¿Cuál es la mejor hora para comer dulces?

Descubre cuáles son los beneficios de comer dulces a diferentes horas del día y envía regalos sorpresa a domicilio para impresionar a todos los que quieres...

Hora para comer dulces en Bogotá - La Confiteria

¿Sabías que dependiendo de la hora en que elijas comer un delicioso chocolate, lo disfrutarás más? Esto se debe a que en ciertos momentos de tu jornada, el dulce puede dispararte el ánimo y hasta ayudarte a perder peso.


Cuando disfrutas un dulce de anchetas que te hayan regalado en Bogotá o cualquier parte del país, en las horas de la mañana, podrás perder hasta 40 libras de peso en un lapso de un mes, estos resultados fueron obtenidos por un grupo de investigadores de la Universidad Tel Aviv.


El experimento sumó durante un mes, 300 calorías más al desayuno de dos grupos de estudio, que al final arrojaron como resultado que aquellos que no desayunaron dulce, perdieron menos peso, simplemente porque nuestro cuerpo esta más activo en las mañanas y nuestro metabolismo trabaja más rápido.


Mejores horas en el día


Ten por seguro que el dulce de los regalos que se entregan a diario en las empresas no te engordará si realizas actividad física con regularidad, siguiendo esta regla básica; comerlos por la mañana y luego hacer ejercicio, no tienes que pasar una hora en el gimnasio, con solo caminar un poco hasta tu trabajo habrás disminuido calorías.


Si te encuentras en un almuerzo ejecutivo, en un encuentro con tus amigos o hasta en tu almuerzo de aniversario, debes saber que el regalo perfecto es el dulce favorito de tu pareja, esta sobremesa dará un impulso de energía para subir el ánimo y terminar la jornada laboral de la mejor manera, sin olvidar que también aportará un rico sabor para acompañar los otros alimentos que recién ingeriste, por eso no olvides que luego del almorzar te ayudará a volver sin pereza a tus labores.


En la noche con moderación


Te recomendamos comer dulces a lo largo del día, pero no mucho en la noche, ya que los mismos se podrán almacenar en tu cuerpo, esto debido a que en la noche el mismo no está trabajando con la misma velocidad que en la mañana, dicho de otra manera, nuestro metabolismo se está preparando para descansar y no asimilará todas las calorías del dulce.


Por tal motivo si te sorprenden con una fiesta sorpresa y en esta con un regalo para mujeres de cumpleaños, lo mejor será degustar un dulce pequeño para el momento, y guardar la tentación para comerlos en la mañana porque como sabes, está es una de las mejores horas para hacerlo.


En La Confitería somos especialistas en sentimientos por tal motivo disfruta comprando regalos online, para enviar a cualquiera de los 32 departamentos en Colombia.


Comprar es muy sencillo con solo elegir lo que quieras, para luego cancelar con diferentes medios de pago, todos los regalos sorpresa que quieras estarán listos a domicilio, ahorrándote tiempo a solo un clic de distancia. Si quieres enviar regalos personalizados como chocolates a domicilio con vino u otras combinaciones, no dudes en acceder a nuestra página web, donde encontrarás las mejores opciones.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS