;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Ingredientes de una ancheta de lujo

14 de Noviembre de 2018

Cotiza tus anchetas de lujo. Contáctanos.

Cuando diciembre y año nuevo se acercan, entre otras ocasiones, el tradicional regalo de las anchetas empieza a asomarse en las oficinas y casas de los colombianos. Este es un obsequio ideal para calmar antojos y desear prosperidad. Para que el detalle sea del todo memorable, es preciso asegurarse de que la ancheta cuente con alimentos y bebidas de lujo para toda la familia. Los factores a tener en cuenta son tres: calidad, diversidad de productos y presentación.

 

Las anchetas son regalos especiales para disfrutar en familia, sobre todo durante estas fechas dedicadas a estrechar lazos con los seres queridos. Para dar el mejor obsequio a tus amigos, familiares, pareja o colaboradores, en el caso de los empresarios, ten en mente que una ancheta de lujo debe incluir productos dulces y salados, al menos un licor, algún tipo de carne madurada y, en algunas ocasiones, elementos adicionales como un set de quesos, por ejemplo. Todo depende de la exclusividad que quieras darle a tu regalo.

 

Sorprende gratamente al homenajeado, para hacerlo, la ancheta que regales debe contener:

 

  • Licores: Son las bebidas preferidas para celebrar y realizar los acostumbrados brindis de la época. Las anchetas deben incluir por lo menos una botella de alguno de ellos. Los usuales son vino blanco o tinto, whisky, vodka, ron, tequila, champaña y brandy. Si conoces las preferencias de quien recibirá este obsequio, la elección será más fácil, pues los licores se caracterizan por sus diferentes sabores, entre los que destacan el dulce, ligero, afrutado, picante o ahumado, producto de los procesos de fermentación y las destilerías.
  • Productos alimenticios: Son el contenido protagónico de las anchetas. En su variedad se encuentra el éxito a la hora de encantar el paladar. Es recomendable que lo dulce iguale las proporciones de lo salado. Así, es importante que las anchetas se alimenten con un producto cárnico, como el jamón endiablado, diferentes salsas picantes o arriera para acompañar otros alimentos, ají, papas,  queso, set de mieles, mermeladas, galletas, ponqués, duraznos, trufas, chocolates, frutos secos, arequipe, gomas y otros dulces.

 

Justamente la variedad de sabores y la posibilidad de compartir las anchetas, es lo que las convierte en detalles perfectos como regalos para hombres o mujeres, sin distinción, y para cualquier ocasión.   

 

  • Sets adicionales: Muchas de las anchetas son acompañadas por objetos prácticos y de uso frecuente, lo que le otorga un toque de exclusividad y valor agregado. Si la persona a la que le regalarás la ancheta es muy cercano a ti, si se trata de tu jefe o alguien a quien quieres demostrarle tu respeto y aprecio, puedes optar por incluir un set BBQ, útil para las reuniones y parrilladas, set de vinos para disfrutar este licor como un experto catador, o set de herramientas para las reparaciones sencillas que puedan presentarse en casa.   
  • Tarjeta personalizable: Para la época decembrina, las tarjetas son ideales para plasmar los deseos de unión, paz y felicidad. También expresan el anhelo por un nuevo año colmado de éxitos y experiencias enriquecedoras. Durante otras fechas especiales como aniversarios, cumpleaños, graduaciones, día de la mujer, la madre o el padre, los mensajes difieren. Agrégale el toque personal a las anchetas que obsequies y haz de ellas regalos originales, con palabras de afecto y tarjetas que los destinatarios guarden con cariño.
  • Empaque: La presentación de la ancheta, es decir, su empaque, es esencial para que llame la atención y genere una buena impresión. La creatividad y el diseño son, de igual modo, un punto a tener en cuenta. Las cajas en madera, plástico, personalizadas en cartulina, baúles, canastos, mochilas en tela o bolsas en PVC con moños decorativos o lazos de cinta, son algunas opciones.

 

La respuesta a los regalos para mujeres, hombres y familias que estás buscando en esta importante ocasión, son las anchetas. Asegúrate de elegir aquellas con gran variedad de alimentos dulces y salados, un licor de marcas reconocidas por su calidad, tarjetas originales y empaques de lujo. En La Confitería te damos a conocer algunas alternativas, que cautivarán el apetito de tus amigos, seres queridos, compañeros de trabajo, empleados o vecinos.

 

Si estás fuera del país, puedes hacerles llegar este obsequio a través de nuestro servicio de regalos a domicilio. Compra a través de nuestra página web desde cualquier parte del mundo, nuestros envíos son a las principales ciudades de Colombia.

 

Anchetas de lujo de La Confitería

 

Ya sea por su contenido, empaque o la fusión de estos dos aspectos, aquí encontrarás anchetas completas, llenas de sabor y hechas con el esmero que merecen los detalles que regales:

 

Cotiza tus anchetas de lujo. Contáctanos.

 

  • Ancheta Premium Box: Dentro de una caja Deluxe en madera color café o dorado con tapa lamina de acero, se mantiene fresco un jamón endiablado de 120 gr Underwood, una botella de vino Casillero del Diablo de 750 ml, caja de nueve trufas, arequipe Alpina, un tarro de ceviche de Mango Viche, tomates secos, caja de miel, dos variedades de galletas, té con sabor a frutos, un frasco de polen, un frasco de antipasto, tarjeta y lazo cinta.
  • Ancheta Navideña Cube: Al interior de una caja en madera cubierta por una lámina de acero de diseño, se guarda un vino Gato Negro de 375 ml, un ponqué Ramo negro, galletas colaciones de Ramo, un frasco de duraznos, Pepperoni Vilaseca, un paquete de masmelos Millows, una tarjeta y lazo cinta.
  • Ancheta Licor: Es un baúl en madera forrado con ecocuero y manijas de lujo. Cuenta con una botella de whisky Chivas Regal de 18 años (750 ml), mermelada natural, jamón endiablado, set de tres variedades de mieles colombianas, salsa picante con especias, salsa arriera, chocolates Ferrero Rocher de ocho unidades, dos tarjetas y un moño de tela.
  • Ancheta Tradicional: Su empaque plástico con diseño elaborado en yute y lazo dorado es práctico y navideño. Dentro de él se guarda un paquete de galletas Caravana, natilla y buñuelos Maizena, masmelos Millows, maní de La Especial, una caja de achiras, cerveza, piña silvestre, duraznos, atún, ponqué Ramo negro, tarjeta personalizable y lazo cinta.

 

Nuestras anchetas contemplan diversos gustos y presupuestos. Conoce otras deliciosas opciones:

 

  • Cajas mágicas: Son cuatro modelos que puedes obsequiar como regalos empresariales para navidad. Elaboradas en cartulina fina de color rojo, dorado, azul y blanco, cinta en tela y diseño navideño, guardan en su interior dos productos, entre los cuales puedes elegir: vino Piccolo Santa Helena y arequipe Alpina, dos frascos de gomas sandía y bananitos, vino Piccolo Santa Helena y queso holandés Alpina, o vino Gato Negro 375 ml y galletas Caravana.
  • Ancheta Saludable Santa: ¡Es una opción saludable! Se trata de una caja de cartón micro corrugado con vinilo adhesivo de diseño y cinta plateada, que guarda en su interior productos sanos y ricos: cereales de maíz y cebada, galletas de quinua y café, un Biscotti, avena Alpina y tarjeta personalizable.
  • Earthy Backpack: Es una mochila en tela estampada con un mensaje navideño divertido. Contiene un jugo Hit Litro para quienes no consumen licores, ponqué negro de Ramo, una caja de natilla Maizena, masmelos Millows, achiras y tarjeta.
  • Gift Basket: Esta ancheta es una canasta en madera que guarda una botella de crema de whisky Baileys 375 ml, tres variedades de galletas, un tarro de antipasto, miel premium, queso holandés, barquillos, tarjeta y lazo cinta.

 

En La Confitería tenemos múltiples anchetas para que sorprendas el paladar de quienes son importantes en tu vida, negocio o empresa. Encuentra la ideal para cada uno y haz de esta época, una ocasión memorable y exquisita. Contáctanos y ordena anchetas con ingredientes de lujo.

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras