¿Cómo encontrar el mejor regalo de Amor y Amistad?


27 Sep/2021

Celebra Amor y Amistad con esas persona especiales compartiendo un momento único mientras los sorprendes con un detalle original. En esta nota te decimos cuáles son los mejores regalos para dar en esta fecha y dónde encontrarlos.

regalos sorpresa de Amor y Amistad

Buscar qué regalar en Amor y Amistad puede ser toda una aventura cuando quieres sorprender a tus amigos más cercanos, compañeros de trabajo, familia y, sobre todo, a esa persona especial que está siempre en tu corazón. Buscar el mejor obsequio que transmita tus sentimientos es algo que seguramente querrás hacer.

 

Encontrar los mejores detalles de Amor y Amistad es entonces una tarea que cobra un importante significado, motivo por el cual vas a querer encontrar opciones fantásticas y originales que se ajusten a lo que deseas regalar a tus seres amados. Pero, ¿en dónde puedes encontrar las mejores ideas? Bueno, el día de hoy en La Confitería queremos darte algunas recomendaciones y opciones que te servirán de inspiración. 

 

¿Cómo elegir el regalo ideal para quién lo vayamos a obsequiar?

 

Antes que nada, es importante que priorices que más que el regalo en sí, se trata de una experiencia, es una fecha especial y vale la pena sacar el máximo provecho para hacer del día algo inolvidable. Entonces, lo primero que puedes hacer es planear el escenario en donde vas a compartir con los que amas.

 

Algunas ideas por las que puedes apostar y seguramente serán sorprendentes, son:

 

Comida con temática

 

Este plan va genial con amigos o pareja, y dependiendo de las personas con quienes vas a compartir puedes elegir el tipo de decoración, actividades y comida. Por ejemplo, si se trata de amigos es ideal aprovechar la practicidad de la ocasión, comida como pizza y quizás algunas cervezas será más que suficiente. 

 

Ten en cuenta que si es un plan con amigos es necesario organizar algunas actividades, en este caso el tradicional ‘juego de amigo secreto’ es la mejor alternativa. Intercambiar regalos creativos que demuestren el aprecio que sientes por tus compañeros de vida es algo sin comparación.

 

Si en esta ocasión decidiste pasar esta importante fecha con tu pareja una cena romántica preparada por ti o incluso por ambos será una oportunidad para compartir actividades del día a día de forma especial. Elige la comida favorita de ambos y al final, pueden intercambiar obsequios, pueden ser unos chocolates, portarretrato o incluso algo especial ideado por ti.

 

Algunas opciones que te pueden ayudar son:

 

- Tarro personalizado de alfajor para endulzar el momento.

 

Tarro personalizado de alfajor



- Caja tocadiscos para almacenar detalles más personales.


Caja tocadiscos

 

• Dulce velada

 

Un arreglo con las golosinas que más le gusten a esa persona que deseas sorprender también es una gran opción, además puedes elegir un empaque con decoraciones especiales que hagan que el detalle sea único y original. Un combo de sandías de gomitas color rojo será una gran idea para sorprender.

 

Combo de sandías



• Un regalo íntimo

 

Cuando se trata de regalos de Amor y Amistad con amigos cercanos o tu pareja existe la posibilidad de demostrar cuanto los conoces. Una carta, un libro, un juego de té con sus sabores favoritos son opciones que marcarán la diferencia. 

 

Además puedes añadir un toque dulce como un recuerdo kisses.

 

Recuerdo kisses



• Organizar un plan en conjunto

 

No todo debe ser sorpresa, tanto con amigos como en pareja podrás proponer la idea de organizar un plan juntos para asegurar que todos lo disfruten por igual, puede ser un viaje o una salida a algún restaurante o bar. Lo ideal es que al participar compartan y conozcan mejor sus gustos para aprender más sobre las personas que te importan.

 

• Sorprende con un obsequio a domicilio

 

Cuando un detalle es inesperado, la emoción por la sorpresa se multiplica. Impresiona a esa persona enviando el obsequio a domicilio y aprovecha este factor para alegrar su día. Harás que se sienta importante, especial y amada. Es ideal cuando quieres regalarle a alguien un momento único, pero estás de viaje o simplemente ese día no es posible que se encuentren.

 

Existen muchas más ideas de regalos originales para compartir durante Amor y Amistad, pero lo más importante es compartir con quienes más disfrutas pasar el tiempo y así demostrar tu aprecio. No olvides que no es el tamaño de los regalos, sino su intención y el amor detrás de ellos.

 

No olvides tener en cuenta

 

• Dedicar un lindo mensaje

 

El mensaje que incluya el regalo es muy importante. Si bien el obsequio habla por sí solo, el adicionar palabras especiales al detalle intensificará su significado para la persona que lo recibe. El recuerdo será agradable y permanecerá por más tiempo en la memoria de esa persona.

 

• Acompaña el detalle

 

Además de los deliciosos productos para comer, puedes agregarle un valor especial a tu obsequio acompañándolo con un objeto que sea útil. Por ejemplo, puedes agregar velas aromáticas que relajan, jabones vegetales que cuidan la piel o un portarretrato. Son detalles que marcan la diferencia.

 

• Aprovecha el factor sorpresa

 

Si puedes adicionar algún detalle inesperado no dudes en hacerlo, cualquier intención por hacer de la fecha un momento memorable valdrá la pena. Piensa en algo que a esa persona le gustó en algún momento cuando pasaron frente a una tienda o tal vez un elemento que requiera para su pasatiempo favorito.

 

Siguiendo estos consejos podrás idear el mejor plan de Amor y Amistad para este año, aprovecha cada idea y deja volar tu imaginación con cada detalle que se te ocurra. Por último, no olvides que para encontrar regalos especiales para estas épocas de gran importancia puedes confiar en La Confitería, somos expertos en detalles empresariales dulces, originales y llenos de alegría. ¡Consulta nuestro catálogo!

¡Encuentra qué regalar en Amor y Amistad!