;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Regalar dulces en Halloween, una tradición

22 de Octubre de 2018

Regala felicidad en Halloween

Halloween es uno de los meses más dulces del año gracias a la variedad de caramelos, chocolates y confites que se obsequian a niños y adultos. Es una ocasión más para estrechar los lazos entre amigos, vecinos o compañeros de trabajo, por ello su celebración se extiende de las calles y las casas a las oficinas. Lo indispensable para conmemorar esta fecha que se originó a raíz de una festividad celta hace miles de años, son los detalles dulces, protagonistas de los regalos empresariales que puedes dar para la ocasión.

 

¿Te has preguntado alguna vez por qué se obsequian dulces en Halloween? Pues la tradición se ha transformado con el paso del tiempo, influenciada por la cultura y creencias de las poblaciones a las que llegó. En La Confitería, una tienda de dulces a domicilio, te contamos las especulaciones que existen sobre esta costumbre.

 

Plegarias a cambio de alimento

 

La primera suposición se remonta a una práctica antigua de la Edad Media en los países católicos de Europa que se conocía como souling.

 

Algunos niños y niñas acostumbraban tocar las puertas de las casas, pidiendo dinero o alimento a cambio de rezar por los muertos y las almas de ese hogar. Entonces, las familias aceptaban el trato y les invitaban, por lo general, tortas, pasteles y caramelos. Quienes recorrían los barrios intercambiando plegarias, usualmente niños y jóvenes, eran llamados soulers. Se cree que desde esa época y a causa de esta práctica, los dulces se popularizaron como una opción inequívoca de regalos para hombres, mujeres, niños y adultos que oraban por las almas. Con la llegada de Halloween, esta tradición se mantuvo.

 

¿Dulces o travesuras?

 

Posteriormente, en el siglo XVI, los amantes de esta festividad en Escocia e Irlanda transformaron la costumbre e implementaron versos, canciones y chistes, en lugar de plegarias, para pedir dulces o dinero en la noche del 31 de octubre. De esa costumbre se derivó la práctica actual: disfrazarse y recitar curiosas composiciones entre la que destaca “dulce o truco”, la versión en español de “trick or treat”. Cuando las personas se niegan a obsequiar confites, algunos entusiastas de Halloween realizan travesuras, cumpliendo las promesas de sus cantos.

 

Halloween en la oficina

 

No dejes por fuera esta celebración en tu empresa y obsequia dulces, chocolates, masmelos y otros caramelos como regalos corporativos para tus empleados o sus hijos. Son detalles que apreciarán y favorecerán el ambiente laboral. Al elegir los detalles de Halloween, ten en cuenta ciertas pautas para que la experiencia sea deliciosa, encantadora y sorpresiva:

 

- El empaque es la presentación del regalo, por ello preocúpate porque su diseño sea acorde a la ocasión, destaque por su creatividad y fascine a todos en el trabajo. Nuestros dulces son guardados en tarros calabaza, máscaras, sobres sorpresa de estilo monstruo, hipopótamo o cocodrilo, personajes de Disney y los tradicionales espantapájaros y Frankenstein, entre muchas alternativas más.

 

- La variedad y calidad de los dulces es fundamental. Obsequia diferentes tipos de caramelos y chocolates para que los paladares de tus empleados disfruten muchos sabores. En La Confitería, preparamos cada detalle con esmero y productos de calidad, reconocidos por su marca y exquisitez.

 

- Por último, no olvides entregar cada regalo con una sonrisa.

 

Confía a La Confitería la celebración de Halloween en tu empresa con obsequios llenos de dulces. Además de nuestros regalos de cumpleaños, realizamos detalles específicos para cada ocasión del año. Contáctanos y ordena desde ahora los mejores obsequios para tu fuerza laboral.

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras