Regalos también para ellos en la Confitería

A los hombres también les gusta ser consentidos con una sorpresa de cuando en cuando y en La Confiteria te damos algunos consejos para que le des un detalle a ellos.

Caja regalo en la mesa de comedor

A menudo asociamos un detalle especial o un regalo al hecho de dárselo a una mujer única en nuestra vida, ya sea nuestra mamá, abuela, hermana, novia o amiga. Pero un obsequio distinto no sólo está pensado para ellas. A los hombres también les gusta ser consentidos con una sorpresa de cuando en cuando.


Desde un detalle sencillo hasta un regalo de cumpleaños o en una fecha especial, ellos también se merecen que les brindes un obsequio de vez en cuando. Y más allá de optar por cosas típicas como lociones, corbatas, gorras, relojes o elementos que tradicionalmente se asocian con los hombres, escoger algo distinto y único a menudo provoca una mayor sorpresa y es más agradable para ellos.


Y es que a los hombres también les gusta recibir chocolates, o una ancheta llena de dulces, un peluche e incluso unas flores. Atrás quedan esos pensamientos de que esos regalos pueden considerarse cursis o fuera de lugar. Ellos son personas, no seres fríos y sin sentimientos.


En La Confitería puedes encontrar una gran variedad de regalos para hombres que no sólo alegrarán su día en un día especial, o cualquier fecha si lo deseas, sino que también no se limita ante esos "obsequios sólo para ellos", sino que, de manera tierna y especial demuestran la importancia de aquella persona por medio de dulces, peluches o vinos que permitan compartir un buen rato.


No importa si eres la novia, la mejor amiga, la mamá, o por el contrario, un buen amigo de ese hombre importante en tu vida, La Confitería tiene todos los detalles para aprovechar esa ocasión de regalar algo.


Dentro de los regalos de amor o amistad, que puedes recibir o enviar a un gran número de ciudades dentro de Colombia, encontrarás baúles o anchetas con detalles para compartir entre ambos, además de otros obsequios como mugs dulces, osos de peluche, cajas de dulces o cerveza, y muchos más presentes para ellos.


No tengas miedo de regalar algo nuevo a ese hombre especial en tu vida, en La Confitería te ayudamos a encontrar el mejor detalle, ofreciéndote una gran variedad de objetos para todos los presupuestos y gustos. También nos encargamos de brindar obsequios empresariales y muchos más presentes para toda ocasión. Entra a nuestro catálogo y encuentra lo que buscas, con la garantía de recibirlo a domicilio a donde desees.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS