Obsequia dulces regalos a los profesionales en su mes

Regala a tus colaboradores, familiares y amigos los más dulces detalles para celebrar el día por su profesión, pues es una fecha especial que no se puede dejar pasar. Te mostramos algunos detalles que les alegrará su día en la siguiente nota. 

Detalles para profesionales en su día

Hay ocasiones en la vida que merecen ser celebradas: cumpleaños, aniversarios, la culminación de proyectos, un nuevo trabajo y grados profesionales son algunos de ellos. Conmemorar estos momentos importantes en la vida de un ser querido es muy importante, los hace sentirse especial y demuestra el afecto sincero que sientes hacia él o ella. Una cena, felicitación o regalo sorpresa harán de la fecha una experiencia inolvidable. Para ello, La Confitería es tu aliado y cómplice a través de regalos corporativos que encantan por su dulzura, sabor, originalidad y dedicatoria.

Cada año se celebra durante un día diferentes profesiones que posibilitan el desarrollo de la sociedad y son parte importante de nuestras vidas. Para los profesionales que son festejados, la fecha es un recordatorio de su vocación o esfuerzo, un momento que evoca una de las decisiones más importantes que han tomado y el camino para desempeñarse bien en ello. Por tal razón, su día debe ser reconocido. Si quieres innovar y sorprender en estas ocasiones, una gran alternativa son los regalos empresariales que entregamos a domicilio si así lo deseas.

 

¿Tienes comunicadores sociales, ingenieros, secretarias, diseñadores gráficos, publicistas, profesionales en negocios internacionales, economistas y demás profesiones que son supremamente valiosas para tu empresa? Aprovecha los días que nacionalmente se conmemora su importante labor para endulzar sus días.

 

¿Qué regalar a un profesional en su día?

 

Si te preguntas qué regalar a un administrador de empresas, realizador audiovisual, contador, psicólogo o un periodista en su mes, aquí encontrarás increíbles ideas, únicas, asequibles y originales. Los obsequios que te ofrecemos en La Confitería son preparados con dedicación y diversos productos que reúnen muchos sabores con detalles prácticos y tarjetas en las que se pueden consolidar lindos mensajes. Podrás elegir entre múltiples regalos empresariales en los que los dulces, licores y productos de sal son los protagonistas.

• Profesiones que se celebran en febrero

 

¿Sabías que en febrero se resalta la importante labor que desempeñan los fotógrafos y periodistas? dos profesiones creativas que, aunque son diferentes, logran complementarse en el ámbito laboral, son narradores de realidades por medio de herramientas de comunicación que son fundamentales para nuestra sociedad. Dales un pequeño antojo de mini chips en un vaso de vidrio que podrán usar luego.

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en marzo

 

Este es un mes que puedes aprovechar para hacer una gran celebración ya que se conmemoran muchas profesiones, además del Día de la Mujer y el del Hombre. Es el Día del Contador, del Locutor y del negociador internacional, por ese motivo te recomendamos que en tu empresa hagas varios días de momentos inolvidables donde a cada uno reconozca que es importante para su empresa y, que además, se reconoce su importante labor. Aprovecha para regalar un delicioso mini confite de reeses.

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en abril

 

Es el mes del diseñador gráfico, las secretarías y en general es el mes donde se celebra el Día Mundial de la Salud en el trabajo, es una gran oportunidad para recordarle a cada uno de tus trabajadores que su bienestar y confort es importante, esto les proporcionará un sentimiento de apropiación y fidelización. ¡Cada mes es una oportunidad para motivar a tus empleados, no la pierdas! endulza sus días con este increíble obsequio creativo de gomitas trululu.

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en mayo

 

No hay labor más importante que la que desempeñan las personas que nos cuidan, quienes se encargan de mantener los negocios a flote y quienes nos enseñan lo que nos construye como profesionales. Endulza la vida de las enfermeras, maestros, comerciantes o estadistas. Esta jarra en vidrio, tiene una decoración en foami y un vinilo adhesivo el cual podrás personalizar con el nombre de tu colaborador.

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en junio

 

Este mes es para los abogados, quienes se encargan de hacer valer la justicia y los derechos de los seres humanos. Dales un pequeño detalle, esta increíble experiencia consta de frunas y masmelos, además de una caja de cartón creativa que los sorprenderá.

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en julio

 

Los economistas, bodeguero, transportadores y panaderos también tienen su día especial para celebrar ¡Diles feliz día con un dulce primavera! dentro encontrarán gomas, choco-breaks, maní y masmelos.

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en agosto

 

¿Tienes periodistas, comunicadores sociales, ingenieros o nutricionistas? prepárate porque este es el mes de ellos y, ¡sabemos que les va a gustar! Porque esta bolsa de corazón rellena de las mejores gomitas puede ser un excelente detalle para regalar. De igual forma, esa bolsita les quedará como un increíble recuerdo.

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en septiembre

 

¡Cuando se trata de sorprender, nunca es suficiente! por eso diles que son importantes para la institución con un delicioso alfajor empacado en una linda caja con cinta y un corazón adentro. Será ideal para los fonoaudiólogos, químicos y farmacéuticos, quienes están dedicados al turismo. Es un pequeño detalle que alegrará sus días.

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en octubre

 

Este es el mes donde más celebraciones vas a tener, pues se celebra el Día del Docinero o Chef, del odontólogo, trabajador social, arquitecto, mensajero, modista y diseñador de modas, tecnólogos y cronistas deportivos. Por eso tenemos esta increíble ideal para ti, unas deliciosas galletas de chocolate con polvo de panadería, con un toque especial. ¡Lo amarán!

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en noviembre

 

Durante el mes de noviembre celebra el día de tus profesionales psicólogos, terapeutas y administradores con cajas de chocolate u otras opciones. Son numerosas las posibilidades que tienes para satisfacer todos los paladares y gustos. Cada obsequio trae consigo una tarjeta con palabras de felicitación, agradecimiento o aprecio, todo depende del sentimiento que desees transmitir. Dicen que las gomitas son pequeños trozos de azúcar que endulzan la vida, por eso las hemos agrupado en esta hermosa bolsa estampada. ¡Es un gesto inolvidable para tus empleados!

 

Regalos para profesionales

• Profesiones que se celebran en diciembre

 

Es este mes se celebra a los sociólogos, médicos, publicistas y pilotos, y aunque todos son de diferentes ramas, desempeñan roles igual de vitales dentro de nuestra sociedad y se les debe conmemorar su día. Esta caja metálica llena de chocolates de Kisses es una idea que seguro les encantará.

 

Regalos para profesionales

Contamos con regalos personalizados como agendas, vasos o mugs de diseño y dedicatorias de amor hechas con chocolate. De acuerdo a cada ancheta encontrarás detalles especiales como jabones vegetales, kit de spa, set de herramientas, set BBQ, de quesos y vinos para abrir las botellas al mejor estilo.

 

Regalos empresariales para celebrar el día de cada profesional

 

Los obsequios de La Confitería son una acertada opción como regalos corporativos. De hecho, no hay mejor manera para sorprender a tus colaboradores y motivarlos a continuar aportando su talento a la empresa que obsequiándoles uno de nuestros productos en su mes, son sofisticados, con gran impacto visual, productos alimenticios aptos para el consumo, elementos prácticos y empaques de lujo. Conoce todo lo que tenemos para ti.

 

Somos una empresa que se dedica a crear momentos memorables y sorprender gratamente a los destinatarios de cada obsequio. Confía en nosotros para endulzar el día de los profesionales que amas, su cumpleaños, logros y emprendimientos. Contáctanos y ordena detalles encantadores. Recibimos compras desde cualquier parte del mundo y hacemos envíos a las principales ciudades de Colombia.

¡Cotiza tus regalos profesionales!