Celebra el día de la madre con La Confitería ;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Las mamás son los seres más especiales e importantes del mundo, por ende en su día, La Confitería te acompañará para que sorprendas a tu mamá y le demuestres lo importante que es para ti, en esta nota verás las opciones que tendrás con nosotros para sorprender a tu mamá.

Celebra el día de la madre con La Confitería

21 de Mayo de 2018

El mejor día de las madres con La Confitería

Hay un solo ser en el mundo al que no se le niega nada. Un solo ser que merece todas nuestras caricias y abrazos. Ese que nos cuidó desde que estábamos en su vientre y nos educó y ahora sea nuestro turno de demostrarle que esa labor que realizó, valió una y mil veces la pena. Porque como decimos, mamá sólo hay una y aunque existen muchos regalos para mujeres, el de ella debe ser único, porque debe estar cargado de amor.

 

Es por eso que en La Confitería te contamos sobre los regalos que puedes obsequiarle para demostrarle lo agradecido o agradecida que estas con su labor.

 

Regalos para el día de la madre

Como venimos diciéndote, este no es un día cualquiera. No es cuestión sólo de regalar por regalar, sino de tener un detalle que impacte, es decir que debes obsequiar un regalo original. Y es que cuando hablamos de original nos referimos a la autenticidad que pueden tener las siguientes opciones: 

 

Anchetas para mamá

Este regalo está diseñado por La Confitería para que tu madre encuentre todo lo que le gusta en su ancheta para mamá, no sólo sorprenderás con la llamativa presentación, sino que le obsequiaras cosas que de seguro se disfrutará, el contenido es:

  • Caja en madera forrada en ecocuero
  • Tarjeta de acuerdo a la ocasión
  • Tarjeta por parte del cliente
  • Vino Gato negro x375ml
  • Chocolates Ferrero Rocher x3
  • Chocolate Hanuta
  • Té Twinings x20g
  • Mermelada de fruta x105g
  • Jabón vegetal con diseños espirales
  • Moño
  • Empaque

*Todos los productos comestibles van empacados en bolsa para garantizar su frescura

 

Desayuno Sorpresa


Una de las sorpresas más gratas que hay cuando se celebra una fecha, es levantarse con un buen desayuno. Es por eso que La Confitería ha creado esta opción que le alegrará el día y el corazón a quien más amas. No dejes pasar la oportunidad para dar este regalo sorpresa.

 

En La Confitería nos encargaremos de hacerte quedar bien con la persona más especial del mundo. Entendemos el amor que le quieres demostrar y sabemos que en los detalles está la diferencia, por eso tenemos muchas opciones para sorprender. Puedes conocer todos nuestros regalos para mujeres y para las madres, navegando por nuestra página web o contactándonos y preguntando por ellos. Te esperamos.

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras