¡Celebra Halloween con La Confitería!

Uno de los meses más esperados ya está aquí y no deja de ser una buena ocasión para dar regalos especiales. Conoce los regalos que hablan por ti en esta nota.

Regalos que hablan por ti en Halloween

 

¿Sabes por qué se celebra Halloween?

 

El verdadero origen de esta fiesta es de variada procedencia. Halloween tiene una raíz céltica y otra romana. Los romanos dedicaban esta fiesta al descanso y a la paz de los muertos, mientras que los pueblos celtas de Irlanda, Gales, Escocia y norte de Francia celebraban un festival que ocurría entre finales de octubre y principios de noviembre mediante un rito.

 

Luego de ello, esta celebración avanza convirtiéndose en una noche de dulces, bromas y disfraces que invade cada lugar y que hoy a muchos les encanta celebrar. Se acerca un día especial que tiene una larga historia por contar y en La Confitería como una tienda virtual que te ofrece regalos originales   te invitamos a celebrar junto con nosotros esta fecha especial.

 

Regalos que hablan por ti

 

Hemos preparado para ti un catálogo de regalos creativos y anchetas para cualquier ocasión. Este es el momento para acompañar Halloween, pero ¿por qué dar un regalo? Regalar es sinónimo de expresar aquello que las palabras no alcanzan a decir con anchetas de dulces para halloween.

 

Además, hacer un regalo mejora tu estado de ánimo y es una experiencia capaz de aumentar el autoestima, ya que el cerebro activa ciertas áreas de bienestar al momento de realizar esta acción. Así que  ¿Qué esperas? Es la oportunidad perfecta para llenar de dulces regalos a tu familia, personas especiales y empleados en Halloween. La Confitería te ayuda con estos propósitos, pues hacemos envíos de regalos en Bogotá y gran parte del país.

 

Dulces + Halloween = La mejor combinación

 

Halloween, se convierte en la ocasión propicia para obsequiar regalos para hombres y mujeres. Sin duda alguna, es el día perfecto para disfrazarte y compartir muchos dulces con las personas más cercanas. En La Confitería puedes encontrar regalos de todo tipo para acompañar y personalizar en este día:

 

 

Estamos contigo en cada ocasión especial, te ofrecemos diferentes opciones para celebrar grados, aniversarios, cumpleaños y muchas fechas especiales más. Estamos contigo en cada ocasión para que encuentres el regalo perfecto con La Confitería. Consulta nuestro catálogo de productos y encuentra regalos para mujeres y para esa persona especial.

 

 

... ¿Necesitas más información? Escríbenos ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS