Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
En La Confitería creamos una lista de 5 ideas para que logres dar el mejor regalo para la persona que más valoras en tu ambiente empresarial ¡conocélas!.

Cinco motivos para regalar en la oficina

15 de Octubre de 2016

5 Regalos para tu oficina

Regalos originales para oficina son todos aquellos que tienden a mantener un buen estado y a fomentar las relaciones interpersonales en este espacio, en el que la gran mayoría habitamos por 8 o 10 horas de lunes a viernes.


Los detalles empresariales son uno de los campos más interesantes en cuanto a regalos ya que permiten estrechar vínculos y romper barreras que de otra forma no podrían hacerse a un lado tan fácilmente. Una taza para bebidas calientes, un organizador de escritorio, un juego de bolígrafos, son las primeras imágenes a colación con dar un presente a la persona que comparte estación de trabajo contigo. Todo con la intención de mantener una imagen más cálida entre tus colegas y superiores, sin importar si lo haces o no en las fechas indicadas para celebrar algo especial.


Este tipo de regalos creativos son perfectos para que un compañero se transforme en un buen amigo. Pero también debe existir espacio para innovar, por ejemplo, en la forma en que das un presente: a veces, los mismos materiales de oficina proveen excusas para soluciones impensadas.


Con el ánimo de inspirarte, La Confitería te propone cinco innovaciones para un detalle empresarial o ambientar una celebración al interior de la oficina. No de otra forma podrás divertirte y recargarte de energías cuando, a veces, la presión del trabajo pareciera ser más importante que el hecho mismo de hacer las cosas bien y enfocado con resultados que beneficien a tu empresa.

  1. Se manual: pósits marcados con tu letra pueden ambientar la entrega de un regalo
  2. Trata de mantener la diversión: si son regalos de cumpleaños que el envoltorio sea colorido
  3. Que cuente el efecto sorpresa: coordina una tarjeta digital por la Intranet de la empresa
  4. Manten la colaboración: a veces es bueno que otros cuenten para producir ese evento especial
  5. El mejor gesto es el detalle: una tableta de chocolate personalizada o un café fresco y caliente hará la diferencia y ganarás la empatía de los demás


Los tiempos han cambiado y las maneras de transformar las rutinas son día a día más necesarias en entornos tan competitivos como los que proveen los trabajos contemporáneos. Dado que la mayor cantidad de tu tiempo se encuentra en la oficina, hacer de ella un lugar productivo con pequeños momentos de solaz, incide positivamente en tu rendimiento laboral y en tu proyección al interior de la organización.


Fortalece tus lazos con los demás con actitudes proactivas, ten en cuenta la potencia de un detalle a tiempo y manifiesta una actitud dinámica ante situaciones exigentes de estrés o de adversidad. la oficina es uno de los espacios en que inviertes la mayor cantidad de tu tiempo. Puedes hacer de ella un gran espacio para tu crecimiento personal si tus lazos con tus compañeros son fuertes, lo que redundará necesariamente en tu fortaleza laboral.


En La Confitería esperamos tus aportes en la lista de cinco motivos para regalar en la oficina. Siempre importa marcar la diferencia, más aún cuando se trata de fortalecer los vínculos y gratificar a las personas.


También podemos recomendarte nuestros regalos para mujeres con detalles para endulzar, como un chocolate personalizado, o un oso de peluche para motivar afecto.


Para él, la elección debe estar acorde con sus intereses. Una botella de vino acompañada por unas trufas a juego, por ejemplo, hacen que esos regalos para hombres marquen la diferencia en cuanto a hacerlo sentir especial.


Para transmitir afectos, nuestros regalos de amor, basados en la personalización, son los mejores para que ese lazo perdure en el tiempo.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

En La Confitería creamos una lista de 5 ideas para que logres dar el mejor regalo para la persona que más valoras en tu ambiente empresarial ¡conocélas!.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Hola quiero decir que fue un excelente servicio. Me cumplieron con la fecha de entrega y todo fue perfecto. En una próxima ocasión volveré a usar sus servicios.
Felipe T.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras