¿Sabes qué regalar en Navidad? 1

Es la época de dar y demostrar a quienes más quieres lo valiosos que son para ti, por eso, La Confitería te da fabulosas ideas para sorprenderlos con regalos increíbles esta Navidad.

Ancheta de frutas para regalar en Navidad

La Navidad es una época en donde el compartir con amigos y disfrutar del amor en familia se convierte en el objetivo principal, incluso, es una fecha en la que por medio de regalos especiales le recordamos a las personas importantes cuánto las queremos.

 

Para esta época puedes agradecer a tu equipo de trabajo, a tus clientes, a tu pareja o a tu familia  haciéndolos sentir únicos, especiales y regalándoles algo que disfruten. Por ejemplo, es un buen momento para organizar una cena empresarial, o una novena familiar y aprovechar para regalar experiencias inolvidables.


Las anchetas son un presente perfecto que va de la mano con estas festividades, son un regalo multifuncional que incluye un soporte y productos básicos o tipo premium, perfectos para esta temporada. Antes de aventurarte en la elección y buscar diferentes opciones, es importante que tengas claro qué deseas transmitir, recuerda los gustos de las personas, así podrás hacer una elección asertiva. ¡Sorprende a esa persona, en La Confitería tenemos muchas opciones de regalos originales para ti!


Hay distintas posibilidades para que elijas el regalo como lo quieras. En la página de La Confitería, puedes encontrar distintas opciones, no solo para dar regalos personalizados, sino dar la ancheta perfecta que, además de ser versátiles, son perfectas para diferentes estilos y gustos.

 

Un estilo de ancheta para cada gusto, cada ocasión


De licores

 

Las anchetas que son predominantes en licor suelen estar acompañadas de snacks que encajan perfectamente con un vino, champagne, cerveza, whiskey, dubonet o vodka, siendo perfectos regalos para hombres. Por ejemplo, los quesos, los jamones o patés, hacen parte de los favoritos para ser el obsequio ideal acompañado de un trago de licor.


De dulces

 

Una buena idea para dar regalos para mujeres son todos aquellos que incluyen la dulzura que las caracteriza. Por ejemplo, la gran mayoría disfruta de unos deliciosos chocolates ferrero como la ancheta gold de La Confitería, acompañado de una cerveza corona y gomas; otro obsequio podría ser un desayuno sorpresa con waffles, duraznos en almíbar, café y toda clase de confetis.

 

De frutas

 

Las frutas siempre son perfectas para toda ocasión, además son saludables y se adaptan perfectamente a todos los gustos. Sus deliciosos sabores hacen que una ancheta con frutas siempre sea una buena opción para hacer regalos sorpresa que incluyan uvas, peras, manzanas, duraznos, fresas, melones, bananos y kiwi. Las que son de este estilo son perfectas sobre todo si no conoces muy bien los gustos de la persona e igual quieres sorprenderla gratamente.

 

Con peluches

 

Una ancheta que incluya un oso roba corazones es ideal para cualquier clase de regalo a domicilio, de esa manera podrás completarla con un bonito detalle que logre revivir sentimientos a larga distancia. Así mismo, es un obsequio un poco más íntimo, más cercano, perfecto para tu pareja y para desear más navidades juntos, es romántico y a la vez muy original.


En nuestro catálogo no solo encontrarás increíbles anchetas, sino otros regalos originales que nunca imaginaste. Descubre todas las opciones que tenemos para ti para que puedas sorprender a tus seres queridos. La Confitería te ayuda a que en esta Navidad vivas increíbles momentos en familia, con tus amigos, trabajadores o con tu familia para que sean felices, se desborde el cariño y el agradecimiento con obsequios amorosos y únicos.

 

Los regalos tienen la capacidad de transmitir emociones con experiencias únicas y nosotros somos especialistas en eso. Te ofrecemos muchas ideas completamente personalizables, hechos con todo el cariño y dedicación que esa persona especial merece. ¡Cuando se trata de sorprender nunca es suficiente!

¡Encuentra qué regalar esta Navidad!