;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Los regalos: todo un mundo por descubrir para que elijas el mejor

08 de Marzo de 2018

Demuestra lo que sientes con el regalo perfecto

Regalar, se define como la acción de dar a cambio un detalle como muestra de afecto hacia otra persona, y aunque en ocasiones, los regalos sorpresa   se hacen esperando algo a cambio, lo cierto es que el mejor obsequio se hace inesperadamente, ya sea porque así lo deseas o simplemente porque sorprender a esa persona especial, no tiene razón ni fecha establecida.

 

Pero ¿dónde inicia la tradición de hacer regalos? Históricamente resulta complicado saber dónde surgió exactamente la tradición de hacer regalos. Por ejemplo, en la prehistoria se tiene constancia de operaciones no comerciales de intercambio de objetos como amuletos y conchas, uno de los primeros regalos de la historia.

 

Un poco de historia alrededor del mundo

 

En el antiguo Egipto, se regalaba a los faraones con el objetivo de obtener favores personales, algún bien o crear nuevas estrategias. Por otro lado, en el caso de Grecia y Roma, ofrecer regalos ha sido una costumbre desde hace ya muchos años, cuando en la Odisea se intercambiaban valiosos metales de bronce y oro.

 

Lo cierto es, que lo que al principio fue un acto de superstición “el hecho de dar regalos llenos de amor”, se terminó convirtiendo poco a poco en una acción única alrededor del mundo.

 

Pero esto no acaba aquí, en Roma se extendió rápidamente la costumbre de hacer regalos entre parientes y amigos. Era típico regalar monedas de latón como símbolo de riqueza y un amuleto para la suerte. Como se creía que regalar era un símbolo de buen augurio, los emperadores romanos se apuntaron en seguida a esta nueva tradición.

 

Pues bien la historia de dar regalos es amplia y no acaba aquí, porque gracias a ello, hoy en día puedes obsequiar de diferentes formas.

 

Los regalos en la actualidad

 

Ya sea un regalo para mujer  u hombre, los regalos han ido evolucionando y adaptándose a las coyunturas económicas, sociales y al desarrollo de cada comunidad.

 

Hoy por hoy, son innumerables las ocasiones para dar un regalo: desde celebraciones de  cumpleaños, aniversarios, Navidades y  acción de gracias, e incluso, fechas del calendario que marcan festividades únicas y especiales para dar un regalo sorpresa. Así mismo, existen otros momentos especiales como nacimientos, bodas y momentos que requieren detalles como símbolo de agradecimiento y felicitación.

 

Hoy en día, la práctica de dar regalos ha llegado incluso a los entornos empresariales que emplean esta técnica con distintas fórmulas y objetivos. Desde estrategias de venta, hasta fórmulas de fidelización y agradecimiento para clientes y empleados.

 

La frecuencia, el motivo y destinatario, han marcado pautas que definen un regalo lleno de amor para esa persona especial. Pero ¿qué hay de los consejos para elegir el mejor? Aunque los parámetros a considerar son muchos te contamos de algunos muy importantes.

 

Llega la hora de regalar ¡Haz la mejor elección!

 

Regalar es un arte. No es una frase de cajón sino una realidad. Por eso, elegir el mejor obsequio toma tiempo. La buena noticia es que en La Confitería trabajamos para ofrecerte los mejores regalos del mercado que se destacan por ser únicos y muy diferentes a los que sueles encontrar habitualmente.

 

Somos una tienda virtual donde encontrarás los regalos sorpresa  que estabas buscando. Elige el mejor siguiendo estos consejos.

 

 

Ten en cuenta la personalidad de quien recibirá el regalo

 

Tómate el trabajo de conocer los gustos de la otra persona, aunque si es cercana a ti, ya los debes saber a la perfección. Por otro lado, haz una lista de las posibles opciones para identificar las posibilidades de regalos, así tendrás muchas más posibilidades para elegir.

 

Planea con anticipación

 

Así se trate de una temporada especial o no, es mejor planear con anticipación el regalo que vas a dar ya que el afán por encontrar un buen regalo, terminará por hacer que compres cualquier cosa e impulsivamente.

 

No compres pensando en ti

 

Suena obvio, sin embargo, es un error muy común. Cuando compras pensando en ti, es una forma de  tratar de imponer tus gustos y es claramente un error, ya que se trata de sorprender y pensar primero en esa persona y no en ti.

 

Escucha y anota

 

Los mejores regalos son aquellos que demuestran un esfuerzo por conocer los gustos e intereses de esas personas. Cuando escuches que esa persona habla de algo que le gusta en especial o algo que le gustaría tener, tenlo en cuenta y mantenlo presente. Seguro la o lo sorprenderás.

 

Regala algo que perdure en el tiempo

 

Las personas valoran recibir objetos que perduren a través del tiempo y que tengan un significado valioso. Con la Confitería encontrarás regalos sorpresa  como peluches y objetos diferentes que tienen un valor agregado gracias a su diseño.

 

Nuestros artículos son objetos que perduran a través del tiempo, por ejemplo: un pocillo en el que podrás disfrutar de un buen café en la mañana o, por qué no, conservar un buen vino en tu caja personalizada.

 

Ahora que tienes claro cómo elegir un buen regalo ¡Adquiere el tuyo con La Confitería!

 

En La Confitería, te ofrecemos una amplia oferta de regalos, tanto productos nacionales como importados. Contamos con un equipo de asesores y diseñadores especializados en crear detalles diferentes.

 

Regalos que hablan por ti

 

Hemos preparado para ti un catálogo de regalos creativos y anchetas para cualquier ocasión. Es el momento perfecto para obsequiar con un detalle a quien más quieres, sin importar la ocasión pues creemos que siempre es un buen momento para regalar. Con nosotros encontrarás:

 

Detalles empresariales: Perfectos para sorprender dentro de tu empresa. Algunos de ellos son: alfajor con corazón, cake pops, caja La Confitería, confitetins grand reeses, entre otros. Conócelos aquí.

 

 

Anchetas. Las anchetas  son un regalo que se sale de lo convencional. Nuestras anchetas cuentan con diferentes productos como licores, chocolates y galletas. Adquiere la tuya aquí.

 

Licores. Otro regalo poco convencional y mejor aún si viene en una presentación cautivadora.

 

 

Regalos sorpresa Elige el regalo que más te guste y añade licores, peluches o tarjetas y personaliza tu detalle.

 

Estamos contigo en cada ocasión especial, te ofrecemos diferentes opciones para celebrar grados, aniversarios, cumpleaños y cada momento especial ¡Estamos aquí para ayudarte a expresar aquello que con las palabras no alcanzas a decir!

 

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras