animales y encuentran en ellos ternura, felicidad y un gran amigo fiel. Por ese motivo, obsequia una caja de animals con un hermoso diseño de perro u oso, es una caja rellena de tres Chocobreak, dos gomas de aro y un delicioso Max combi. ¡Seguro le encantará!

 

Regalos para Día del Niño

Cuadro frank

 

Y si de regalos originales se trata, el cuadro de frank es uno de los más destacados, es un portarretrato de madera, cubierto en tela anti fluido marcado, el cual contiene un Bon bon bum, una chocolatina Jet y gomas Grizzly.

 

Regalos para Día del Niño

La Confitería se une a esta celebración en Colombia, aportando diferentes opciones para que esta fecha no sea una más del calendario. No hay nada más rico que un dulce y más para los pequeños; le deseamos a los niños un feliz día. Si deseas obtener más información de nuestros productos, no dudes en contactarnos, estamos atentos a resolver todas tus inquietudes para hacer realidad tus ideas.

¡Conoce otras increíbles ideas!