Se acercan días especiales ¡Regala con La Confitería!

Marzo trae dos fechas que debes tener en cuenta, el día de la mujer, en el que seguro quieres que ellas sepan cuán importantes han sido para ti, y también está el día de los amigos en el que seguro querrás festejar aquellas personas incondicionales en tu vida. La confitería tiene los mejores productos para estas fechas.

Con la confitería encuentras el regalo indicado para toda ocasión

Acompañar un día especial con regalos llenos de amor es algo que nunca debe faltar para sorprender a esa persona especial y tanto quieres. En La Confitería lo sabemos, por eso hemos dispuesto para ti una amplia oferta de regalos, desde anchetas para toda ocasión y licores, hasta peluches, chocolates y detalles que te ayudan a expresar eso que las palabras no alcanzan a decir.

 

Somos una tienda virtual que te ofrece regalos a domicilio en gran parte del territorio colombiano. Si quieres sorprender en las fechas especiales que se aproximan has llegado al lugar correcto ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

El día de la mujer y de los amigos, saben a La Confitería

 

Se acerca Marzo y con este mes llegan dos fechas importantes: el día de la mujer y el día de los amigos. Pero ¿ya sabes que regalo les darás? Aquí te damos algunas opciones, elige la mejor.

 

Para ellas

 

Las mujeres son un mundo único y lleno de sentimientos, así que prepara un regalo lleno de amor   para ella porque, sin duda alguna, merece lo mejor en un día tan especial. Aquí te damos algunas ideas.

 

Peluches. Aunque muchas veces, los peluches son considerados como un buen regalo para los niños, también lo son para las mujeres. Sean grandes o pequeños y dependiendo su diseño, serán una muestra de gratitud y cariño para esa mujer especial.

 

Anchetas. En La Confitería tendrás la opción de elegir un regalo totalmente diferente. Se trata de nuestras anchetas que han sido creadas para diferentes tipos de públicos. En esta oportunidad puedes elegir una ancheta para mujer que contiende una tarjeta según la ocasión, vino gato negro, chocolates y otros adicionales que tú podrás elegir. Adquiérela aquí.

 

Para tus amigos

 

Esas personas que se convirtieron en tus hermanos y quienes están ahí en los momentos más especiales, también merecen un regalo en su día. Festeja la amistad como un sentimiento noble y valioso con La Confitería ¿Qué puedes regalar?

 

Licores. Encuentra gran variedad de licores en nuestras anchetas como regalos creativos para sorprender el día de los amigos. Recuerda que los regalos de La Confitería son una combinación perfecta entre elegancia y felicidad para celebrar cada ocasión especial.

 

¿Qué esperas? ¡Adquiere tu regalo a domicilio  con nosotros! ¡Contáctanos!

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS