Regalos de La Confitería para el día del niño

Para un pequeñín un chocolate o deliciosos dulces serán irresistibles, o qué tal un peluche para jugar y que lo acompañe mientras supera sus miedos, son grandes opciones de regalo y La Confitería ha preparado esta nota para que sorprendas a ese chiquitín especial en su día.

Dale a tu hijo el mejor día del niño con La Confitería

Preguntémonos que sería la vida sin la alegría de los momentos infantiles. Qué sería la vida sin esa parte del mundo que se compone de risas, pataletas, ternura e inocencia. Qué sería la vida sin el regalo que nos dan los niños cuando nos recuerdan que no somos lo suficientemente cascarrabias, como para negarles un buen detalle en su día.

 

Es por eso que hoy te hablaremos de eso, regalos personalizados  qué le puedes dar a ese niño que te devuelve sonrisas acompañadas de un te amo mamá o te amo papá. Él mismo que te ha sacado las canas y regalado los mejores abrazos, él que te pide ayuda con las tareas y sin más preámbulos, aquí tienes varias opciones.  

 

¿Qué regalar el día del niño?

 

Aunque no es de esas fechas que son muy llamativas, si es bonito que tengas un detalle, que le demuestre cuanto lo quieres y la importancia que tiene. Que tu presente diga, por todo lo que representas, tienes tu día. Aquí te contamos de algunos regalos en Bogotá.

 

Chocolates

 

No hay nada más complaciente que un buen chocolate y por eso es uno de los mejores regalos de amor. Son muy pocas las personas y sobre todo los niños, que se resisten al dulzor y la satisfacción que dan los chocolates. Es importante que se los administres porque con los chocolates que tenemos en La Confitería, es probable que no se resista y se los coma todos.

 

Anchetas

 

Las anchetas suelen servir por lo general como regalos empresariales o demasiado formales, sin embargo, con nosotros puedes cambiar esa idea, ya que tenemos anchetas de dulces para niños, con las que podrás sorprender a tu hijo, hermano, sobrino o primo. Lo importante es dar un regalo creativo y diferente, así que esta es una excelente opción, no sólo por su variedad, sino porque las presentaciones que tenemos le llamarán mucho la atención.

 

 

Peluches

 

Aunque muchos creen que es el regalo para mujer  por excelencia, un peluche también puede ser de todo el gusto de un niño. Te ofrecemos osos de peluche vestidos de médico, de ejecutivo o para una niña, un oso de peluche vestida de novia o roba corazones. Con nosotros tienes de dónde escoger.

 

Queremos que conquistes el corazón de ese niño o niña especial, que te ha dado tantos buenos ratos y te enseña cada día que debemos madurar sin perder la sonrisa. Por eso te ofrecemos estos regalos creativos que sin duda alguna, más que un presente, es un mensaje que le dirá lo importante que es para ti. ¡Contáctanos!

 

Dale el mejor regalo a tu hijo ¡Contáctanos!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS