¡Los regalos armados: enamoran, conquistan y sorprenden!

Si quieres sorprender a una persona especial con detalles que enamoren, no dudes en armar tus regalos de cumpleaños con las ideas de La Confitería...

Ideas para armar regalos que enamoren - La Confiteria

Una persona detallista definitivamente enamora. Si quieres sorprender a alguien que quieres: un amiga, tu novio o novia o estas preparando una sorpresa para dar un regalo de cumpleaños, debes saber que los obsequios hechos con dedicación y planeados con tiempo, tienen un valor especial, porque tocan el corazón de las personas y demuestran todo lo que sientes por el otro.


Si has pasado varios días pensando qué le puedes dar a esa persona y aún no tienes ideas claras, La Confitería te ofrece las mejores opciones. Puedes armar regalos originales combinando diferentes productos como: chocolates, vinos, pocillos con mensajes especiales, peluches y empaques creativos para armar un detalle que conquiste por completo a esa persona especial para ti. Aquí te damos algunas ideas.


Ideas de regalos creativos para enamorar


- Si tu intención es enamorar a tu novia con la que estás empezando una relación. Debes saber que es importante dar un regalo especial para ella, pero sin exagerar. El regalo debe ser proporcional a lo que sientes por ella. No puedes caer en el error de hacer un gran regalo que la haga sentir incomoda ¿Qué te parecería regalarle esa primera película que vieron juntos? Seguro la hará recordar ese primer beso y caerá redondita a tus pies, combínalo con unos buenos chocolates o un vino que la hagan endulzar ese momento.


- Si ya llevas una relación larga y estás de aniversario es el momento perfecto para planear un viaje juntos. Pero no caigas en el error de entregarle solo el tiquete ¿Qué te parecería empacárselo en una vinera de bamboo con el país de destino a donde quieres viajar? Podrán tomarse el vino para celebrar este gran paso que das con tu pareja.


- Si estás buscando un regalo para tu jefe por el cumpleaños de la empresa, es importante quedar bien, con un detalle sutil pero inteligente. Piensa ¿Qué le podría hacer falta a tu jefe en la empresa? Qué tal un mug temático que tenga el logo de la compañía y un copy que lo haga sentir especial, sin duda será un obsequio que agradecerá.


- Si estás preparando un obsequio de cumpleaños para un amigo especial busca qué es lo que le apasiona en la vida ¿el fútbol, los carros, los viajes, la modalas películas? pinta el escudo de su equipo favorito, comprale un carrito fino de colección, imprime la foto de ese viaje especial con un mensaje y endulza esos momentos con chocolates Ferrero Rochelle en una ancheta que reuna todos esos momentos especiales.


- Pero si definitivamente esa persona se encuentra lejos de casa, te tenemos la solución. En La Confitería puedes armar un regalo y enviarlo a domicilio a diferentes ciudades del país la fecha que necesites. La distancia no es una excusa para demostrarle al otro todo lo que lo quieres y nosotros te damos la posibilidad de sentir a esa persona cerca.


No dejes pasar la oportunidad de sorprender a esa persona especial con las ideas creativas que te ofrece La Confitería, tenemos regalos que pueden ser enviados desde Bogotá, a la ciudad del país que desees y miles de posibilidades para armar ese regalo que va tocar lo más profundo del ser. Si quieres obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS